Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25-08-11 Nocturna por el majal

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #99478  por TOVAR
 
alberto escribió:
TOVAR escribió:
alberto escribió:
TOVAR escribió:Alberto,llego justo de hora, pero irè, de todas formas si me retraso te llamo y nos vemos por el camino :D
OK Edu, pero seguramente en lugar de los 5 minutos, daremos 10 de cortesia.
Gracias por la cortesia.
PD:Una pregunta ¿que hor tenemos de vuelta? no es por nada pero sin cenar poco ritmo le meterè a mis piernas :nod:
Yo creo que antes de las 11 estamos en Sangonera... la verde.
Mas me vale, si quiero seguir saliendo en estas nocturnas :nod:
 #99482  por repentinacaida
 
Cuando dices los cortijos te refieres al bar "El Cortijo" ke es el ke hay justo al subir pa torreguil... no?
Pues entonces confirmo mi asistencia antes de las 21:10, hora zulu.
Nos vemos, o no :D :D
 #99483  por TOVAR
 
repentinacaida escribió:Cuando dices los cortijos te refieres al bar "El Cortijo" ke es el ke hay justo al subir pa torreguil... no?
Pues entonces confirmo mi asistencia aunque se me hagan las 21:10 hora zulu.
Nos vemos, o no :D :D
Efectivamente ese es el lugar :nod:
 #99503  por Diegorro
 
Nos vemos en Los Cortijos esta noche. Con tanto mondrigón habrá que guardar la distancia jsu32_sex
 #99515  por repentinacaida
 
Virgen del charco profundo.. :angry: siempre pasa algo ageno a uno mismo y me hace retrasarme. Lo siento si os he hecho esperar mucho pero se me han hecho las 21:25 y me encontrao solico, :cry: .
Yo me dao un borneo corto por torreguil y pa la casa. Como ha ido?
 #99517  por alberto
 
La salida ha ido de lujo. 14 bikers nos hemos juntado para recorrer los caminos cientos de veces ciclados, y que a la luz de nuestras candelas, aparecian casi desconocidos. El ritmo ha sido, al menos para mi, alegre, aunque algunos de los maquinas que se han presentado, hayan subido charlando y disfrutando placenteramente de la oscuridad.
Una pena no haber podido terminar con una cervezica en la mano.
Nos vemos.
PD. Repentinacaida, siento que no te hayas podido unir a nosotros. Otra vez sera.
 #99521  por Tete
 
Pués si ha estado bien!!! Siento haberle pegado el susto del día a Forlas que se ha comido mi caida,jejeje..menos mal que estoy rápido con los pedales....
Perdona Alberto también por el pasmo que te he dado(conscientemente)frenando justo detrás,jiji...
Y a los que haya podido molestar,pero es que denoche no veo un carajo,sin gafas y con la mierda de luz,vamos que me he comido algún que otro bache...

La salida muy buena,charloteando como siempre!!!
 #99523  por pacolor
 
Bueno, yo como siempre esta noche lo he pasado genial, aunque bajando con la luz que llevaba no veía un pijo, y me ha costado un poco.
Mac-gregor se ha esforzado por explicarme por donde íbamos y hasta donde se puede llegar, pero con lo oscuro que estaba no me he quedado con casi nada, así que habrá que repetir.

Llevo media hora para intentar poner las malas fotos que he hecho, pero entre el ordenador y lo negao que soy, me he aburrido y de momento pongo esta, aunque son bastante malas, tampoco soy buen fotógrafo, solo tengo taras.

Un saludo a todos los compañeros, nos vemos


Imagen
 #99527  por alberto
 
Fotos de la ruta.
Antes de la salida.
Imagen

Imagen

En ruta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #99529  por Tete
 
Ahora que veo las fotos y lo pienso!!
Mir auqe tnego ropa de colorines y to y voy y me ponga la negra completa para slair por la noche!!Si es que la cabaza solo la tengo para sujertar el casco.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial