Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 NOV 2010 CHOPOILEGAL HASTA QUE EL SOL SE META

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #75552  por El surcos
 
Mañana 12 de Noviembre salidica hasta que se ponga el Sol.
HORA: 15:45 Horas
LUGAR: Piscina de Entrevías de Alcantarilla. Los Murcianos a las 16:15 en el Mercadona de La Alberca.
DESTINO: Por determinar, pero lo mismo vamos al Relojero que nunca hemos ido.
El que vaya a ir que avise ya que no podemos esperar mucho...ya sabeis que se pone oscuroooo...acordaros de las lucecicas...
Hasta mañana.
 #75557  por lince50
 
Alguien sabe algo de la rodillica del Relentes? mucho está atrasando la cura, y en el foro observo que está un poco melancólico, ¿se habrá enamorao? en la camilla de la clínica se le vé muy agustico..................
 #75568  por lince50
 
No esperarme mañana, que tengo rienda suelta para salir el sábado y el domingo, si montais alguna ruta para el domingo me apuntaré, ya que el sabado tambien saldré, saludos cordiales chopobikers, que sepais que el fin de semana no me va a salir gratis, mañana me toca ir de compras, uffffffffffff
 #75572  por el primo
 
Yo tambien mapunto.
El polilla seguro que viene, pero siempre a rueda, mañana dirá que está resfriao y que la couldina le da gases.

Ha pagado lo que debía, pero a escondidas. Es un cobarde. :unibrow:
 #75581  por relente71
 
Llevad cuidado que no es lo mismo que "el Sol se meta" que "te la metan al Sol", otro lema mas de los Chopobikers. :D :D :D :D :D

Esto de la rodilla va a durar un poco mas, ya me creia yo que el domingo iba a estar montado en la bici. Todavia tengo los puntos y este fin de semana no me los van a quitar todavia, espero que el lunes si se ha secado bien la herida me los puedan quitar, todo depende de como vaya, tengo que ir todos los dias a curarmela.
 #75720  por El surcos
 
Pues si...que hemos subido otra vez al Relojero...que remedio...
Grupeta ChopoBiker,s con el apoyo de Cerrajón nos fuimos esta tarde hasta el Relojero con el propósito de no llegar de noche, pero nada, que no lo conseguimos, de vuelta hemos tenido que hacer uso de las lucecicas porque ya no veíamos.
Grupillo:
Cerrajón (los invitados siempre en primer lugar)
El Amo Patxe
El Primo
El Polilla69 (que ya no debe dinero ni está afónico)
Antonio "El Torres"
Y yo.
Al final tarde con tiempo apacible y cabe destacar que todos, y digo todos, hemos llegado sin ningún rasguño. Os dejo unas foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego dicen que no les gustan las foticos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial