Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Oscuras

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #105235  por pemoe
 
ALBERTO LOPEZ escribió:Si estais recuperados de la fenasosa yo el miercoles o jueves me voy hacer una rambla mas una sendica nueva en el majal con unos colegas que se estan iniciando y les gusta un poco la oscuridad espero que algun octopus de la talla.
yo tambien quiero inciarme, cuando me vas a llevar a mi?
 #105284  por ALBERTO LOPEZ
 
A ti claro que te voy a llevar pero cojido de la mamo jeje, pemoe tambien vamos hacer una salida dentro de poco con la zona oscura por ricote.
 #105498  por ZAMARRO1
 
¿Gandules?
 #105569  por ZAMARRO1
 
Campu escribió:
ZAMARRO1 escribió:¿Gandules?
¿Dune R?


Dune R-UINA? :lol:
 #105577  por ALBERTO LOPEZ
 
Gandulones... Yo mañana cuando salga del curro me voy con bruno y unos amigetes para sangonera para hacer una rambla y una sendica que mo conoceis jeje... Pues pars el que quiera estare en la iglesia de sangonera la que hay arriba del todo se llama la cruz a las 16:00 .
 #105592  por MAURANDI
 
Para cuando esa Dune R??
Yo esta semana lo tengo jodido, saldré a mediodía hacer algo rápido.
Preparaciòn para la yeti....
Última edición por MAURANDI el 01 Nov 2011, 22:38, editado 1 vez en total.
 #105599  por ZAMARRO1
 
Yo quiero salir el viernes pero en plan tranki. forestales y algo más. Hora de salida 16.30h
 #105672  por Campu
 
Pues la bici ya ha llegado, mañana seguramente pase a recogerla, (depende de unos asuntillos...) Si la dejo OK, el jueves lo tengo jodio para ir a sangonera por lo que igual salgo por aqui, y si no, el viernes me voy con mr zamarro :nod: :nod:
 #105719  por Campu
 
YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSS :nod: :nod: :nod: 4 MIERDAMODIFICACIONES (MANILLAR Y POTENCIA QUE NO ME GUSTABAN NA...TENSOR Y TIJA PIJA KS :unibrow: :unibrow: ) Y MAÑANA O PASADO LA RECOJO.

PEPINOOOOOOOOOOOOOO
 #105812  por MANOLO
 
envidia.

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

comerse alguien de ~.

1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.


Yo quiero probarla el viernes tb.
 #106536  por ALBERTO LOPEZ
 
Algun desocupado para mañana viernes por la mañana.
 #106589  por MANOLO
 
Hablado con Alberto:

9:30 en la balsa del valle.
Ismael +Pinball
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial