Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #9746  por TaRiKo
 
Campu escribió:Yo saldria a partir de las 19 o 19:10
campu no puedes salir antes????? si puedes salir un poquito antes mejor, no?? pero si tienes curro,.. pues na. dime algo que esta noche lo lea.

 #9761  por tommypick
 
Chorques escribió:
tommypick escribió:Pos yo lo mismo a eso de las 5 y media o 6 me escapo tbien un rato, pero no es seguro...
Si me lo confirmas, estaré a tu lado.
Te lo confirmo por la mañana, fale?

 #9762  por Chorques
 
Claro Rey, estaré en mi oficina de OGRO cíclope....... PDT_Armataz_01_19

Espero tu llamada..... PDT_Armataz_02_32

 #9774  por TaRiKo
 
bueno campu.. pues na.. sino puedes, pues entonces cuando puedas, a las 19:00 o asi,no??' habla con rakas y dime donde vamos a quedar.

 #9775  por Campu
 
Tarik, nos ha salido un compromiso a rakas y a mi y no podremos salir.....cagon to.Lo siento por si querias salir esta mañana, pero es que me enteré mu tarde.
Un saludo y a ver si alguien se anima a salir ;)

 #9792  por tommypick
 
TaRiKo escribió:bueno campu.. pues na.. sino puedes, pues entonces cuando puedas, a las 19:00 o asi,no??' habla con rakas y dime donde vamos a quedar.
Tariko, a las 6 hemos quedao chorques y yo en mesa del castillo, por si te quieres venir.

 #9794  por ferma
 
Cagoendiez, si tuviera mi rodilla dcha bien os acompañaba, pero la dejaré quieta todavía unos cuantos dias. Subid la tubería en mi nombre..., que hace mucho que no voy por allí.

 #9799  por tommypick
 
ferma escribió:Cagoendiez, si tuviera mi rodilla dcha bien os acompañaba, pero la dejaré quieta todavía unos cuantos dias. Subid la tubería en mi nombre..., que hace mucho que no voy por allí.
Mejor la bajamos, que mola mas, jeje

 #9817  por TaRiKo
 
ok tommypick, a las 6 estare en mesa de castillo.
que ruta teneis pensado hacer??????

 #9876  por Chorques
 
Ayer dimos un paseíco de unos 35 kms más o menos y nos lo pasamos de lo lindo, tommypick, Tariko y el que suscribe. Subimos al Relojero por los Puros y luego las bajadicas fueron muy chulas como de costumbre, claro yo a mi ritmo, los dos borregos que iba delante mía saltaban como rebecos, sobre todo uno que viste de negro.

Ayer volví a disfrutar otra vez de mi B-Pro, se portó muy bien.

RAPIDE: Gracias por tus consejazos y por esa máno técnica que ha rejuvenecido a mi hembrilla hasta extremos irreconocibles por mí, hasta sube deprisa. Gracias.

Ya pondré las fotos que hice con el teleforín, es que no tengo "diente azul" en mi ordeñador.

 #9962  por TaRiKo
 
si chorques, la verdad que la ruta estuvo bien,tanto las subidas como las bajadas.


si alguien se anima a salir el martes ya sea por la mañana o por la tarde que comente algo, que yo saldre con el señor rujas y todo aquel que se apunte.

un saludo.

 #10006  por TaRiKo
 
bueno.. voy a darme una vuelta con la bicicletica.. que tengo unas horas libres :D

lo dicho, mañana salgo con un amigo y con rujas sino pasa nada, hemos quedao a las 17:30h asique si tommypick o rakas o el que sea le apetece que diga algo.

 #10014  por John84
 
si alguien se anima a salir el martes ya sea por la mañana o por la tarde que comente algo, que yo saldre con el señor rujas y todo aquel que se apunte.
ARRRRRRRRR :x :x :x :x :x :x es que no trabajais ni haceis nada o que???
que envidia....
Con razón luego nos pasais como si estuviesamos parados....

saludos

 #10016  por tommypick
 
Oido cocina.
Yo saldre un ratico a estirar las piernas, pero a las 6, antes no puedo.
Asi es que si retrasais media horica la hora de salida ok, y si no pos ya saldre solico.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 541

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial