Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Coto los Cuadros de noche

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #127607  por Pedrinho825
 
Alguien ha salido alguna vez por esta zona de noche??. Me gustaría hacer una ruta por Coto los Cuadros de noche a ver que tal la experiencia. Saludos y gracias.
 #127608  por Quiyo
 
Muy buenas. Hasta hace un año solíamos salir por allí un grupo de la cabra casi todas las semanas. Te sorprenderías la cantidad de gente descerebrada que se mete en sus senderos en plena noche.., Si no han cambiado, unos cuantos de Cabezo de Torres hacían una nocturna por allí todos los jueves, y los Biciosos de Molina de Segura los miércoles. Entra en su página, a ver si siguen convocando la salida. En cualquier caso, dos sugerencias: equípate con un foco muy potente, y nunca vayas solo por allí (sobre todo por los alrrededores de las cocinas... :finger: ).
 #127615  por Tete
 
Hola!! Precisamente acabo de llegar del coto... Siempre que te saltes la zona cero y tengas una buena luz.. es como cualquier otra zona por la noche.. Preciosa!!
 #127619  por hachkarr
 
sabeis el juego que nos da a los que somos un poco cabrones que pongais estas salidas no??? teneis claro la de bromas que se pueden hacer a una salida en el coto de noche, y conociendo al personal..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no olvideis llevaros al negro de bernardo!!!
salu2
 #127641  por nene75
 
Yo estoy esperando un foco que me he agenciao, cuando quieras me pegas un toque y salimos.

Saludos
 #128670  por juliansss
 
Otro mas que sale de noche por el coto desde Molina, id hablando, posible punto de quedada el tipico parking del porton de la condesa. jsu32_juerga
 #128697  por Pedrinho825
 
Pues genial, a ver si el compañero se pilla la luz y quedamos, a mí en el parking del Portón de la Condensa me viene genial también. Saludos!! :D
 #128723  por corbis
 
jsu32_susto jsu32_susto procurar no caerse :unibrow: :unibrow:
 #128725  por nene75
 
corbis escribió:jsu32_susto jsu32_susto procurar no caerse :unibrow: :unibrow:
jsu32_sex jsu32_flipao

habrá que ir con cuidao por si se nos cae la pastilla de jabón al suelo y tenemos jsu32_banda jsu32_banda

en breve quedamos, zagales.

saludos
 #129271  por nene75
 
señores, esta semana podemos hacer una nocturna por el coto, sin pretensiones, un par de horitas (digo yo). Para ir concretando algo digamos martes o jueves, a las 20 horas en el parkin del portón...


saludos
 #129510  por juliansss
 
Yo jueves puedo, pero este viento y frio .... vosotros que opinais ???
 #129559  por nene75
 
no hace dia, el frio no estorba pero el viento me puede. Si el tiempo no lo impide a partir del lunes organizamos una.


saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial