Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Buzón de candidaturas PREMIOS DE LA CABRA 2012

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #130712  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
_______________________________________Imagen_______________________________________

Llega una nueva edición de los PREMIOS DE LA CABRA.

Desde 2007, la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia premia, entre otras categorías, a la mejor fotografía y el mejor vídeo publicados en este foro en el transcurso del año.
Las fotografías y vídeos deberán ser originales y tienen que haber sido publicados en este foro entre el 1 de enero de 2012 y el próximo 31 de diciembre. Podrán optar al premio todas las fotografías y vídeos seleccionados por sus autores o cualquier usuario del foro (sea o no socio de rutasMTBmurcia) que sean colocadas en este hilo. Siempre que sea posible por favor decid el autor, título si es propio, y salida en la que se tomó la fotografía o el vídeo.

De entre todas las fotos y vídeos publicados, un jurado escogerá las diez mejores, que serán nuestras finalistas. Estas diez fotos y videos serán votadas por todos los usuarios del foro para escoger la ganadora del PREMIO de la CABRA a la mejor fotografía y al mejor vídeo. Los autores de la foto y vídeo ganadores recibirán nuestro preciado trofeo y sus autores, en caso de no ser socios, serán invitados a la Cena Anual de Socios, en el transcurso de la cual se produce la entrega protocolaria de los PREMIOS de la CABRA.

Incluye en este hilo las que a tu juicio son las mejores fotos y vídeos. Recuerda que no siempre se premia su calidad técnica o su valor artistico, aunque sin duda se tienen en cuenta a veces el jurado selecciona aquellas que transmiten mejor las sensaciones que nos proporciona nuestro deporte. Quien más fotos o vídeos aporte, propios o de terceros, a este hilo, será invitado a formar parte del jurado que hará la selección total.

ACM rutasMTBmurcia.

Fotos presentadas en 2011 viewtopic.php?f=2&t=6910&p=107291
Videos presentados en 2011 viewtopic.php?f=2&t=6911
 #131315  por pepegar
 
Ampliamos el plazo al 8 de enero. Animadse y proponer vuestras fotos, no seais vergonzosos!
 #131786  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Se cierra el plazo de admisión de candidaturas para los Premios de la Cabra 2012

En este enlace puedes ver las 57 candidatas al Premio a la mejor foto de 2012
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 413&type=1

En los comentarios del álbum en facebook puedes votar a la que creas la mejor, la mas votada en facebook formará parte de las 10 finalistas entre las que decidiremos la mejor foto entre todos los usuarios del foro. El jurado que decidirá las finalistas se dará a conocer junto a éstas.


Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial