Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #8763  por chema rubio
 
la salida sigue manteniendose a la misma hora pero el viernes, como ya te comente, chorques, mañana marcho a granada y no creo que me de tiempo a estar el jueves.
el viernes a las 18.00h. en el hotel los romeros urb. los romeros junto al parque de las palmeras o palmeral.
es una curva cerrada que esta a la entrada a las torres por murcia o la salida de las torres por alguazas ( siempre por el pueblo, no por el desvio).
siento lo del jueves pero mas me fastidia a mi.
.
os dejo que voy a salir un rato a ver si estiro el cuerpo despues de lo del domingo.

un saludo.

 #8776  por Chorques
 
Pos viernes...... ya reconfirmamos el jueves.

 #8777  por chema rubio
 
esta tarde he tanteao el terreno pa ver como estaba despues de las lluvias caidas y vale se puede salir por la zona, hay que tener especial cuidado con las rodadas o roderas hechas por los vehiculos de traccion no animal ( ahunque algunos si lo sean) pero creo que para salir un ratico guapo se puede.

os espero el viernes.

un saludo.

 #8786  por Chorques
 
Pos Chema parece que el primer polvete nos va a costar, no puedo el Viernes me ha salido un viajecillo.

Una vez que salgamos la primera vez, seguro que nos vamos a hartar de salir por las Torres, pero bueno.

La semana que viene si que no tengo nada, y si surge algo lo cancelo, osea que ya me dices como va la cosa para la semana que viene.

Lo siento campeón a veces las cosas se tuercen por segundos.

 #8798  por Campu
 
Ayer salimos rakas y yo, y al final hicimos llano por tierra y asfalto, subida por asfalto y por tierra y bajada por tierra y asfalto XD! a mi me salieron algo mas de 23 km en menos de 1h 20.
Este jueves saldré solo porque rakas va a ir a spinning.Saldré de nuevo a las 19 y mi intención es rodar un poco por el valle (asfalto) y hacer una bajada por tierra hasta la alberca.
Si alguno quiere acompañarme que lo diga ;)

 #8809  por El amigo Pepe
 
Campu me apurnto para el Jueves 19-04-07 a las 19:15 en Mesa del Castillo

Jueves 19-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-....
Última edición por El amigo Pepe el 18 Abr 2007, 16:39, editado 1 vez en total.

 #8814  por Campu
 
El amigo Pepe escribió:Campu me apurnto para el Jueves 19-04-07 a las 19:00 en Mesa del Castillo

Jueves 19-04-07 19:00 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-....
Pon las 19:10 o 19:15 que mesa del castillo me pilla mas retirado ;)

 #8815  por luiser
 
Chicos esta tarde he quedado con un compañero a las 17:00 de la tarde en el lavadero ese enorme (no se que de espada) que hay en el cruze de santiago el mayor. La ruta se llama "el abismo", no se por donde pasa ni como es pero suena muy bien.
Si alguien quiere que se apunte, yo estaré alli!!!!
Animaos alguno

Un saludo

 #8818  por Jose Murcia
 
luiser escribió:Chicos esta tarde he quedado con un compañero a las 17:00 de la tarde en el lavadero ese enorme (no se que de espada) que hay en el cruze de santiago el mayor. La ruta se llama "el abismo", no se por donde pasa ni como es pero suena muy bien.
Si alguien quiere que se apunte, yo estaré alli!!!!
Animaos alguno

Un saludo
Joder Luiser, ya esta bien que salgas con nosotros, que desde el dia de la marcha de la Sagra nos conocimos y no te he vuelto aver el plumero, a ver si te decides ya :-D , saludos.

 #8825  por El amigo Pepe
 
ok campu ya esta cambiado jueves 19-04-07 a las 19:15h

Jueves 19-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-....

Luiser ya nos diras donde esta el abismo a ver si es la misma que La Sima que esta enfrente del camino rojo
o es La bajada del infierno que esta enfrente del mirador de las navetas.

 #8826  por luiser
 
Pues si pues si, hace mucho que no salgo con ninguno, es verdad. Tambien he estado tiempo parado.

amigo pepe, seguramente será lo mismo, me ha dicho que está por la zona del relojero.

Por cierto, aprovechad el que quiera comprar algo en decathlon que yo estoy ayi currando por las mañanas en ciclismo pero me quedan 3 semanas :-)

Verermos a ver si salgo, esta lloviendo :x

 #8830  por Chorques
 
Jueves 19-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-Chorques
4.- .......

 #8831  por El amigo Pepe
 
Chorques escribió:Jueves 19-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-Chorques
4.- .......

¡¡¡Ole mi pichica!!! :D PDT_Armataz_02_44

 #8834  por siscar
 
Hay un grupo en Madrid (creo que son los Res, de Reenganchados) que llama a estas salidas "Las Ilegales", porque son las salidas fuera de la ley del fin de semana, las que provocan que luego la gente esté mas preparada para las salidas habituales de los Domingos. Por eso, los que no las pueden hacer y ven como los otros mejoran les llaman "las ilegales", porque es como hacer trampa.

De toda la vida los de carretera lo han hecho, salen los fines de semana y entre semana lo hacen a escondidas, luego machacan a la gente y siempre van diciendo: "ufff, si es que estoy sin salir x días", y cosas así. Da gusto ver como aquí hasta las salidas "ilegales" se publicitan y no hay ni trampa ni cartón.

Aunque a mí ya me han dicho varios que Chorques lo hace a su manera, que los vecinos le llaman la atención por el ruido raro que hace el rodillo por las noches, pero bueno, a él se lo vamos a perdonar porque el pobrecico ya tiene bastante, jejeje :P

En fin, sólo era una reflexión.

 #8841  por karnetzky
 
¿Se puedeeeeeeee?


Jueves 19-04-07 19:15 Mesa del castillo
1.-Campu
2.-El amigo Pepe
3.-Chorques
4.- Karnetzky
5.-
_________________
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 541

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial