Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGAL CRESTA EL GALLO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #69657  por EL BALA
 12 Sep 2010, 23:15
Esta mañana he salido para ver la media marathon de montaña que se disputaba en el Valle, pero cuando he pasado por Algezares, justo en la subida de la Fuensanta salia una carrera hasta la Cresta del Gallo. He esperando que pasaran todos, pero cuando he salido , a la altura del Club de tenis he adelantado al grupo de cola y como nadie de la organizacion me ha dicho nada he seguido detrás hasta el final, ilegal total.

No pesaba que iva ha llegar con ellos, pero al final he cogido ritmo y he terminado con el furgón de cola.

Después he bajado para subir por la Tana que es por donde pasaba la media de montaña, hasta el Relorejo, bajando por el Sequen hasta coger la carretera del Valle hasta la Fuensanta donde se encontraba la meta.


Aunque he visto en el foro que Relentes junto con Parraga y Pedro (gregario Chopobikers) han salido por una ruta que tengo en mente, os hubiera acompañado encantado, esque no hay forma de salir por esos parajes. Otra vez será....

Bueno chavales un saludo y el sábado nos vemos en Abarán.
 #69737  por relente71
 13 Sep 2010, 19:21
Si es que no me lo puedo creer, eres una máquina Eduardddddd

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario ZONA META

por Dieguin

20 Sep 2019, 18:01

Default Avatar Grupo de WhatsApp eBikes

por affiancedchristopher

19 Sep 2019, 21:57

Avatar de Usuario Busco gente y rutas para mejorar!

por EduardoMolina

19 Sep 2019, 21:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial