Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 NOV 2010 CHOPOILEGAL MARJAL BLANCO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #75742  por El surcos
 
14 NOV 2010 CHOPOILEGAL AL MARJAL BLANCO.
NIVEL: ChopoBiker´s +
HORA: 08:30 Horas en Piscina Entrevías de Alcantarilla
PELOTON:
1.-El Primo prestamista
2.-El Polilla69 que nació de penalti
3.-El Amo Patxe -Guía para subir-
4.-Antoñico "El Torres" -Guía para bajar-
5. ...

BAJAS:
1.- El Bala (en rehabilitación)
2.- El Surcos (compromiso social...me estoy quedando sin amigos...)

Si hay algún interesado en acudir desde la Capital ponerse en contacto con el Polilla (678457739 o Foro), para concretar lugar de paso...
 #75755  por el torres
 
- Ya nos estamos rajando que no quieren subin el pico del aguila, me da igual donde querais vamos. :D :D :mrgreen: :mrgreen:
 #75764  por El amo
 
Na si el Torres quiere Pico del aguila, tendrá pico; el del aguila y el del polilla, que no es capaz de tenerlo cerrado.
 #75837  por cerrajón
 
Buena mañanica nos hemos hecho,Pico del Aguila,toboganes y media mierda y cervecita.

Muerete de en.... surcos.


Imagen

El tio paco y parraga que nos hemos encontrado y se han ¡¡¡perdio!!!!!!.


Imagen

el torres

Imagen

el tio paco

Imagen

parraga

Imagen
 #75839  por El surcos
 
No veo en las fotos al Polilla69?...es que se ha escaqueao...
Me alegra ver a mi gregario de lujo "Parraga", el primero que me empujó para subir la cuesta de los Guillermos en Cañada Hermosa. Yo al final ni he cogido la bici, ni he visto perder el mundial a Alonso, ni na...y encima me he gastado 100 leuros... vaya ruina...y encima no he probado las mierdas con el litrico.
Bueno pues me alegro que todo haya ido bien
 #75853  por El amo
 
Os habeís perdido una buena salida con buena compañía.
Hemos asistido:
Polilla 69 y su bicicleta hecha con un marco de ventana de aluminio.
El Primo Borja Juan. (El cuál nos ha sorprendido con un nuevo modelito).
Paco El Cerrajon. Que todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón.
El Torres. Que ha disfrutado como un niño tirándose por los toboganes.
El Tio Paco y Parraga. O mejor dicho el Guadiana que aparecen y desaparecen.
Y el que suscribe.
La ruta al final ha sido subida por la Senda Blanca, a la parte alta de Torreguil y subida al pico del aguila por el camino de la derecha y bajada por la calzada romana y rambla de sangonera. Con final feliz en el Bar de la Tejera.
 #75874  por el primo
 
La verdad que ha sido una salida muy completa, hasta nos hemos perdido un poco (unas sendicas con la bici al hombro), como dice uno que conozco "por tó lo peor". Si quereis ver las fotos os tendreis que esperar al 2011, cuando al Polilla se le ocurra colgarlas en el foro, na el tio las prisas.

En contestación al Amo, no es que estrene equipación, es que soy nuevo en esto y me estoy equipando poco a poco, hoy un mallot, mañana un culotte, pasado unos guantes. Tú como tienes de todo, y al polilla se lo regalan.

Bueno, espero que colgueis pronto las fotos de la ilegal de hoy, que ha sido muy completa. Saludos a todos, en especial a los convalescientes como el Bala y Relente.
 #75909  por el torres
 
- Nos lo hemos pasado de p... madre, pero a ver si el polilla cuelga las fotos pa que os de más envidia a los que no habeis podido venir.
:D :D :D

-U saludo.
 #76053  por El surcos
 
Espero que las imágenes que a continuación se observan no dañen la sensibilidad de los niños, las mismas han sido donadas por Antonio Torres, y fueron sacadas de un documental de Felix Rodriguez de la Fuente...En ellas se observa como el de amarillo(Patxe) se alimenta protegiendo su presa(un gel), mientras es observado de reojo por el otro cazador (Polilla69) que ponía cara de lastima. ¡Este es uno de los lemas ChopoBikér´s! -En caso de necesidad ni se te ocurra compartir los alimentos-
¡Vaya ejemplo para las nuevas generaciones ChopoBiker,s!
La Directiva, tras diversas deliberaciones, ha decidido sancionar al de "Amarillo" con un mes sin amigos.

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial