Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #8933  por Campu
 
karnetzky escribió:¿Se puedeeeeeeee?


Jueves 19-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-Chorques
4.- Karnetzky

5.-
_________________
Joder que no me habia dado ni cuenta! Y menos mal que es una semanal y de una hora y poco de duración!! Alguien mas?

PDT_Armataz_01_36 PDT_Armataz_01_35 PDT_Armataz_01_34 jsu32_salto

 #8936  por Chorques
 
siscar escribió:Hay un grupo en Madrid (creo que son los Res, de Reenganchados) que llama a estas salidas "Las Ilegales", porque son las salidas fuera de la ley del fin de semana, las que provocan que luego la gente esté mas preparada para las salidas habituales de los Domingos. Por eso, los que no las pueden hacer y ven como los otros mejoran les llaman "las ilegales", porque es como hacer trampa.

De toda la vida los de carretera lo han hecho, salen los fines de semana y entre semana lo hacen a escondidas, luego machacan a la gente y siempre van diciendo: "ufff, si es que estoy sin salir x días", y cosas así. Da gusto ver como aquí hasta las salidas "ilegales" se publicitan y no hay ni trampa ni cartón.

Aunque a mí ya me han dicho varios que Chorques lo hace a su manera, que los vecinos le llaman la atención por el ruido raro que hace el rodillo por las noches, pero bueno, a él se lo vamos a perdonar porque el pobrecico ya tiene bastante, jejeje :P

En fin, sólo era una reflexión.
mi máquina de spinglin la desmoté y la engrase con er tocinico del jamón y va más suave que mi boli cuando curro...... PDT_Armataz_02_03

 #8966  por Campu
 
Joder no me puedo duchar que está mi paere metio!! Weno me meto aqui para comentar que ha sido una ruta semanal corta pero intensa, con una gran compañía y en la que se ha demostrado la casta de la raza B-proniana :lol: :lol:
Solo ha dado tiempo a un par de fotiquis y porque el amigo pepe a desafiado al trafico en medio de la carretera, pero espero hacer mas rutas de este tipo :D
Por mi parte ya sabeis, martes y jueves salgo
Un saludo

 #8974  por Chorques
 
Ha sido un gustacico muy rico salir con el trío corchopán, pero yo creía que iba a conocer a Rakas, pero nos ha abandonado por una tal spinning, igual es que tiene una novia inglesa y le da vergüenza decirlo.

Poco a poco veo que las patas de pollo me están empezando a funcionar.... pero aún mue queda para poder ser la piltrafilla desiempre.

Amigo Pepe, pon las fotos.

Campu, pues si no me rompo ná, saldremos muchos martes y jueves.

 #8990  por Chorques
 
Sólo puedo poner una foto, Amigo Pepe, pon las fotos del Monasterio y las que hicistes en marcha.


Imagen

 #9004  por El amigo Pepe
 
una rutica chulica esta claro que por la tarde saliendo a las 19:00 te da tiempo y además karnetzky y yo nos hemos reencontrado con el grupo de los tullidos CHORQUES Y CAMPU que se tomaron el lujo de adelantarnos contando chistes.

y otra cosa importante es que nos hemos encontrado por el camino a uno que en el cuadro de la bici pone EL BANDIDO sí SÍ SÍ efectivamente hemos visto al gran SLOW nuestra cabrica descarriada.

SLOW SI LEES ESTE MENSAJE ESCRIBETE ALGO BANDIDO.

Aquí teneis las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #9111  por El amigo Pepe
 
Nuevas salidas para esta semana: Martes 24-04-07 y Jueves 26-04-07 a las 19:15 en mesa del Castillo. Que el medico me ha dicho que tengo mucho colesterol y no es bueno ser tan acaparador.


Salida Martes 24-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- ......
3.- .....



Salida Jueves 26-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- ......
3.- .....

 #9172  por El amigo Pepe
 
¿pero que pasa es que me vais a dejar solo? ¿no se apunta nadie?:-(

Nuevas salidas para esta semana: Martes 24-04-07 y Jueves 26-04-07 a las 19:15 en mesa del Castillo. Que el medico me ha dicho que tengo mucho colesterol y no es bueno ser tan acaparador.


Salida Martes 24-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- Karnetzky
3.- .....



Salida Jueves 26-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- ......
3.- .....
Última edición por El amigo Pepe el 24 Abr 2007, 11:46, editado 1 vez en total.

 #9173  por karnetzky
 
Esta tarde voy contigo si no pasa nada, ¡es que acabo de recoger mi montura del taller!!!

¿alguien más?

 #9176  por TaRiKo
 
es muy posible que m apunte yo pa esta tarde.. si puedo, que creo que si, sere puntual.

por cierto, cuanto tiempo y cuantos km pensais hacer???

 #9180  por El amigo Pepe
 
Tariko el tiempo es hasta que se valla la luz con lo que a las 21:15 ya estamos otra vez en Mesa del Castillo.
Y kilometros tengo pensado hacer: Cementerio la Alberca, Rodear Valle perdido, Subir por los caballos, bajar por las columnas, bajar por PR22, salticos de la alberca y para Murcia.


Salida Martes 24-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- Karnetzky
3.- Tariko
4.- .......
5.- ....



Salida Jueves 26-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- ......
3.- .....

 #9181  por TaRiKo
 
ahhh ok entonces voy segurisimo, pensaba que queriais llanear.. si pensais subir y hacer alguna bajadica m apunto fijo, se lo voy a comentar a un amigo que sale por las tardes por si se apunta.

 #9268  por johnymtb
 
El amigo Pepe escribió:


Salida Jueves 26-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- johnymtb
3.- .....
bueno pues despues de encontrarme ayer y tener el honor de conocer a dos cabricas, al amigo pepe y karnetzky junto con el ya amigo tariko, :-D me decido a salir el jueves 26 con vosotros
si no pasa nada a las 19:00 estaré alli aunke si puede ser antes mejor pues se va hacer algo tarde no? saludos :D

 #9273  por El amigo Pepe
 
Jonymtb antes de las 19:00 no puede ser por la hora de salida del trabajo. De todas formas 2’5 horas dan para un ratico bueno, de momento la salida no la tengo estructurada pero tendrá subidas y bajadas intensas.

Salida Jueves 26-04-07 19:00 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- johnymtb
3.- .....

 #9305  por Chorques
 
Amigo Pepe, si es algo tranki si que voy, no quiero excesos que el sábado tenemos faena, vale?

Salida Jueves 26-04-07 19:00 Mesa del castillo
1.- El amigo Pepe
2.- johnymtb
3.- Chorques
4.- Ferma ????
5.- .........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 541

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial