Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES CHITAS ARRASCA PIJO!!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #139497  por hachkarr
 
La salida era Pa hoy, que ya la he hecho pero mañana también salgo si te vienes dame un toque y quedamos
 #141198  por hachkarr
 
se acabo agosto y se acabo hacer el vago, mañana salida de flaca sobre las 9:30 saldre desde mi casa direccion al rellano, para luego ir por la hurona y campotejar hasta el cruce de archena, de hay al base 2000 y vuelta por los palacion a archena y todos los pueblos del rio detras hasta cieza.
creo recordar que no llega a los 70km esto
 #141206  por JOSEROS
 
Lo mismo te veo, voy desde casa al Campo de Ricote-Blanca y vuelta!
 #141225  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Lo mismo te veo, voy desde casa al Campo de Ricote-Blanca y vuelta!
igual nos encontramos y todo!!! miedo me da jsu32_susto
 #141291  por JOSEROS
 
A las 8:00 estaba dando pedaladas guapetón, y a las 11:00 en casita, que este mes estoy de amo de casa y había que darle caña a la hoya exprés!Otro día alargo y nos vemos un ratejo
 #141296  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:A las 8:00 estaba dando pedaladas guapetón, y a las 11:00 en casita, que este mes estoy de amo de casa y había que darle caña a la hoya exprés!Otro día alargo y nos vemos un ratejo
yo me acuesto a las tres y media de la mañana y como tu comprenderas... hasta yo necesito un minimo descanso!
he salido a las diez menos cuarto y a las doce y cuarto en la ducha y a las inscripciones!
 #142225  por hachkarr
 
Esta tarde a las siete y cuarto salgo de mi casa, escucho voces y atiendo a gritos e insultos, si alguien se viene que me de una voz!
Seguramente nos vamos al portazgo
 #142243  por hachkarr
 
hachkarr escribió:Esta tarde a las siete y cuarto salgo de mi casa, escucho voces y atiendo a gritos e insultos, si alguien se viene que me de una voz!
Seguramente nos vamos al portazgo
Joer!! Que ratico más güeno hemos echado el amigo César y yo!! Venga parriba y pabajo, al final hasta me he perdido y hemos tenido que encontrarnos a grito Pelao!!
 #142275  por hachkarr
 
Mañana noche salimos otra vez, a las siete y cuarto me voy de casa y a y media salimos desde el taller de César, aceptamos lastre y pagafantas
Unos 30km y unos 650+
Nos hemos empeñado en que nos coman los lobos
 #147812  por hachkarr
 
mañana tengo que probar horquilla y discos de frenos, o sea que abandonó la flaca por un día y me echo al monte si el tiempo no lo impide,
sendas ramblas y esas cosas sumando unos 45 km y unas tres horitas

a las 10 aprox ( mes arriba mes abajo) salgo desde la base de operaciones, o sea desde la puerta de mi casa, si alguien se viene que me grite!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #147867  por hachkarr
 
vuelta a la flaca, mañana sobre las 9:45 salgo dirección Jumilla o fortuna ya veré, si es Pa un sitio 80km si es pal otro 74
os espero en la puerta de casa!
en tres horitas estamos de vuelta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #148061  por Arusa
 
Hachkarr, más adelante me apunto a una nocturna de estas, solo me tienes que dar tiempo a salir del curro y posicionarme en el punto de partida. Calculo aproximadamente estar para las 20 horas. A raíz del mes de marzo que hay cambio de hora hablamos del tema, eso sí, si sales con la de montaña. Disfrutar de la salida y llevar cuidadico. :cool:
 #148063  por hachkarr
 
Arusa escribió:Hachkarr, más adelante me apunto a una nocturna de estas, solo me tienes que dar tiempo a salir del curro y posicionarme en el punto de partida. Calculo aproximadamente estar para las 20 horas. A raíz del mes de marzo que hay cambio de hora hablamos del tema, eso sí, si sales con la de montaña. Disfrutar de la salida y llevar cuidadico. :cool:
eso esta hecho hombre, con gusto!!! :nod:
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial