Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA 01-11-11. HALLOWEN PERO DE DIA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #105378  por Pito
 
Pues ahora que con las ultimas lluvias esta el terreno en muy buenas condiciones, mañana saldremos dirección al relojero, para por fin hacer la senda bonita unos cuantos chopobikers, para estar temprano en casa, sobre las 12,30 horas.
09.00 horas en la piscina cubierta de Alcantarilla

Lista:
1.- Lycan
2.- El Surcos
3.- Polilla 69
4.- Pito
5.- ...
 #105384  por Pito
 
Bueno, os informo que tras consultar con los que estamos apuntados, hemos decidido irnos con los compis del BTT Alcantarilla que van a hacer la misma ruta, asi que a las 08:00 horas en las cuatro esquinas.
Un jsu32_beso
 #105393  por El amo
 
Me apunto, aunque no se si tan temprano habrán puesto los caminos.

1.- Lycan
2.- El Surcos
3.- Polilla 69
4.- Pito
5.- El Amo.
 #105424  por El amo
 
bala escribió:Igual salgo, si a las 09'30 no estoy en Mercadona tirar millas.

Espero no estar a las 9,30 en el mercadona.

Al final se ha quedado a las ocho en alcantarilla, por lo que a las 8.30, 8.45 estaremos por la Alberca.
 #105431  por Pito
 
El señor Presi Relente71 me ha dicho que tambien se venia, pero no lo veo apuntado ni en la nuestra ni en la de los BTTeros, se habrá arrepentido?
Por cierto el capitan ha dicho que de manga corta aunque haga frio :lol: :lol: :lol:
Un jsu32_beso
 #105435  por relente71
 
Pito escribió:El señor Presi Relente71 me ha dicho que tambien se venia, pero no lo veo apuntado ni en la nuestra ni en la de los BTTeros, se habrá arrepentido?
Por cierto el capitan ha dicho que de manga corta aunque haga frio :lol: :lol: :lol:
Un jsu32_beso
Pero es que hay que apuntarse? que sí que voy mañana a las 08.00 horas en el camino de los romanos, no?
 #105490  por angel33
 
me vais a perdonar pero tantos fantasmas en la sierra me dan miedo.es broma el unico que me da miedo es el surcos que no curro :retard:
 #105559  por Pito
 
Que salida mas guena la de hoy, y no digo na de la recuperacion, lo siento por los que os la habeis perdido :finger:
 #105646  por PIPA
 
Pito escribió:Que salida mas guena la de hoy, y no digo na de la recuperacion, lo siento por los que os la habeis perdido :finger:
Que razon llevas en todo lo mejor la compañia de los chopos que se vinieron a la recuperacion hemos juntado asi como
seis mesas, los chopos y los de rosa algunos de paisano que no han salido. Como dice mi presidente (Chustys) a todos nos
gusta y trabajar no es...... jsu32_chinchin jsu32_chinchin
Hasta la proxima.

PD.Dile a relente que otra vez se venga a la sede a recuperarse que asi no tendra agujetas.... :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial