Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #9346  por ferma
 
Chorques, no podré ir hoy con vosotros, ayer, después de hablar contigo, estuve en el gimnasio y no se que haría que hoy me duele la rodilla derecha, prefiero reservarme para el sábado, a ver si mejora y me permite salir.

Nos vemos el sábado

 #9358  por Chorques
 
Cuídate cariñín, que sólo tenemos un Ferma y el jodio vale su peso en oro.

Nos vemos, Ah!!!!!! se me ha olvidado instalar el parato cuenta kms, la verdad es que tengo ganas de llevarlo en marcha, pero es de esas cosas que se esconden por los rincones de la memoria y solo afloran de vez en vez.

 #9374  por Chorques
 
Bueno, bueno, vaya tarde más ruinosa.

Creo que he empezado con una pajarica y he terminado pajarón, no tenía fuerzas ni para levantar el desbloqueador de la suspensión, que deprimente, nunca me había sentido como hoy, a ver si me pongo a comer como un poseso y me recupero.

Hoy hemos dado unos salticos que nos ha enseñado Johnymtb y J3su2 ha disfrutado como un marranico, los ha saltado tres veces. Luego éste mismo biker ha descubierto una ramblica por el Valle y la hemos bajado, sobre todo él, los demás hemos tomado una sendica que había paralela, aunque el Amigo Pepe no ha dejado de decirle a J3su2 que si la rambla no se puede hacer en bici y que si cual, en fin lo de siempre riña de matrimonio que acaba en polvo.

Estoy triste, así que vamos, dadme ánimos que me voy a la cama haciendo pucherillos, no es normal que yo me quede sin fuel, y no es que sea un tipo duro en la bici, pero tengo mi fondillo.

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

 #9377  por TaRiKo
 
chorques que paso?????? t olvidaste del sincrolador???? no t preocupes maquina, que todos sabemos que tienes fondo, y que t cuidas mucho, sobret odo la alimentacion como vimos en otro hilo.
animo y ya veras como el sabado nos demuestras que estas hecho un toro.
un saludo!!

 #9384  por Campu
 
Chorques escribió:Bueno, bueno, vaya tarde más ruinosa.

Creo que he empezado con una pajarica y he terminado pajarón, no tenía fuerzas ni para levantar el desbloqueador de la suspensión, que deprimente, nunca me había sentido como hoy, a ver si me pongo a comer como un poseso y me recupero.

Hoy hemos dado unos salticos que nos ha enseñado Johnymtb y J3su2 ha disfrutado como un marranico, los ha saltado tres veces. Luego éste mismo biker ha descubierto una ramblica por el Valle y la hemos bajado, sobre todo él, los demás hemos tomado una sendica que había paralela, aunque el Amigo Pepe no ha dejado de decirle a J3su2 que si la rambla no se puede hacer en bici y que si cual, en fin lo de siempre riña de matrimonio que acaba en polvo.

Estoy triste, así que vamos, dadme ánimos que me voy a la cama haciendo pucherillos, no es normal que yo me quede sin fuel, y no es que sea un tipo duro en la bici, pero tengo mi fondillo.

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Un mal dia lo tiene cualquiera. Ajusta el sincrolador en el 7 Power MAX que el sabado voy para tu tierra y ya me han dicho que me tienen preparao un traje de pino. :D Puede que te hayas desidratado o que despues de un parón tan grande hoy te haya costado tener buenas sensaciones.

Pero creo que el problema es que no ha ido tu gregario Bproniano (usease yo) para llevarte en volandas :lol:
Enga, que esta es la esencia del ciclismo, un dia estas hundido y otro dia hundes a todo el mundo

 #9390  por Chorques
 
Cierto, amigo Campu, muy cierto, te voy a poner en plantilla.

Hasta mañana.

 #9408  por El amigo Pepe
 
Chorques también puede que rapide te halla cambiado la geometría de la bici adelantándote o atrasando el sillín y la modificación del manillar que comentabas, todo eso hasta que no te acostumbras a tu nueva montura se nota, a parte de haber comido solo hierva durante el día.

No te preocupes que sigues hecho un toro que yo en ocasiones iba detrás de ti.

 #9409  por Chorques
 
Si al final tenía razón un colega mío que decía que la hierba sólo sirve para fumársela, lo demás son tonterías de vegetarianos.

Estoy haciendo dieta anémica durante todo el día, para ver si mañana estoy al recuperaíco.

Desde la capital de Anémicolandia, saludos para todas las cabricas. (Cuya bandera es una jarra de cerveza de 5 litros y un peazo Purpo de 1 metro de patas, jugando con un gorrinico precioso)

 #9722  por TaRiKo
 
mañana por la mañana saldre a dar una vuelta por el valle y m hacercare a la rambla esa para ver que pinta tiene... estoy deseando verla, y ahora que tengo la bibi ha punto con el cambio nuevo... pues eso.. si alguien quiere salir mañana tranquilamente para hacer unos kilometritos que m avise. tengo pensado salir a las 9:30 o 10.

 #9724  por TaRiKo
 
pues.... luego m conecto y t digo, que es muy posible que salga por la tarde. luego t confirmo. porque por la mañana seguro que m toca irme solo..

 #9730  por tommypick
 
Pos yo lo mismo a eso de las 5 y media o 6 me escapo tbien un rato, pero no es seguro...

 #9737  por Chorques
 
tommypick escribió:Pos yo lo mismo a eso de las 5 y media o 6 me escapo tbien un rato, pero no es seguro...
Si me lo confirmas, estaré a tu lado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 541

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial