Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGAL MARTES 31 DE MAYO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #94224  por El amo
 
Esta tarde hemos quedado Surcos y yo para salir un ratito.

El que quiera venir a las 18:00 en la Piscina Cubierta de Alcantarilla.

El itinerario se decira con el consenso de la mayoria.

El Capitan autoriza la salida
 #94265  por Pito
 
¿Que habeis hecho?, ya sabeis que sin fotos no se certifica la salida :finger:

Un saludo.
 #94276  por El surcos
 
SOLICITUD DE AUTORIZACION SALIDA CHOPOILEGAL:
-ITINERARIO: Sequén-Relojero-Antenas-Senda (no se nombre) hasta cantera, pista roja, sequén-para casa
-ASISTENTES: El Torres, El Amo, El Juanico y Yo
-NOVEDADES: El soldadito que pinchó dos veces...
Espero con estos datos y las imágenes se reciba autorización del Capitán que cada vez esta más exigente...como tiene mecánico...
Pues eso tarde de las buenas para ser martes y no como la solana que nos cayó por culpa del Relentes...por aquí...por aquí que hay árboles...ni uno había.
Lo mejor ha sido una ChopoBikers hembra que nos hemos cruzado, na... dos piropos y ha subido más contenta...que lujo, si es que somos los mejores, siempre animando.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #94277  por El amo
 
Pues eso.

Una tarde de Lujo con buena compañia.

Que no quiero decir yo, que los que no han venido no sean buena compañía. Pero lo que si puedo decir que estos si lo son.
 #94359  por polilla69
 
8-) Salis cuando los demas tenemos compromisos solicales.....mi mujer no me dejo...... :lol:


Las autorizaciones de salida hay que pedirlas con 12 horas de margen ....que habeis puesto la salida 24 horas despues para que no pueda ir el presi relente .....como no quereis hacer piernas bici por la montaña o garrapateo....... :p

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial