Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • chateando de las ilegales!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #134236  por ivan
 
hola, e pensado en abrir este hilo. ya que ponemos rutas en el de las ilegales y las tapamos hablando de lo que paso el dia anterior y fotos. etcc.. por eso e abierto este nuevo tema para poner aqui las fotos, criticas y para decir lo buenas que an sido nuestras rutas, etc, por fabor usad este hilo. ya que sino la gente que se meta al hilo de las ilegales no ve la ruta que hay. lo pido porfabor ya que lo veo bueno para nosotros!y asi solo utilizamos el hilo de las ilegales para quedar, poner salidas o apuntarnos para ese dia. un saludo!! :D :D :D
 #134268  por ivan
 
una mañana muy buena junto a corbis y criss. me e quedado asombrado con criss, das buen ejemplo maquina!
corbis que decir de ti, siempre es un lujo. e podido hacerla un rato ya que a las 13:30 tenia que estar en casa. pero me an salido 67 kilometros! una fotillo antes de salir a la aventura.. :D
Imagen
 #134273  por corbis
 
Saludos Ivan un placer como siempre.Nosotros la dejamos antes de la senda bonita 70 km yo y 80 Cristina.mañana el seminario me va a parecer el alpe due jajaja
 #134296  por Crissbiker
 
Muchas graciass Ivan!! Se agradecen mucho esos ánimos pero los máquinas sois vosotros jejeje a mi me quedan muchos desniveles que superar y mucho que sufrir para llegar a ser tan fuerte como vosotros y sé que con paciencia, constancia y esfuerzo podré conseguir mis objetivos.. Ha sido un placer compartir ruta con vosotros, he disfrutado mucho y estoy deseando repetir... Jeje un abrazo!.. Nos vemos en la próxima!!! :nod:
 #134513  por ivan
 
ruta de imprevisto el lunes 18-2-2013 90 kilometros. y algo de desnivel. unas fotos de pantano de la pedrera. de ese dia :D :D
Imagen
Imagen
 #134514  por ivan
 
ruta por el monte. miercoles 20-2-2013 piperan y yo. 50 kilometros,emos salido casi a las 10:30,, por la llubia.y ya que emos salido tarde no la emos podido completar toda. aunque emos conocido zonas nuevas investigando un poco. bueno emos echo: tana de asfalto, relogero por una senda parecida a las columnas(no sabemos su nombre), luego emos subido hasta las antenas muy rraramente por unas cuestas imposibles con mucha piedra.(hemos subido por el costao de las antenas) subida hasta llegar a coger la quebrada desde arriba. bajada por la quebrada, senda bonita y garruchal. muy buena ruta, una foto de pipe y mia :D :D

Imagen
 #134517  por piperan
 
Parece que mi cuentaKm al final funciona bien xk me han salido + - :D los mismos. :D Muy buena la ruta y lo nuevo conocido. Hasta ;-) la próxima!!! Buena foto Iván :nod:
Última edición por piperan el 20 Feb 2013, 20:39, editado 1 vez en total.
 #134523  por hachkarr
 
piperan escribió:Parece que mi cuentaKm al final funciona bien xk me han salido los mismos. :D
Pues entonces es que no va bien, aún no he visto 2 cuenta km que marquen lo mismo aunque vayas uno al lado del otro!!! ;)
 #134524  por ivan
 
jajaja abran salido parecidos! y este hombre es del palmar y yo del cabezo de torres, no se la verda. el mio si que va bien. comprovao :D :D :D
 #134529  por piperan
 
Re: chateando de las ilegales!

Nuevo mensajepor hachkarr » 16.01.2013 21:11

piperan escribió:Parece que mi cuentaKm al final funciona bien xk me han salido los mismos. :D


Pues entonces es que no va bien, aún no he visto 2 cuenta km que marquen lo mismo aunque vayas uno al lado del otro!

:shock: :D :D es un decir hombre ;-)
 #134557  por ivan
 
pues mañana muy divertida, de risas y tranquilita. 35 kilometros desde el cabezo de torres.. osea todo por monte :grin: :grin:
2 horas de recorrido UNAS FOTOS

y y el pipe con traje nuevo!! que temaa!
Imagen
yo y mi amigo
Imagen
un sevidor
Imagen
pipeetrooonn!!
Imagen
echando el vale :D
Imagen
 #134559  por piperan
 
Pipetron o Extrapipe :D muy buenas las fotos y x supuesto la compaxia :D vaya tipin ey x cierto tu primo Valverde a ganao la vulta Andalucia ya la 3 seguida eso e oido ;-) nos vemos maki.
 #134560  por ivan
 
va a tope el cabroon!! :D :D :D :D
mañana mas y mejor pipetrooonn!!
 #134561  por ivan
 
por cierto pipe! esta semana que viene toca matarnos!! jajaj
preparate que segun el entrenamiento que me comentaron, esta semana la emos echo tranquilicos y esta semana que viene es partiendo la bicicreta! jajaja. no se exactamente pa que. pero segun era bueno... :D :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial