Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES CHITAS ARRASCA PIJO!!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #130245  por hachkarr
 
Abro este hilo mas que nada porque la mayoria de ilegales del hilo de toda la vida salen de la capi y alrededores hacia el valle o bien al coto, como eso a algunos nos pilla retirado para el concepto de una ilegal, pues he decidido crear esto para que sea referencia para los que salimos por otras zonas mas del interior del valle y mas bien desde cieza que es donde ahora subsisto!!!
en fin, que todo el que salga un par de horitas por la zona que se anime a ir colgandolo por aqui
salu2

edito y añado punto de reunion oficial para estas salidas, si alguien quiere esperar en otra zona que me lo diga o lo ponga en el hilo o lo que guste

punto reunion -----> http://goo.gl/maps/3uhl8
Última edición por hachkarr el 08 Ene 2013, 23:37, editado 2 veces en total.
 #130247  por hachkarr
 
como tengo el lio de turnos de trabajo que tengo, ahora salgo... cuando puedo!!!
como tengo turno de noche (se supone que ahora mismo estoy trabajando) y no me acostare hasta cerca de las siete mañana no me levanto antes de las once ni de coña asi que si alguien quiere de 12:00 a 12:10 mas o menos salgo de casa direccion atalaya para echar un par de horicas, si alguien se anima nos vemos en el molino de teodoro sobre esa hora mas o menos, a ritmo parguelon que estare recien levantao :mrgreen:
salu2
 #130248  por Gaseji
 
:thumbsup: Que buena idea hachkarr cuando tenga algun dia libre o algun sabado lo pondre por aki que me hagas de guia por tus tierras
 #130289  por hachkarr
 
pues un rato mu güeno esta mañana, hacia frescorro pero como he cogido el centro del dia se llevaba medio bien, lo mas jodio los ratos de umbria!! jsu32_susto
por lo demas, recorrido habitual mio de entrenamiento por la zona de la atalaya, madroñal y gr7, sendas y pistas p'arriba y p'abajo cortafuegos incluido, bastante divertida, 30 km y pelin mas de dos horas de diversion al frequito.
salu2
 #130291  por hachkarr
 
mañana hare mi ultima travesura antes de la marcha del posvale, viernes y sabado reposo absoluto :mrgreen:
asi que mañana toca flaca a ritmo parguelon
entre las doce y doce y cuarto en la rotonda de la chimenea (ahora sin chimenea) seguramente para ir direccion al rellano para luego ladearnos del monte y seguir por la hurona, campotejar, el fenazar , archena y vuelta por los pueblos del rio, mas o menos unas dos horas y media
salu2
 #130657  por hachkarr
 
Mañana voy a echar un ratico de monte, una pareja de horas más o menos, si alguien se apunta sobre las nueve y media a diez menos cuarto en el molino de Teodoro Pa subir el moro, el final del zigzag las canteras, madroñal, bajada cortafuegos, gr7 segundo camino y bajada zigzag. Y con eso a la casa
Salu2
 #130734  por hachkarr
 
Buen rato esta mañana, no subía por el moro desde hace mucho y casi no recordaba lo que se pega el jodio!!!
Creo que esta semana se me han acabao las ilegales ya veremos
Salu2
 #131066  por hachkarr
 
mañana sobre las nueve y media kilometro arriba kilometro abajo, saldre, flaca en ristre, en direccion al pantano de santomera, si alguien se apunta de 9:30 a 9:45 en el polideportivo de cieza, que paso por la puerta, salen poco mas del ciento y unos 1300 mts de desnivel
salu2
 #131853  por hachkarr
 
mañana sobre las 10:00 saldre para echar un ratico, unas tres horitas mas o menos, ruta sin decidir aun, pero vamos, por la zona
salu2
 #131906  por pemoe
 
Mañana a las 9 salgo por cieza, quien se anime que me de un toque. 3-4 horas de bici.
 #133389  por hachkarr
 
si no se me caen las patas de aqui a la hora, sobre las 18:30 19:00 salgo a echar un par de horicas por la atalaya y enderreores, si alguien se anima, que me de un toque, que me da miedo la oscuridad! :mrgreen:
 #134693  por hachkarr
 
mañana, si el tiempo no lo impide, salgo a las siete de mi casa pa echar el ratico del búho

Imagen

zigzag,canteras,madroñal,cortafuegos,gr7,segundo camino y moro
unos 30 km, unos 650mts+ y unas 1:50 a 2:00 semana arriba semana abajo
de mi casa paso por el puente de la policía, si alguien se apunta que me de un grito
 #134699  por juangi2
 
Tu no pares que te vas ha poner finillo finillo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #134700  por hachkarr
 
Pos no me queda a mi faena ni ná!!!!
 #134710  por hachkarr
 
al final el ratico del buho a sido el de este buho

Imagen

virgendelamorhermoso!! que frescorro que corria en el monte!! por lo demás, todo bien, dos horicas de bici que me han refrescado las ideas, le voy cogiendo el gustillo a esto de la noche

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial