Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25-08-11 Nocturna por el majal

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #99382  por pemoe
 
mac-gregor escribió:como me ponen las NOCTURNAS
a ti solo te faltaba ver en una nocturna a unas cabras como el otro día que dices que las tetas les llegaban al suelooooooo. To lo que sea tetas te gusta pajaro..... No tiene peligro el tio.
 #99385  por alberto
 
torrevelaz escribió:Hola a todos soy Torrente el primo de Forlas, contad conmigo si me dejais jejejejeje, por cierto con todo lo decis de desvirgamientos y demas cosas mu malas ire pero no levantare el culo del sillin jejejejeje.
Bienvenido al foro Torrevelaz. Tu ya vas conociendonos, así que haras bien en no levantar el culo del sillin, que de noche todos los gatos son pardos :twisted:
 #99387  por repentinacaida
 
Pos sino me pasa na ke me lo impida iremos a hecharle un vistazo a los cepos, de noche, a ver si ha caido alguna mochuela. :shock: :shock: :shock: :D :D
 #99389  por juangi2
 
mare mia la que vais a liar y yo en la playa .pasarlo bien y cuidadin .
 #99442  por chache fran
 
TOVAR escribió:Mañana confirmo o no mi presencia :nod:




Espero que mañana seas bueno con nosotros :cry: :cry: :cry:
 #99445  por pacolor
 
¿Donde caen "Los cortijos"?, ¿se puede dejar allí el coche y encontralo a la vuelta :finger: ?

A la hora que salgo de trabajar me pilla muy ajustado Alcantarilla.

A ver si hay suerte y me da tiempo a llegar.
 #99446  por mac-gregor
 
los cortijos estan pasado,sangonera la verde pasas la gasolinera que hay a mano derecha y enfrente tienes el instituto de sangonera,en la retonda pasado lo que te e dicho a 200 o 300 metros a la derecha ay pinos y palmeras ay estaremos hasta las 9,05,espero que entiendas mi mala explicacion,saludos Paco :finger:
 #99447  por mac-gregor
 
ERES MUY GOLFO,PEDRO HABER SI NOS VEMOS PRONTO,ME GUSTA TO LO QUE LLEVE FALDA,AUNQUE AY QUE LLEVAR CUIDADO QUE DEBAJO DE LAS FALDAS,ALGUNAS VECES PUEDE HABER UN RABO,Y NO PRECISAMENTE DE TORO,UN SALUDO,PEMOE :finger:
 #99448  por pacolor
 
mac-gregor escribió:los cortijos estan pasado,sangonera la verde pasas la gasolinera que hay a mano derecha y enfrente tienes el instituto de sangonera,en la retonda pasado lo que te e dicho a 200 o 300 metros a la derecha ay pinos y palmeras ay estaremos hasta las 9,05,espero que entiendas mi mala explicacion,saludos Paco :finger:

Con estas indicaciones seguro que llego, bueno si me da tiempo estaré ahí, si no, no esperarme.
Gracias Gregorio.
 #99450  por mac-gregor
 
A TI MAKINA,ESPERO QUE LLEGUES A TIEMPO ,QUE VAMOS A HECHAR UN BUEN RATICO.
 #99462  por TOVAR
 
Alberto,llego justo de hora, pero irè, de todas formas si me retraso te llamo y nos vemos por el camino :D
 #99468  por alberto
 
TOVAR escribió:Alberto,llego justo de hora, pero irè, de todas formas si me retraso te llamo y nos vemos por el camino :D
OK Edu, pero seguramente en lugar de los 5 minutos, daremos 10 de cortesia.
 #99469  por TOVAR
 
alberto escribió:
TOVAR escribió:Alberto,llego justo de hora, pero irè, de todas formas si me retraso te llamo y nos vemos por el camino :D
OK Edu, pero seguramente en lugar de los 5 minutos, daremos 10 de cortesia.
Gracias por la cortesia.
PD:Una pregunta ¿que hor tenemos de vuelta? no es por nada pero sin cenar poco ritmo le meterè a mis piernas :nod:
 #99474  por alberto
 
TOVAR escribió:
alberto escribió:
TOVAR escribió:Alberto,llego justo de hora, pero irè, de todas formas si me retraso te llamo y nos vemos por el camino :D
OK Edu, pero seguramente en lugar de los 5 minutos, daremos 10 de cortesia.
Gracias por la cortesia.
PD:Una pregunta ¿que hor tenemos de vuelta? no es por nada pero sin cenar poco ritmo le meterè a mis piernas :nod:
Yo creo que antes de las 11 estamos en Sangonera... la verde.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial