Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30DIC 2010 CHOPOILEGAL CON EL DEIVID

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #79604  por El surcos
 
Buenoooo...buenooooo...buenooo...Pues eso que esta tarde hemos asistido a la 1ª Chopoikegal del amigo Deivid...que lujo...solo le ha faltado la bendición de nuestro "Padre Relentes"...Se ha marcado unos 30 Kilómetros...¿quien se lo iba a decir a él?...paciencia...que todo llega.
El "Cachorro de ChopoBiker´s" nos hizo disfrutar de una buena tarde de MTB por la Mota del rio hasta Molina y luego por la vía verde hasta la Universidad y para casa, no se como estara su cuerpo.
Os dejo el reportaje grafico que acredita que "El Deivid" nos acompañó y que servirá para que el mismo sea mostrado a sus familiares más lejanos...
Grupillo:
-El Deivid
-El Bala
-El Polilla69
-El Primo
-El Amo Patxe
-Yo

Imagen
El Polilla se parece al del anuncio de MediaMark
Imagen
Imagen

Este es el desnivel acumulado de la salida, se ve en la foto de abajo.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos y feliz año nuevo
 #79628  por relente71
 
Bueno al final no he podido acompañaros, me he quedado con los crios y me he ido al Cortylandia :D :D :D :D :D :D

ENHORABUENA DEIVID DE VERDAD, espero que hayas pasado una buena tarde con los Chopobikers, ya sabes que tu eres uno mas de nosotros, asi que a disfrutar de la bici, de las salidas y de estos raticos que pasamos juntos fuera del horario laboral, que no todo va a ser trabajo.
 #79673  por el primo
 
Muy bien por Deivid, es un valiente y tiene el espíritu chopobikers de preguntar de vez en cuando y sin complejos ¿cuando se para?, ¿aquí podriamos tomar una cerveza?, con nosotros llegarás lejos, y seguro que nuestra forma física (media-baja-baja y media) la cojes enseguida, pero en el bolsillo trasero del mallot para la próxima vez te echas 20 euros, vale?.

Un saludo a todos y feliz año nuevo, cuidado con la noche.


PD. Hay alguien que tiene calcetines de alguien!!!!. No digo nombres. :unibrow:
 #79712  por EL BALA
 
Bueno Deivid, te portarse como un campeón, con esa capacidad pulmonar que tienes del 100% no esperaba menos de tí.

Que iba a decir yo?..... esta salida ha tenido un valor especial por ser la primera del Deivid, pero la de verdad, "El Bautizo" lo tenemos que preparar en condiciones,.... juntarnos todos y preparar una comilona Chopobiker´s y ya de paso celebramos la primera Asamblea, que eso de ser el Vicepresidente no veas como me pone :lol: :lol:

Bueno chicos, que esta noche lo pasen bien y que el año próximo sea más prospero que el dejamos. ¡Feliz Año!
 #79733  por Pito
 
David, asi se empieza, lo primero la bici, muy guapa por cierto.
FELIZ AÑO A LOS CHOPOBIKERS
Aprovecho este hilo para presentaros mi nueva maquina
Imagen
 #81428  por Morrallas
 
Gracias a todos por los ánimos, ya he salido unas cuánta veces más, pronto estaré a la altura del de la rueda en la cintura, por cierto Pito excelente máquina.

Salu2.-


Morrallas (alias el Deivid)

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial