Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 10 SEP 10 PRIMERA ILEGAL NUEVA TEMPORADA CHOPOBIKERS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #69563  por relente71
 
Bueno pues ayer nos dimos el gustazo de volver a juntarnos otra vez después del consabido paron veraniego, y vaya un grupico bueno que fuimos, con nuevas incorporaciones y todo.
Un pequeño resumen de todo esto:
Polilla 69 sigue con su mondry del mundial del 82
Juan con su bici tope de gama del mundial del 76 había que verlo subir, vaya un máquina que está hecho. La bajada ya era otra cosa :D :D :D
Surcos con sus calas nuevas, el cual como no se habia caido en toda la ruta, al final se tiró de la bici a cosa hecha :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pedro Zaragoza con su Specialized, no paraba de decir que así con este ritmo y que no parabamos de reirnos, se venía con nosotros a donde hiciera falta, :D :D :D :D :D :D
El bala nuestro lider, los demás solo haciamos lo que debiamos "comon te lider lider, síguelo" :D :D :D :D
Pache con su horquilla recien venida de la Camel trophy, que aventurero que me ha salido el chiquillo.
Y el mesié como siempre quedandome atras para ayudar a subir :D :D :D :D :D :D :D
Bueno la etapa fue Alcantarilla o Murcia o Aljucer, La Alberca, Relojero, Senda Bonita y vuelta a Alcantarilla, Murcia y Aljucer :D :D :D :D

No puedo poner una crónica que no tengo tiempo pero aqui van las fotos, una cosa quiero decir, ayer estaba el horizonte alucinante se veian desde la explanada del Relojero las Salinas, y no os podeis imaginar el Mar Menor y La Manga impresionante,
La Senda Bonita era la primera vez que iba por ahí, y me dejó flipado, alucinante
Aqui teneis un pequeño reportaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te olvidamos Falete........
Imagen
 #69567  por El surcos
 
Aquí si voy yo a decir unas palabricas...vaya tute que nos pegasteis...lo de "Senda bonita" quien se lo ha puesto...para mí es "Senda Jodia"...si bajar a todo trapo por una senda de un palmo de ancho, con un desnivel fijo a la derecha o a veces a la izquierda que no quería ni mirarlo, con piedras que te rozaban las rodillas, es una senda bonica pues explicarmelo porque yo no la ví...un momento que miré a un lado y casi meto la rueda en el barranco...¡vaya tarde!, y después a la Feria, y no vayas...
Na que no lo pasamos como los crios...¡Ah! deciros que nuestro acompañante de lujo(Pedro) se portó como un campeón, al principio le costaba seguir nuestro ritmo...pero al final lo consiguió...le dimos algunos consejos: -"Pedro tu para mantener el ritmo tienes que ir despacico", y lo consiguió...Intentamos cambiarle su Specialized por la Mondraker "Mundial 82" del Polilla pero no coló...
¡Ah! se me olvidaba, lo de la caida deciros que no fue un montaje...no me caí en la senda bonita y me vine a ostiar yo solo en un stop llegando a Alcantarilla...na.
Un saludo, ya habreis observado que la Gira por Latinoamérica con Falete es del todo real.
¡Ah! Juanico que no se puede venir con los ChopoBikers con el mallot lleno de sopa, o por lo menos tapate en las fotos...
 #69648  por EL BALA
 
BUENO, YA ESTA BIEN QUE ESCRIBAMOS ALGO EN EL FORO, LA VERDAD QUE LO TENIAMOS ALGO DESANTENDIDO.


QUE SEPAIS QUE EL VIERNES ME LO PASE EN GRANDE, AUNQUE CUANDO LLEGUE A MI CASA ME ESTUVE ACORDANDO SOBRE TODO DEL POLILLA Y SURCOS....... CASI TODO EL VERANO SIN COGER LA BICI Y LA VERDAD QUE SE DIERON UNA PALIZA EN CONDICIONES.

BUENO LA PROXIMA SALIDA EL SABADO 18 EN ABARAN, HABER SI NO FALLAMOS NINGUNO Y PASAMOS UN DIA A LO GRANDE.

UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A ZAFRA PARA QUE COJA FUERZAS PARA EL SABADO, EL VIENES NOS ACORDAMOS TODOS DE TI.
 #69753  por pericles 33
 
hola amigos chocobikers soy el pedro , gracias por darme la opurtunidas de poder salir con ustedes , me lo pase genial , me rerir todo loque pude y mas , me gusto el buen rollo un saludo a todos nos vemos
 #69761  por relente71
 
pericles 33 escribió:hola amigos chocobikers soy el pedro , gracias por darme la opurtunidas de poder salir con ustedes , me lo pase genial , me rerir todo loque pude y mas , me gusto el buen rollo un saludo a todos nos vemos
Tu ya sabes sigue saliendo y veras que raticos más buenos, por cierto eso de chocobikers será en Cadiz, aquí somos Chopobikers :D :D :D :D :D :D :D
 #69837  por polilla69
 
Hola de nuevo... 8-)

Tengo que decir que empezado la temporada... como la deje a mi ritmo y en nuestro lema entre los diez últimos ( yo soy el numero diez)

Veo que sigue habiendo algunas .... no se como decirlo...hacia mi maquina mondraker mundial 82 sister porche muelle amortiguación fusión...pues que sepais que aunque algunos quieren hacer una rifa para cambiarla de momento me han renovado el contrato y seguiré con el mismo material.


Bueno en cuanto a la salida del relojero y más ...se que me habéis echado algo en el agua...porque llegue ver el mar...y me vi solooooooooo :shock:

Se me olvidaba el único que dio la talla fue Pedro lástima que tuviéramos que adelantarlo en el relojero... no se si podrá aguantar el ritmo lento y cansino de los chopobikers...

saludos a todos...

lema chopobikers: la cerveza estrella que te puedas beber hoy, no la dejes para mañana

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial