Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 NOV 2010 CHOPOILEGAL RELOJERO Y DESCENSO A DETERMINAR

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #74741  por El surcos
 
Pos eso que mañana día 5 de Noviembre haremos una pequeña ChopoIlegal hasta que el Sol lo permita. En un principio subiremos al Relojero y una vez allí y siempre bajo un estricto consenso se determinará lo que hacemos...
LUGAR Y HORA: 03:45 Horas en la piscina de entrevías de Alcantarilla
RESTO: 04:15 Horas en proximidades Mercadona La Alberca.
NIVEL: ChopoBiker´s
PREVISION METEOROLOGICA: Un poco de "Relente" al caer la tarde.
APUNTAOS:
1.-Polilla69
2.-El Primo (perfectamente equipado)
3.-Antonio
4.-El amo Patxe
5.-El Relentes (ya esta bien...)
6.-El Surcos (yo)
7.- Uanico...?
8.- Uan (persona mayor)...?
9.- Nikus Nicolae...?
y seguro que alguno más cae...
Hasta mañana y que soñeis con las Moji-Power´s
 #74820  por el primo
 
El primo, siempre va perfectamente equipado. Además hoy, de nuevo, estreno equipación. :p

Un saludo.

Seguro que veo el relojero mucho antes que el polilla69, no por la fuerza fisica, sino por que las herramientas (scott ) son supreriores a las suyas (cube) averiada por tantas caidas. :unibrow:
 #74938  por el primo
 
Espero que la rodilla de nuestro compañero relente esté bien, y pueda acompañarnos de nuevo muy pronto. ÁNIMO MODERADOR.


Nos vemos el domingo.

PD.:¡¡¡ Hay alguien que le debe dinero a alguien.!!! :unibrow:
 #74963  por El surcos
 
Vaya día me dieron los nenes...entre los primos, el Relentes, el amo patxe...vaya día...
Pues eso que subimos al poco visitado Relojero y todo iba bien hasta que una trialera se fue moviendo hasta absorver al amigo Relentes..., dos vueltas de campana y placa... como decïa "el yoyas"...entre tres lo sujetamos para curarle un poco...un quejica...si solo llevaba un agujero en la rodilla..., si hasta yo al echarle agua me mareé...lo mejor fue el Polilla que no paraba de decir: "mearle en la rodilla que eso cura"...que cabronazo con lo que escuece...
Aparte del cachondeo tipico del momento, el tio nos pegó un sustico. Darle las gracias al amigo Lince que en el buen hacer de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo trasladó hasta la Clínica San Jose para que lo curaran.
Vaya día no te digo...
Os dejo el reportaje gráfico para que veais el día que me dieron los niños...el caso es que luego decía que quería subir a la Fuensanta de rodillas...¡pero si eso es en la Romería!
Al final vamos a tener que añadir en la equipación "ChopoBiker´s unas rodilleras y unas coderas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Relente estas fotos ni se te ocurra enseñarselas a tu señora...seguro que no te deja venir más...mejorate campeón...
 #74969  por lince50
 
Surcos, te he mandado por correo unas fotos inéditas de las curas del Relentes en la clínica, cuelgalas, mas que nada , porque son la prueba feaciente de que el Relente se ha portado y no ha echado una lágrima, ¡ Animo Relente ! que la herida se cura, pero el cachondeito me parece que va a durar.............
 #74975  por El amo
 
Desde aquí, quiero dar una fuerte ovación al Lince 50, por su compañerismo trasladando al moribundo hasta la Clínica. A partir de este momento se le nombra ambulanciero mayor del Reino de los Chopobikers.
Un abrazo al amigo Relente, deseando su pronta recuperación.
 #74987  por relente71
 
Madre mia y madre mia vaya talegazo que me pegue ayer...
Muchas gracias a todos mis chopobikers, y en especial a Lince50 que tuvo la deferencia de llevarme a la clinica, se que cualquiera tambien lo hubiera hecho
Al final 3 o 4 puntos, no me ha tocado los ligamentos, no he bajado de peso aunque me hayadejado un trozo de carne en el sequen, y poco mas.
Eso si el humor no se nos fue ni cuando me estaban curando ni poniendo los puntos.

Muchas gracias a todos

Angel pon las fotos de la cura que seran espectaculares, con todo el agujero limpico :D :D :D :D :D

Esto va a parecer un relato de CHOPOGORE :D :D :D :D
 #74991  por polilla69
 
8-) Tengo que decir que este incidente esta siendo investigado por unión ciclista internacional....parece ser que han aparecido restos de plátano en las zapatas de relente, tras una primera observación de su mondraker .... :shock: estamos esperando el informe final.

Igualmente respiramos al ver que solo era un aguuuuuuujero como un melón y gracias a dios no se desmayó... :mad: ya que lo habíamos echado a suertes quien le haría el boca a boca y la verdad no estamos muy dispuestos...lo de rematarlo y darle una patada en los riñones... :mrgreen: había más voluntarios :p

También he estado comprobando en los libros de medicina y cursos de socorrista... :idea: que mearse en la herida es muy bueno...lo que no es :wink: lo de la lluvia dorada o algo así , ni tampoco lo de tenerlo que hacer todos los chopobikers a la vez... :retard: de todas formas lo de ponerle una manzana en la boca y un trozo de limón en la herida solo aparece en los libros de cocina....cochinillo sabor manzana relleno de limon. :finger:

un saludo chopobikers


YO SOY UNO DE LOS 17 CHOPOBIKERS QUE HAN VISTO VOLAR A UNO DE LOS 17 DE LA INTEGRAL 2010 LA AUTENTICA :razz:
 #75001  por El surcos
 
INFORME EMITIDO POR LA JUNTA EXTRAORDINARIA QUE ABORDA EL TEMA "CASCARA DE PLATANO DE RELENTES"

Después de estudiar el asunto se ha determinado que quedan exentos de responsabilidad: Uanico, el primo y surcos porque iban detrás de Relente. Por lo anterior se significa que el autor del lanzamiento de cascara de plátano pudo ser: El amo patxe, Antonio, Adolfo o El Polilla. Teniendo en cuenta que, de los sospechosos, el único que come plátano es Patxe, ya tenemos resultado. Autor=Patxe...si es que es un ansias... no quiere que nadie le adelante...(el tio juega mucho al Mario Kart).

Bueno lo principal que la víctima ya está bien...al autor se le ha impuesto como castigo trabajar esta noche.

Imagen
Imagen
Imagen

Lastimica que le dieron puntos...
 #75149  por El surcos
 
Señores ha aparecido un donante para realizar un injerto de piel al ChopoBiker´s Relentes...El Amo Patxe ha sido declarado compatible ya que el pellejo que le sobre del prepucio es suficientemente grande para cubrir la zona afectada de la rodilla...
¡que cabrones estos ChopoBiker,s...!
 #75164  por relente71
 
El surcos escribió:Señores ha aparecido un donante para realizar un injerto de piel al ChopoBiker´s Relentes...El Amo Patxe ha sido declarado compatible ya que el pellejo que le sobre del prepucio es suficientemente grande para cubrir la zona afectada de la rodilla...
¡que cabrones estos ChopoBiker,s...!

Que digo yo que me alegro mucho, vamos a darnos prisa que esto parece que marcha bien y ya esta casi cerrado, ahora bien........... tengo miedo............
ahi va mi duda:

¿Si me injertan de cierta parte del Amo Patxe, podre tener al fin 3 piernas? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todo sera cuestion de arriesgar y como dicen por ahi, el que no arriesga no gana :razz: :razz: :razz:
 #75280  por El surcos
 
Tu sigue con la bromica que esta mañana le he visto con una nevera del tipo de la usada para trasplantes...no se que llevaría dentro...miralo por el lado bueno cada vez que te rocen la rodilla sentiras un gustirrinin...
Otra opción sería la de trasplantar tejido del culo del Polilla a tu rodilla, el problema sería que el pelo que te saldría en la pierna sería negro-tizón, y tú eres un poco rubito.
Entre las propuestas se ofreció Borja-Juan para donarte de su cabeza, aquí no tendrían problema con que te saliera pelo, el tío está pelao del to.
Si quieres pellejo con un poco de magreta te lo puedo donar yo, en la panza tengo cuatro o cinco metros cuadrados...
Mejorate pieza...que te gustan mucho las enfermeras

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial