Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 de Julio tradicional NOCTURNA con Queimada

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #43266  por RAPTOR700
 
BUENAS TARDES, SOY NUEVO POR AKI Y AUN NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA, AUNQUE ME PASEO POR ESTOS LARES RECOPILANDO INFORMACION........
MARIANO YO SOY DE MAZARRON, SI QUIERES COMPAÑIA PARA SUBIR ESE DIA CUENTA CONMIGO, SOLO TIENES QUE DECIRMELO ESTARIA ENCANTADO DE IR CONOCIENDO A LA GENTE DE LA CABRA EN PERSONA,,,

PD, CREO QUE TE VI PASAR HACE UN PAR DE DIAS POR LA CALLE RIO PLIEGO, PUEDE SER???

UN SALUDO DE UN MAZARRONERO AFICIONADO
 #43294  por H2O
 
LO siento , otro año mas que me la pierdo ,pero ese dia mi señora cumple años asi que yo tambien tengo que cumplir com ella.
pasarlo bien y no bebais mucho . :retard: :o jsu32_juerga
 #43341  por Diegorro
 
Vamos a darle un empujoncico a esto, que lo veo muy parao y queda poco pa la salida. Ale, otro más pa la saca.
Pepegar sería bueno que pusieras el lugar y la hora de kdd. Un saludo!

1. Pepegar
2. Moscovita
3. Pela69
4. Diegorro
5. ........
6. ........
 #43349  por pepegar
 
Quedamos a las 22:00 horas en el chiringuito del Valle, donde está el estanque. Habrá queimada para todo el que se acerque!!
 #43356  por defected
 
Si no pasa naaaaaaa, es decir me vengo de la playa convenciendo previamente a mi mujer, alli estare.


1. Pepegar
2. Moscovita
3. Pela69
4. Diegorro
5. Defected
6. ........
 #43372  por Pakito
 
Joder, que me toca trabajar de noche, voy a ver si lo puedo cambar y me apunto que me hace ilusión...

Por cierto, llevaros duritos, al chiriguinto del Valle, que se ha subido a la parra que no veas.

Menuda optia, nos dieron la otra noche.

Saludetes desde Denia
 #43415  por Eduardolargo
 
Si esta es cómo mínimo como el año pasado me apunto. A ver si de aquí a lo que falta de semana se apunta más gente que no vamos a poder hacer el conjuro como es debido y luego vamos a tocar a litro de orujo por cabeza. Están las cosas preparadas para la Queimada???

1. Pepegar
2. Moscovita
3. Pela69
4. Diegorro
5. Defected
6. Rakas
7. Eduardolargo
8.
 #43416  por LoKoOoOo
 
Holaaaa!! soy nuevo!! a las salidas se puede apuntar quien quiera?? :rolleyes:
 #43417  por ALANES57
 
Que si se puede apuntar quien quiera, tu animate hombre que te lo pasarás mu bien. Yo este año me lo pierdo también por trabajo (cagon to) Saludos
 #43418  por LoKoOoOo
 
la verdad que me gustaría hacer una rutica de noshe pero no se.. no conozco a nadie y me da un poco de cosa xD
 #43426  por PELA69
 
Por razones ajenas a mi voluntad me caigo de la lista :mad: ...... biene el Arrebato a las fiestas de Lorquí y tengo que ir, no digo na :\ . Ha pasarlo bien granujas :nod:

1. Pepegar
2. Moscovita
3. ..........
4. Diegorro
5. Defected
6. Rakas
7. Eduardolargo
8.
 #43428  por Moscovita
 
Pela69 escribió:Por razones ajenas a mi voluntad me caigo de la lista :mad: ...... biene el Arrebato a las fiestas de Lorquí y tengo que ir, no digo na :\ . Ha pasarlo bien granujas :nod:
Vaya Pela69, que pena que no puedas venir, te perderás los michirones que van a poner para cenar :wink: En fin otra vez será.
LoKoOoOo escribió:la verdad que me gustaría hacer una rutica de noshe pero no se.. no conozco a nadie y me da un poco de cosa xD
Porque no conozcas a nadie no te preocupes que aquí suele haber gente muy maja; y en cuanto a que la ruta sea de noche, con que vayas con luz delantera y trasera no creo que haya más problema, no se va a bajar el Ismael ni cosas por el estilo. Aunque yo no soy el más indicado para hablar ya que también será mi primera nocturna.
 #43437  por pepegar
 
No sólo se puede venir quien quiera, sino que la nocturna de la queimada es una ocasión en la que tradicionalmente se presenta mucha gente nueva, de la que luego se convierten en clásicos veteranos, y otros que no hemos vuelto a ver, como un crío de unos doce años que nos subió en una ocasión con el gancho hasta el rellano del relojero... :D :D :D ¿os acordais?

Pela, ya vi el otro dia que coincidiamos con el Arrebato :mad: bueno, que sepais los de Ceutí que teneis bula papal para no venir este año.

Todo está preparado, tenemos el bruxo y los ingredientes, sólo falta que alguien aporte una cazuela grande de barro y un cazo de esos que no se queme, que yo ya eché uno a perder el primer año y mi señora no me da mas.

Si hay alguna novedad, no será el punto de quedada, que es el chiringuito del Valle a las 22:00 horas. Este año entregaremos la botellica de vino de la cabra al vigilante de la garita y nos acordaremos del Amigo Pepe, que volverá a estar muy pronto con nosotros otra vez dando guerra.

Un saludo!
 #43444  por chusco
 
Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro, he visto lo de la nocturna y con vuestro permiso me gustaria participar, la verdad que tiene buena pinta esa salida. Bueno pues lo dicho si no pasa nada estare el 24 en el chiringuito y me presento como es debido.

Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial