Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #175505  por ANDRIU
 
Mañana 10-12 a las 8:30 en la iglesia de los Dolores para hacer algo por el monte.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175509  por ANDRIU
 
Mañana buenísima para disfrutar del monte, mañana más. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175563  por ANDRIU
 
Mañana lunes 17-12 a las 16:15 en la rampa del auditorio de la fica para ir a contraparada.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175642  por alberto
 
Esta mañana, aprovechando que según MacGregor no había caza, y cómo estamos en estas fechas navideñas, hemos decidido ir a ver el Belén de la sierra del cura, ruta está que hace, al menos, 3 años que no hacíamos, por el dichoso tema de la caza. La salida está bastante bien sobre, unos 45 km y 650 metros de desnivel y visita el Belén, el cual hemos encontrado bastante deteriorado, aunque afortunadamente la caída de un árbol cercano se ha quedado a medio metro del mismo y no lo ha destrozado. Os dejo unas fotos del Belén y de las magníficas vistas que hay desde lo alto de la sierra del cura a las tres Marías
 #175643  por alberto
 
Las fotosImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

 #175910  por ANDRIU
 
Mañana viernes 11-01,a las 9:30 en el auditorio de la fica para ir a Altahona, os espero.


Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175920  por ANDRIU
 
ANDRIU escribió:Mañana viernes 11-01,a las 9:30 en el auditorio de la fica para ir a Altahona, os espero.


Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Salgo de Marisol, 9'30

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175934  por ANDRIU
 
ANDRIU escribió:
ANDRIU escribió:Mañana viernes 11-01,a las 9:30 en el auditorio de la fica para ir a Altahona, os espero.


Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Salgo de Marisol, 9'30

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Se pospone la salida por baja médica

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175994  por piperan
 
Sí un chino se está pintando las uñas es que es martes
Lo dicho si algun@ se anima amplio la info para mañana esmaltes

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #176012  por ANDRIU
 
Hoy jueves 17-1 a las 16:15 en el auditorio de la fica para ir a Orihuela con seminario.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #176103  por kuko900
 
Muy buenas por casualidad hay algun grupo de salidas de mtb electricas , hay una gran minoria en este sector y la verdad no encuentro gente con los que salir si alguien esta interesado que cuente conmigo!!


Un saludo a todos!!!
 #176113  por zankas
 
Buenos días Kuko. No hay grupo concreto y definido de salidas en eléctricas, como si lo hay por ejemplo en carretera. Se trata de dos modalidades de ciclismo, carretera y montaña, casi incompatibles entre si. Son monturas distintas, recorridos distintos, y esto motiva que si haya salidas y grupos específicos de una cosa y otra. Varios de nuestros socios salen en las dos modalidades y las alternan.
En nuestras salidas estamos mezclados eléctricos y no eléctricos. Te esperamos . Estate atento a las salidas que aquí vamos anunciando.
 #176130  por zankas
 
kuko900 escribió: 22 Ene 2019, 10:07 Muchas gracias perfecto, estare atento haber si este finde hacemos algo .



Un saludo
pues para el 2 de febrero tienes la salida clásica a Guardamar siguiendo el rio segura ,y con parada a la vuelta en el mercado medieval de Orihuela. Además de las salidas que surjan este fin de semana inmediato.
 #176272  por marzo56
 
Mañana Miercoles dia 30, a las 10:00 horas desde el punto de salida, Muebles Marisol, salimos direccion Orihuela, para posteriormente subir Cabezo de la Plata, Garruchal, y Murcia.

LokoOoOo..-
Carmelo......-
  • 1
  • 536
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540
  • 541

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial