Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves 18 Salida Nocturna por el Valle con 7RM

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #99137  por ketraxx
 
bueno, el no saber hora de finalizacion me limita mucho, no he podido preprar las cosas para venirme a domir a casa de mis padres, por lo que dudo que me tiempo esta tarde a prepararlo todo porque llegare a lorqui sobre las 20:30PM y tengo que preparar bici, mi maleta y la de la mujer para todo el fin de semana, aun asi intentare que me de timepo, si lo consigo ire solo, mi mujer me llevara y me recogera.
 #99150  por Tete
 
corbis escribió:Joe me la pierdo por tener pocas luces osea ninguan pasarlo bien
Con la cantidad de gente que vamos a ir puedes venir sin luces que te cubrimos entre todos..yo te puedo prestar una trasera,delantera es qeu solo tengo la que llevo puesta.

Saludos!! Y avisa si te vienes y te acerco la trasera.
 #99151  por saterres
 
Corbis si te pones a mi vera no tendrás problemas con la luz. Noticias de última hora me indican que el gran AMIGO PEPE va a hacer aparición esta noche con sorpresas incluidas, no os lo perdais :D :D .
 #99152  por El amigo Pepe
 
Esto queda poco tiempo para animarlo pero la cabra nunca falla y de momento voy con otro compañero.

Contaremos con el patrocinio de Manufactruas Ruiz S.A. que regalará a los primeros 15 participantes un suéter polo de HEVEA Garden Furniture.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como eventos del día aparte de el pequeño reportaje de televisión llevaremos una botella de vino de la cosecha especial que se embotelló para LA CABRA que se le entregará al reten que tenemos a lo alto del Relojero como agradecimiento a su labor de protección de nuestro monte.
Imagen
Lista nocturna rutasMTBmurcia verano 2011
1.- El amigo Pepe
2.- José Antonio Ruiz
3.- Saterres
4.- Pemalla
5.- .........
6.- .....
Última edición por El amigo Pepe el 18 Ago 2011, 16:50, editado 2 veces en total.
 #99154  por saterres
 
Lista nocturna rutasMTBmurcia verano 2011
1.- El amigo Pepe
2.- José Antonio Ruiz
3.- Saterres
4.- Pemalla.
5. Tete
6.-Egeoski
7. Kisco y amigos?
8.-......
 #99158  por gelostiazo
 
Lista nocturna rutasMTBmurcia verano 2011
1.- El amigo Pepe
2.- José Antonio Ruiz
3.- Saterres
4.- Pemalla.
5. Tete
6.-Egeoski
7. Kisco y amigos?
8.-gelostiazo
 #99163  por alberto
 
Si puedo mover la rodilla que me he quemado esta mañana en un arrastron por el asfalto, gentileza de un energumeno cocherizado, ahí estare...
 #99167  por negri
 
Pues e esperado hasta ultimisima hora para ver si se suspendian unos compromisos familiares setales (que se dice) que tengo esta tarde-noche y no se suspende, por lo que me pierdo esta nocturna que es de las que me gustan a mi, perooo.... :idea:
Va a ver coca cola-cerveza o cockteil despues? porque a las 9y30 no, pero lo mismo a las 10y30 o 11 me entra la locura y me tiro pal relojero u bar de la balsa en bici con unas poquitas luces que tengo. haber si decis algo..
 #99170  por elcura
 
Bueno pues ahí nos vemos, yo tambien me apunto, al final seremos unos cuantos.

Hasta dentro de un rato.

Lista nocturna rutasMTBmurcia verano 2011
1.- El amigo Pepe
2.- José Antonio Ruiz
3.- Saterres
4.- Pemalla.
5. Tete
6.-Egeoski
7. Kisco y amigos?
8.-gelostiazo
9.- elcura
 #99171  por alberto
 
VOY...

Lista nocturna rutasMTBmurcia verano 2011
1.- El amigo Pepe
2.- José Antonio Ruiz
3.- Saterres
4.- Pemalla.
5. Tete
6.-Egeoski
7. Kisco y amigos?
8.-gelostiazo
9.- elcura
10. alberto
 #99174  por ketraxx
 
yo acabo de llegar del tanatorio, mas tarde de lo que me esperaba asi que me temo que no me da tiempo a llegar ya que tengo que prepararlo todo. pasarlo bien chicos!
 #99181  por corbis
 
Gracias por el apoyo logistico chicos pero ya es visto vuestros comentarios tarde espero q lo hallais pasado como siempre de puta madre,tengo muchas ganas de volver a salir con vosotros salu2
 #99202  por PEMALLA
 
Que buena salida la de ayer noche, para mi la salida de reencuentro con los compañeros después de venir de la playa, las salidas por la noche me gustan cada vez más y si es en buena compañía mejor. Al inicio se realizo la entrevista con los de la tele y después comenzamos la subida hasta las antenas del relojero, visitando la garita (ahora chalecito) del Guarda Forestal, estuvimos hablando un poco con el un rato y se le entrego el obsequio.
Hicimos varias paradas en la subida para contemplar la ciudad que luce preciosa, ya en la ultima parada hacia hasta fresquete. Después de estar un ratillo en la cima comenzamos la bajada, con la debidas precauciones, para poco después juntarnos todos alrededor una mesa y tomar un refrigerio. En definitiva una noche entretenida.

Hay que organizar más nocturnas. Slds.

Las Fotos ( aunque por la noche no salen tan bien)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CACHONDEO QUE NO FALTE
Imagen
PARECEMOS UN EQUIPO DE FUTBOL
Imagen
 #99227  por alberto
 
En mi estreno en rutas nocturnas, he participado en esta con muy buena compañia. La ruta de lujo. Me ha gustado esta primera experiencia ciclando rodeado de oscurida por todos lados menos por uno.
Esto hay que repetirlo.

Alguna fotillo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial