Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHOPOILEGALES MUY LEGALES

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #114957  por alberto
 
Sergi escribió:Hola chicos, mañana me dispongo a intentar hacer la ruta que hacemos en las fiestas de mayo, la del volcán de Barqueros, aunque no me la conozco mucho, se que es por Cañada Hermosa y to pa lante ¿No? ;-)

Pues eso, por si alguna Chopo-alma caritativa quiere acompañarnos e indicarnos bien el camino, nos veremos mi colega Monre y yo a las 16:00 en la esquina del Camino de los Romanos junto a Cajamurcia.

Si quereis proponer algo más, estamos abiertos a propuestas, pero eso si, mi colega está flojo lleva tiempo sin coger la MTB, algo flojito :roll:

Un saludo y nos vemos.
Sergi, si no conoces la zona, mejor no te arriesgues, ya que ademas, saliendo a las 16:00 se os va a pegar el arroz (se os puede hacer oscuro). Yo mañana salgo, pero voy a ir al rio a rodar dirección Archena. Hare sobre unos 60 kilometros por la mota. Si os apetece, a las 16:15 estare en el puente de la polvora.
 #114964  por Sergi
 
Ok, lo tendré en cuenta Alberto, por mi sería un placer rodar junto a ti. Lo consultaré con mi coleguilla a ver que prefiere, si llanear o hacer unos toboganes por Cañada Hermosa, contando que hoy eran las 18:55 y todavía no estaba totalmente oscuro ¿Puede ser eso o ha sido imaginación mia?

Oie, otra cosa Alberto, me debes una ruta hasta el Volcán de Barqueros, jejejeje., es broma :wink:

Pero bueno, ahora que lo decimos, podríamos hacerla un día de estos ¿No? A ver que tal, jejejejeje :finger:

Un abrazo :D
 #114977  por Sergi
 
Nada, me acaba de llamar mi colega para decirme que no puede salir hoy, se le ha averiado el coche y va a estar toda la tarde de taller
 #115649  por relente71
 
mañana que? a las 15'45 en la piscina?
 #115689  por El surcos
 
Pues eso que esta tarde hay salidica. A las 4 en la piscina de Alcantarilla. Posible destino El Marjal
 #116050  por El Amo con el movil
 
Miercoles 29/02/2012 salida rapidita a pas 19:00 en casa.
Posible itinerario:
Columnas-Canteras-Antenas relojero-Sequen y Maricones
 #116052  por Pito
 
El Amo con el movil escribió:Miercoles 29/02/2012 salida rapidita a pas 19:00 en casa.
Posible itinerario:
Columnas-Canteras-Antenas relojero-Sequen y Maricones
No esta mal para un miercoles :mrgreen:
Si el curro me lo permite iremos. :finger:
Salu2
 #116059  por El amo
 
Lo de Maricones, me refiero a la Senda.

Que no es que yo os quiera llamar maricón a ninguno.
 #116063  por El amo
 
Salida a las 15:50 desde la Piscina.

Si no hay nadie apuntado en el Foro ni me acerco.
 #116084  por EL BALA
 
¿Amo te lo digo con tacto?,... si te quieres ir solo no hay problema, nosotros haremos lo mismo pero sin tu compañía, y si por lo contrario te blindas a venir, será un placer compartir tu simpatía y sabiduría...Un beso guapo. jsu32_beso jsu32_beso

Lista de convocados:
Amo
Relentes
Surcos
Torres
Bala
Pito (si el trabajo se lo permite)
Primo?
Polilla?
 #116093  por polilla69
 
A las 16.00 horas día 29-02-2012.....salida preparación el amo

Lista de convocados:
Amo
Relentes .........chotacabras 01
Surcos
Torres
Bala
Pito (si el trabajo se lo permite).......chotacabras...02...expediente 666 pendiente de expulsión... :finger:
Primo? .......tiene que depilarse?
Polilla si no pasa na y la equipación oficial esta seca ....en la piscina estaré.
 #116101  por El surcos
 
Guanisunu escribió:Pues eso a las 16:00 en la piscina
Y tu quien ereh!
 #116109  por relente71
 
uno de los lastres confirma que nos vemos en un ratico
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial