Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Viernes 13 Julio NOCTURNA de xapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #122799  por zankas
 
bernardo escribió:aaaa que besastes el suelo vamos lo que biene siendo una ostia en toda reglo ¿no?
Pa haberme matao. Chacho. El viernes por la mañana voy al traumatolo y veremos lo que me dice.
 #122811  por javiruedas
 
COMPAÑEROS SINTIENDOLO MUCHO ME CAIGO DE LA LISTA QUE EL SABADO TENGO QUE CURRAR Y SE ME HACE MUY TARDE. PASARLO BIEN!!
Lista salida nocturna:
1. Pepegar
2. Tete
3. Alberto
4. Tomyvaque
5.
6. Juangi2
7. Cerriche
8. Pemalla
9. Francisco
10. Pakito
11. Dimesga
12. Diegorro
13. RUBEN-SONIPRON
14. Bernardo
15. Raul cuñado de bernardo
16. Corbis
17. gelostiazos
18. Saterres
19. Gaseji
20.-

Lista para la cena:

1.- Pepegar
2.- Diegorro
3.-Bernardo
4.-Raul el cuñao
5.-Corbis
6.- Saterres
7.- Zankas
8.-
 #122823  por Moscovita
 
Yo me voy el viernes a pasar el fin de semana fuera, otro año que me la pierdo. Me pierdo ésta y la de Mazarrón. :cry:
 #122841  por pepegar
 
Apunto al Ñapas, que tambien se viene a la cena:

Lista salida nocturna:
1. Pepegar
2. Tete
3. Alberto
4. Tomyvaque
5.ÑAPAS
6. Juangi2
7. Cerriche
8. Pemalla
9. Francisco
10. Pakito
11. Dimesga
12. Diegorro
13. RUBEN-SONIPRON
14. Bernardo
15. Raul cuñado de bernardo
16. Corbis
17. gelostiazos
18. Saterres
19. Gaseji
20.-

Lista para la cena:

1.- Pepegar
2.- Diegorro
3.-Bernardo
4.-Raul el cuñao
5.-Corbis
6.- Saterres
7.- Zankas
8.-ÑAPAS

EL QUE QUIERA DEJAR EL COCHE EN LA ERA ALTA; QUEDAMOS A LAS OCHO EN LA PUERTA DEL PULPITO ROCKERO

EL QUE PREFIERA IR DIRECTAMENTE A LA ZONA DE RECREO DEL CHIRINGUITO DE LA BALSA; QUEDAMOS A LAS NUEVE.

CUANDO TERMINEMOS, bien en coche o en la bici, iremos a la ERA ALTA y haremos alli la QUEIMADA, el que no se pueda quedar a CENAR puede ir si quiere sin coste alguno sea o no del club. Estais todos invitados.

La cena tiene un coste fijo de 10 euros.

Un saludo!
 #122845  por bernardo
 
a mi me viene mejor que me recojais en la alberca decirme sobre que hora vais a pasar por la puerta del cementerio de la alberca y alli estare y ya aprobecho por si alguien quiere quedar en ese punto. pues nos vemos
 #122853  por Diegorro
 
bernardo escribió:a mi me viene mejor que me recojais en la alberca decirme sobre que hora vais a pasar por la puerta del cementerio de la alberca y alli estare y ya aprobecho por si alguien quiere quedar en ese punto. pues nos vemos
Hola Bernardo. Si quieres nos puedes esperar abajo en el cruce, al ladico de tu casa. Supongo que pasaremos sobre las nueve menos cuarto. Un saludo.
 #122866  por tomyvaque
 
Zagales me apunto a la cena ,saldre sobre las nueve estare la balsa a las 21.30 LA SALIDA AQUE HORA SERA.
Lista salida nocturna:
1. Pepegar
2. Tete
3. Alberto
4. Tomyvaque
5.ÑAPAS
6. Juangi2
7. Cerriche
8. Pemalla
9. Francisco
10. Pakito
11. Dimesga
12. Diegorro
13. RUBEN-SONIPRON
14. Bernardo
15. Raul cuñado de bernardo
16. Corbis
17. gelostiazos
18. Saterres
19. Gaseji
20.-

Lista para la cena:

1.- Pepegar
2.- Diegorro
3.-Bernardo
4.-Raul el cuñao
5.-Corbis
6.- Saterres
7.- Zankas
8.-ÑAPAS
9.-Tomas
 #122871  por bernardo
 
señores que ya ha llegado el dia hoy toca la churri pa la playa y yo viernes viernete camisa nueva y despues unos chorretes jijijijiji,no es coña que llevo al guardian (franco95) aunque no se yo quien es mas golfo
buenopues si no pasa nada que no va a pasar luego nos vemos a eso de las 20:45 en la esquina del restaurante chino de la alberca
 #122872  por corbis
 
bernardo escribió:señores que ya ha llegado el dia hoy toca la churri pa la playa y yo viernes viernete camisa nueva y despues unos chorretes jijijijiji,no es coña que llevo al guardian (franco95) aunque no se yo quien es mas golfo
buenopues si no pasa nada que no va a pasar luego nos vemos a eso de las 20:45 en la esquina del restaurante chino de la alberca
Golfo luego nos vemos jsu32_chinchin
 #122873  por zankas
 
Corbis ¿como te hago llegar el foco que necesitas?
He intentado ponerme en contacto contigo por medio del número de teléfono que figura en la relación de socios y me dice que ese número no existe.
Ya me dices algo.
 #122875  por bernardo
 
corbis escribió:
bernardo escribió:señores que ya ha llegado el dia hoy toca la churri pa la playa y yo viernes viernete camisa nueva y despues unos chorretes jijijijiji,no es coña que llevo al guardian (franco95) aunque no se yo quien es mas golfo
buenopues si no pasa nada que no va a pasar luego nos vemos a eso de las 20:45 en la esquina del restaurante chino de la alberca
Golfo luego nos vemos jsu32_chinchin
como que golfo si yo solo pienso en ella,si le he dado mas libertad le voy a ampliar la cocina jijijijo,como lea esto el dedo en el ojo que protagonizo mou no va a ser nada con lo que me va ha acer
 #122876  por bernardo
 
zankas escribió:Corbis ¿como te hago llegar el foco que necesitas?
He intentado ponerme en contacto contigo por medio del número de teléfono que figura en la relación de socios y me dice que ese número no existe.
Ya me dices algo.
daselo a sergio ramos y veras tu como le llega jijijiji
 #122889  por cerriche
 
Yo os veo a las 21 horas en La Balsa. No me puedo quedar a cenar. :angry: . Por cierto, me pareció ver en el inicio del hilo que se salía a las 22 horas, habría que cambiarlo.

Slds.
 #122891  por corbis
 
zankas escribió:Corbis ¿como te hago llegar el foco que necesitas?
He intentado ponerme en contacto contigo por medio del número de teléfono que figura en la relación de socios y me dice que ese número no existe.
Ya me dices algo.
Julio ese telefono ya no le tengo fallo mio,gracias por las molestias no te preocupes me deja mi vecino uno,un abrazo
 #122892  por zankas
 
corbis escribió:
zankas escribió:Corbis ¿como te hago llegar el foco que necesitas?
He intentado ponerme en contacto contigo por medio del número de teléfono que figura en la relación de socios y me dice que ese número no existe.
Ya me dices algo.
Julio ese telefono ya no le tengo fallo mio,gracias por las molestias no te preocupes me deja mi vecino uno,un abrazo

Ok. Pues nos vemos esta noche. Pasarlo bien.