Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHOPOILEGALES MUY LEGALES

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #118057  por El surcos
 
Sabía yo que me la metían esta tarde los dos...si, si a las 7 estamos allí...claro que estabamos...con la tunda que me han dado, y ni siquiera me han dejao pararme a mear.
RUTA: Subida Marjal, 4 esquinas para el Morciguillo, Hijasputa hasta zorros, senda "sin nombre" hasta rambla, rama golpea cara, casa del alto, toboganes del relente...creo que no me dejo nada...
Hoy añoré cierta compañia (co-lastres), a los que ir contando mis penas...da lo mismo no podía ni hablar...
El chaleco va de lujo...
Os dejo la única foto.

Imagen

Vaya cuerpos...
 #118398  por el torres
 
Mañana saldré con mi amigo Body powers y sus colegas desde el bar del Jose en las Tejeras, el que quiera acompañarnos se puede venir.
Hemos quedado a las 16 horas asi que estais invitados.

Un saludo.
 #118417  por el primo
 
el torres escribió:Mañana saldré con mi amigo Body powers y sus colegas desde el bar del Jose en las Tejeras, el que quiera acompañarnos se puede venir.
Hemos quedado a las 16 horas asi que estais invitados.

Un saludo.

Muchas gracias por la invitación, pero quiero morir sin sufrimiento.
 #118593  por el torres
 
Pero es que no teneis pensado salir en toda la semana santa?????
Luego quereis estar en forma.
 #118626  por El gAmo
 
el torres escribió:Pero es que no teneis pensado salir en toda la semana santa?????
Luego quereis estar en forma.
Yo el domingo por la mañana salgo, asi que el que quiera, que proponga ruta y hora
 #118948  por Sergi
 
Hola chavales ¿Alguien dispuesto para el domingo a enseñarnos la ruta del Volcan de Barqueros? :wink:
 #118953  por El amo
 
yo el domingo estoy castigado, pero de todas maneras no te aconsejo cañada hermosa despues de dias de lluvia.
 #118958  por Sergi
 
Hola xaval. Sólo llovió un poco ayer por la tarde ¿No?

Te hablo desde la ignorancia, solo he hecho un tramo del principio de la ruta ¿Es terreno fácil de charcas? Claro está que casi todo es rambla ¿Verdad?
 #119008  por Sergi
 
No te preocupes Surcos,yo esta semana estoy de mañanas si eso quedamos, si se apuntara alguien más iríamos los 2 cerrando el grupo, jejejejeje ;-)
 #119273  por el torres
 
Propongo una ilegal para mañana viernes a las 16,15 horas en la piscina de Alcantarilla, ruta donde sea lo negociamos mañana, lo importante es salir.

1.- Torres.
2.-

Un saludo.
 #119299  por El surcos
 
2. El Primo
3. El Surcos
Pero ya sabes que nosotros vamos despacico
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial