Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #8664  por Campu
 
Hola a todos, he pensado en crear este hilo porque como llega el buen tiempo, los dias se alargan y cada semana aparecen 2-3 hilos para salir durante los dias de semana pues que mejor que agruparlo todo en 1 solo?

Pues mañana salimos rakas y yo a llanear (hay que cojer fondo) por la mota del reguerón. Hemos quedado a las 19:00 en la gasolinera cepsa de la carretera de algezares (justo antes de subir el reguerón. Será 1 hora o hora y poco. En principio hemos pensado salir martes y jueves a esta misma hora

Asi que quien quiera apuntarse que lo diga.

Llaneros solitarios por el reguerón:

1-Campu
2-Rakas
3-...
4-...
Última edición por Campu el 18 Abr 2007, 18:35, editado 1 vez en total.

 #8665  por Jose Murcia
 
Yo intento salir una o dos veces entre semana, pero no tengo hora fija, cuando consigo salir hago un relojero y para el Palmar. :-D

 #8668  por pepegar
 
Buena idea, Campu. Yo antes trabajaba en Sangonera y algunas veces me daba tiempo a irme a TorreGuíl, pero ahora lo tengo más difícil.

Un saludo!

 #8673  por ras
 
Bueno como está el patioooooooo
Campu dos salidas entre semana.......Te vas a poner hecho un maquinorro
Un saludo campeón

 #8680  por tommypick
 
Campuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Que pachaaa? ¿Que como el sabado ibas petao a 23 km/h por la mota del rio, sin decir ni mu, y no nos pudiste vacilar a chorques y a mi, te metes con los pequeños? Y perdona rakas, pero como te puso a parir cuando se entero de que habias petao en Torreguil, se meo en el culotte y se partio el culo, pos por eso lo digo.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Es broma tios, yo me apuntare algun dia con vosotros, pero es que esta semana y la que viene lo tengo un poco chungo.
Nos vemos en ruta.
Saludos.

 #8684  por Campu
 
Jajajaja, pero tu bien que mirabas patrás cuando íbamos subiendo al monasterio eh... :evil: El escuadrón B-Proniano da miedo incluso sin tener la forma eh Chorques :D

Pues bueno, que el hilo tambien esta pensado para que todo el mundo indiferentemente de donde sea proponga sus rutas semanales, digamos que es el super post de kdd´s semanales ;)

P.D: Tommypick rakas sabe que me rio con cariño :lol:

 #8692  por Chorques
 
Si, Si, Cariño............ menudo descojono, que si el PANTOJO SE ANGUSTIA, que si Rakas cuando lo vea lo.... si, si, cariño...... Rakas ten cuidado con Campu que no es de fiar dice que te iba a meter no sé que en tres dimensiones.....

 #8697  por TaRiKo
 
buenas! pues yo salgo mañana pero por la mañanica a las 9:30 o asi.. pa subir al relojero y bajar por el ismael lo mas seguro.. ya vere, si alguien quiere o puede salir mañana por la mañana que m avise.

 #8699  por rakas
 
Lo que le pasa a Campu es que tiene una envidia que no le deja ni dormir.Sabe que su nivel es infinitamente inferior al mío y eso le molesta, cuando ve que le voy a esprintar coge la bomba e intenta golpearme en los gemelos.Tiene muy mal perder
:-D

 #8705  por El amigo Pepe
 
mu buena idea, pues ahora que estan alargando los dias tengo que intentar salir algun dia, estaré atento al hilo.

 #8706  por Chorques
 
El amigo Pepe escribió:mu buena idea, pues ahora que estan alargando los dias tengo que intentar salir algun dia, estaré atento al hilo.
Te echo de menos....... :) :)

 #8716  por El amigo Pepe
 
Chorques escribió: Te echo de menos....... :) :)
y que lo digas esas charlas en la cola cola cola cola del peloton

 #8718  por Chorques
 
No me hagas llorar, ladrón..... :crybaby: PDT_Armataz_02_05

 #8735  por TaRiKo
 
buenas! hoy he salido yo solico pa variar, he hecho la misma ruta que en el aniversario pero del reves, y una vez en el relojero m he ido a el ismael, bajando m he encontrado con un pino en mitad del camino.. m he parado ha quitarlo de enmedio y pa bajo :) .

si mañana sale alguien por la mañana que lo ponga por aqui asi no salgo solo otra vez.

un saludo!!
 #8746  por Chorques
 
Hola cabrillas, este jueves por la tarde a partir de las 18.00, aunque la hora exacta está por determinar por el GUÍA ARAPAJOE, conocido mundialmente y sobre todo en su casa a la hora de comer, igual que a mi.

Chema, describe punto de encuentro y datos sobre la hora de salida.

Salimos desde las Torres de Cotillas.

LISTA

1.- Sr. Chema Rubio
2.- Chorques
3.- Ferma ????
4.- ..........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 541

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial