Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Oscuras

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #109577  por rakas
 
bueeeeenoooo , como apretamos... rubén, por mucha zenith que lleves sigues bajando como un carro del pryca. hasta yo con la chatarra que me he pillado y las ruedas semisliks me he tenido que montar un timbre para cuando te lleve delante
 #109578  por rakas
 
bueeeeenoooo , como apretamos... rubén, por mucha zenith que lleves sigues bajando como un carro del pryca. hasta yo con la chatarra que me he pillado y las ruedas semisliks me he tenido que montar un timbre para cuando te lleve delante
 #110395  por ZAMARRO1
 
Mañana tarde, a las 16.30h salidica

¿Quién se apunta?
:cool:
 #110403  por ALBERTO LOPEZ
 
Como me gustaria aconpañarye pero voy a estar hasta finales de enero solo saliendo los findes por el rollo este de tener que ir a la autoescuela a sacarme el carnet del camion esque hay que aprovechar que nos lo subvencioman de todas maneras la sana que viene are alhuna nocturna.
 #110426  por MANOLO
 
Si puedes mejor las 16:00 sino donde siempre a tu hora.
 #110642  por rakas
 
Esta semana estoy de vacaciones y finalmente no me puedo ir acompañando el autobús de cheerleaders, así que me tengo que conformar con salir con vosotros.
¿Quién está disponible?
 #110694  por MANOLO
 
Ala me he enfadao.Pido la supresion del gif por ofensas hacia mi persona.

No obstante como me ha pasado mas de una vez y me puede el vicio cuando quieras salimos.Guapetonnnnn!!!!!

Te reto en el ghetto!!!!
 #110723  por MANOLO
 
Mañana 27-12-2011 a las 9:30 h en Azulejos Canovas.
Ilegal oscura .Recorrido por determinar.

1.MANOLO
2.Rakas
3......
 #110770  por MANOLO
 
Si cruce patiño-santo angel
donde siempre.
 #110798  por rakas
 
Al final ha salido columnas+Ismael+estanco. :D En el Ismael hemos encontrado a un grupo de ingenieros de montes que amablemente nos han comunicado que por ahí no se podrá pasar y que habrán guardias. :eek: :eek: :eek:
 #110810  por MANOLO
 
y han avisado, tambien, que pondran multas y que controlaran la salida de las sendas.

Mi respuesta ha sido :

Ah,vale.

Por lo demas ponerme en contacto con el Sr.Rakas para saber si mañana echamos otro rato.(O pasao o al otro)

En su defecto cogeré la flaca.
 #110811  por rakas
 
mañana otra, que mis rodillas de momento están calladicas. misma hora y sitio? llegaré antes, que las protes las tengo.localizadas. otra cosa ve: diciendo que vamos a hacer para hacerme a la idea.
 #110820  por ruben
 
o he pasdo por el ismael sobre la 4 y ni diosssssssssss,como va la zenit,que tiemblen algunas dunes de esas de 2012 :p :p :p :p
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25