Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHOPOILEGALES MUY LEGALES

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #116778  por el primo
 
Siempre es bueno llevar un lastre, para que el amo sienta que va mejorando en su preparación.


Mañana, si no hay contratiempos de última hora (niñita, mujercita, etc). nos vemos en la piscina, poned la hora de salida y pensad que el lastre os va a retrasar, que parece mucha ruta para una tranquila tarde de viernes.

1.- torres
2.- amo
3.- primo
4.-
 #116797  por el torres
 
La hora es la de siempre las 16 horas. Cuando no viene el capitan no es necesario poner la hora el que se lia con la hora es él. Por cierto no escribe nada de nada ni pone fotos con el tiempo libre que tiene ahora......... :finger: :finger:
 #117062  por Pito
 
Invitado escribió:Hay salida para el miercoles? :mrgreen:
Surcos, te toca deleitarnos con algo :finger:
 #117184  por Pito
 
Al final como no habia salida oficial, pues esta mañana he salido yo solico, no digo lo que he hecho, os dejo una foto, el perfil y el track.
Imagen
Imagen

El track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2596052

Un saludo.
 #117186  por relente71
 
Como se van a poner esas paticas con las columnas.

Yo he salido esta tarde, no lo he puesto aquí porque no sabia si me podia escapar, al final a las 15.30 encima de la bici, ruta para rodar y rodary hacer fondillo.
Alcantarilla-Sangonera La verde- Cuevas del Norte- Librilla- Cola del Caballo-Barqueros- Alcantarilla.

Unos kms que le he podido quitar al sofá :D :D :D

Saludos
 #117192  por el torres
 
Yo salgo esta semana todas las mañanas y hago 40 o 50 km. pero no lo pongo.
De aqui en adelante tambien lo pondre.
 #117249  por el primo
 
Perdón, yo también salí ayer y no puse nada en el foro.

Estuve por la ruta del majal 2.0, en plan escursión turística. No hay reportaje fotográfico.


sldos.
 #117257  por El surcos
 
Pues yo he estado to la semana tocandome los gue...como el Capitán
 #117263  por El amo
 
el primo escribió:Perdón, yo también salí ayer y no puse nada en el foro.

Estuve por la ruta del majal 2.0, en plan escursión turística. No hay reportaje fotográfico.


sldos.
pues no nos vimos de milagro.

Yo salí a las 16:10 de mi casa y subí al pico del aguila, pero como estaba solo, no quise subir por la senda y subi por la casa del alto.
 #117268  por el torres
 
Muy bien hay que ponerlo todo yo tambien he salido esta mañana.
Mañana volvere a salir y tambien lo pondre.
 #117271  por Pito
 
El surcos escribió:Pues yo he estado to la semana tocandome los gue...como el Capitán
Entonces imagino que tienes el bonobici recargado, asi que espero que salgas el domingo parguela :mrgreen:
PD: A tocarse los gue.. es por decir algo, que lo mandan a sacar el perro y to... :finger:
Un saludo
 #117277  por El surcos
 
Desde que no esta el Capitán aquí nadie pone orden...
 #117280  por El amo
 
debe esta muy ocupado lamiendose las heridas.

Por cierto, yo mañana viernes tengo pensado salir.
 #117992  por el torres
 
Mañana propongo una salidica pa estirar las piernas.
Lugar, piscina cubierta de Alcantarilla.
Hora, 16 horas.
Ruta, a elegir segun quien se apunte.

1.- Torres.
2.-

Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial