Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 de Julio tradicional NOCTURNA con Queimada

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #43449  por KISCO
 
bueno yo creo que tambien estare mañana por alli a las 22.00 horas para esa nocturna, vosotros creeis que con una pantalla en el casco sobra, de iluminacion o no? y lo de la queimada, que es?
 #43456  por pepegar
 
La queimada es una tradicion gallega, mejor que te vengas y lo veas. Aqui dejo un enlace a las fotos del primer año que la hicimos, con raposo como maestro de ceremonias:

viewtopic.php?f=2&t=1025&start=45

Imagen

Y aqui un enlace a las fotos del año pasado, con la sabia intervención al conjuro del gran Mariano Vicente:
viewtopic.php?f=2&t=1934&start=45

Imagen

Un saludo!
 #43473  por KISCO
 
ok pues contar conmigo que tipo de luces me llevo, con una pantalla para el casco, y los leds delantero y trasero sobra no?
 #43475  por pepegar
 
Mañana no hay luna llena, llevate lo que tengas. No superaremos el foco que trajo J3SU2 alimentado con una bateria de portátil, que parecia que nos seguia el helicoptero de la benemérita :D :D

¿Quien se lleva la cazuela? Mañana dare un toque a los maestros de ceremonias (Mariano, Raposo, J3SU2, ...) , a ver si nos organizamos

Rakas, he visto tu mensaje, mañana vemos como lo hacemos.

Un saludo!
 #43476  por Diegorro
 
KISCO escribió:ok pues contar conmigo que tipo de luces me llevo, con una pantalla para el casco, y los leds delantero y trasero sobra no?
Yo seguramente llevaré la literna que nos dieron a los asistentes en la archifamosa ruta bautizo "El Laberinto del Fauno" y no es broma, que tiene que alumbrar que te c---s :grin: :grin:
 #43490  por defected
 
Actualizo la lista de los que vamos... y ya estais tardando los demas en apuntarse.

1. Pepegar
2. Moscovita
3. Diegorro
4. Defected
5. Motin (amigo de Defected)
6. Rakas
7. Eduardolargo
8. Chusco
9. Kisco
 #43491  por KISCO
 
yo tambien estoy a la espera de que me digan algo dos amigos mios. a ver si se animan. jajajaja
 #43493  por defected
 
1. Pepegar
2. Moscovita
3. Diegorro
4. Defected
5. Motin (amigo de Defected)
6. Rakas
7. Eduardolargo
8. Chusco
9. Kisco
10. Quipa
 #43501  por defected
 
Buenos dias a todos. Aqui os dejo las primeras fotos de la nocturna 2009. La cronica se la dejo a otros. Solo decir, que como siempre lo he pasado en grande y espero que se vuelva a repetir pronto. Un saludo a todos los nuevos del foro que conoci.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #43504  por pepegar
 
Pues de nuevo quedó renovado el conjuro que todos los veranos hacemos para exorcizar a nuestros mayores enemigos, que son los ya consabidos de compra de parcelas y el morro de la parienta, y ahora se suma otro nuevo que es el de las prohibiciones para rodar por el monte.

El ambiente de la Nocturna de este año ha sido un calco al de los anteriores: una docena de bikers, mezcla de veteranos y caras nuevas, buen rollo y un calor horrible que se desvanecia como por arte de magia en los recodos más frondosos del camino. Despues tuvimos la suerte de contar como el año pasado con el gurú de la bicicleta Mariano Vicente, que nos hizo como quien lava una queimada que estaba para chuparse los dedos.

Tras las bajas de última hora, cosa natural en estas salidas tan raras, de J3SU2, Manolo o Moscovita, nos juntamos en la salida dos veteranos que no se han perdido ninguna de las ediciones anteriores (Rakas y un servidor), junto a otros habituales como Diegorro, Eduardolargo, Kisco, Galantt o defected, y caras nuevas como Motín, amigo de defected y el gran Quipa, que por fin sale con nosotros y ojalá que puedan hacerlo mas veces porque sin duda tienen maneras de cabrica.

Tras ascender a buen ritmo hasta el pico Relojero, y hacer entrega de nuestro humilde obsequio al vigilante del servicio de extinción de incendios con el que queremos simbolizar nuestro agradecimiento a todos por su importantísima labor, nos encontramos con tres biker mas en el rellano del Relojero que se unieron al grupo. Todos juntos, tomamos la senda de las Navetas a un ritmo bastante alto, pues los de delante llevaban mucho motor y cuando hay, pues hay. No obstante, Rakas, Eduardolargo, Kisco y yo aún nos tomamos la calma suficiente para desconectar nuestras luces y pese a no haber luna alguna rodar disfrutando del fresco que entraba por algunas ramblas.

Bajamos por asfalto. Yo habia pinchado la rueda trasera pero me propuse aguantar hasta el chiringuito, inmejorablemente acompañado por Rakas, y nuestra alegria fue mayuscula al llegar y encontrarnos con Mariano Vicente, que nos acompañó en la cena y nos hizo con mano maestra la queimada. Menos mal que vino, porque si la tengo que hacer yo todavia están extinguiendo el incendio que aun asi estuve a punto de provocar. :D :D

Bueno, tengo que agradecer a todos los que estuvieron, y a los que este año no han podido asisitir pero no piensan perderse la del año que viene. No obstante, cabe que se repita (aunque sin queimada) otro dia.

Un saludo!
 #43515  por pepegar
 
Aqui van las fotos, conste que los ojos rojos no son efecto de la queimada :eek: :eek: :eek:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial