Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Viernes 13 Julio NOCTURNA de xapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #122894  por J3SU2
 
1. Pepegar
2. Tete
3. Alberto
4. Tomyvaque
5.ÑAPAS
6. Juangi2
7. Cerriche
8. Pemalla
9. Francisco
10. Pakito
11. Dimesga
12. Diegorro
13. RUBEN-SONIPRON
14. Bernardo
15. Raul cuñado de bernardo
16. Corbis
17. gelostiazos
18. Saterres
19. Gaseji
20.-

Lista para la cena:

1.- Pepegar
2.- Diegorro
3.-Bernardo
4.-Raul el cuñao
5.-Corbis
6.- Saterres
7.- Zankas
8.-ÑAPAS
9.-Tomas
10.J3SU2
 #122895  por Diegorro
 
J3SU2 escribió:
Lista para la cena:

1.- Pepegar
2.- Diegorro
3.-Bernardo
4.-Raul el cuñao
5.-Corbis
6.- Saterres
7.- Zankas
8.-ÑAPAS
9.-Tomas
10.J3SU2
No esperaba menos de tí Jesús, porque había encargado cena para diez :D Nos vemos en unas horas!!
 #122896  por RUBEN-SONIPRON
 
Compañeros,me caigo de la lista,no puedo ir,pa el año que viene.... :cry: :crybaby: :crybaby:
 #122901  por corbis
 
Bueno parece que las bruxas me an tirao de la cama,las bruxas o el orujo de la queimada :unibrow: .Para ser mi primera nocturna lo pase de lujo aunque saliendo con gente como vosotros lo de menos era que fuese de noche la ruta,que jarta de reir.La cena espectacular que bien nos trato el maestro menos manteles y mas ( palec ) digo carne jajaja.Lo de Jesus falando galego no tiene precio si parecia de ourense por lo menos.Pues na lo dicho siempre es un placer compartir estos ratos con vosotros VIVA LA CABRA y la madre que nos pario y la de nuestras mujeres que se portan como venditas dejandonos salir un viernes por la noche "a montar en bici" :finger: Ostia se me olvidaba para vendita la mujer deL amigo Bernardo que tarta mas rica nos a regalao si nos descuidamos nos comemos asta el que la portaba un 10 por la mujer de Bernardo jsu32_beso
 #122904  por zankas
 
Buen ratico el que pasamos anoche. No puede hacer la ruta por "prescripción médica" pero quise estar con vosotros. Que envidia me disteis cuando os vi salir desde la Balsa del Valle vestidos de naranja y con vuestros focos dispuestos. Pero por lo menos estuve en la cena, aunque ya fui cenado. El lugar de la Era Alta me quitó unos cuantos años cuando lugares como ese era habitual encontrarlos por la huerta, un sitio sin pretensiones pero donde se está a gusto y fresco. Buen sitio para repetir cosas como esta: al aire libre, sin molestar a la gente y con un servicio inmejorable y con carne a la brasa de leña de la mejor calidad. Un 10 para la queimada, el maestro queimero (pepe) y el juglar galego (jesus). Y un 11 sobre 10 para la mujer de Bernardo: vaya pedazo de tarta, buena, buena y requetebuena y el diseño cabril un puntazo .
Seguimos viendo nuevas futuras incorporaciones al rebaño : Gabi se incorporó otro día, y el cuñado de Bernardo se va introduciendo poco a poco.
Lo dicho una buena noche, hasta que me fui, a saber como terminaría la cosa.

Un saludo a tos.
 #122909  por franco95
 
Bueno bueno bueno me he levantado hace una hora, solo decir que una salida nocturna preciosa y la gente mejor todavía, muchas risas y dispuesto a repetir. La cena muy buena y la tarta una enorabuena a mi hermana y a mi cuñao por llevarme. Mucho cachondeo y buen ambiente en el club que me parece fabuloso
Un saludo a todos
 #122916  por cerriche
 
Buenisima la salida y mejor compañia. que gusto rodar sin sol. que bueno la cara del reten cuando nos vio aparecer alli un año mas, era el mismo del año anterior. Lastima que me perdiera la cena.
 #122919  por tomyvaque
 
Señores que ratico mas majo el de ayer con muy buena compañia , la queimada estaba de muerte pero esque la tarta de la señora de bernardo estaba buenisima ,que arte tiene viva la cabra y las tartas de la mujer de bernardo ya te encargare alguna.
OS PONGO UNAS FOTICOS: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #122921  por pulpito
 
Aunque no he salido en ruta,he pasado un buen ratico con la peña en la queimada elaborada por el amigo PEPEGAR,muy buena y un saludo a BERNARDO,que felicites a tu mujer por la buena labor en la tarta ,estaba muy rica :nod: :nod: :nod:
Saludos a todos y nos vemos pronto. PULPITO.
 #122922  por Gaseji
 
Que buenas fotos chicos!!Si salgo en un monton :D La salida estuvo genial,me encanto la gente y el espiritu de la cabra en todo momento me hicisteis como uno mas del grupo con mucha confianza,hasta me parecio mas corta la subida a la caseta del guarda,la pena que no pudiera quedarme a la cena el sabado trabajaba,pero para la proxima no me pierdo las cervezas.
jsu32_chinchin
 #122960  por pepegar
 
Otro año mas la queimada ha hecho posible el milagro de tener tanta gente estupenda a su alrededor. No os preocupéis los que no pudisteis venir este año porque nos hemos asegurado de que el conjuro a las meigas nos alcance a todos los amigos de la cabra!

Una noche mágica y ganada al tiempo, gracias amigos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial