Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • chateando de las ilegales!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #134907  por piperan
 
Vaya semana mas buena para la bici :angry: haber si se mejora ;-) jsu32_sol jsu32_sol jsu32_sisi
 #134947  por ivan
 
bueno estupenda mañana con piperan! 60 km en 1h y 40 minutos... :D :D una media buena 37kmh aprox
con seminario incluido, que alegria que haya echo buen dia :D :D
 #134949  por piperan
 
Y salio el jsu32_sol jsu32_salto jsu32_rulo2 jsu32_sol x fin , vaya ritmo de cardio spinning :D estoy matao.
 #134951  por ivan
 
puaa esta semana lo voy a rebentar tooo!!
debo de hacer un buen tiempo en bullas :D :D :D por cierto yo tambien estoy matao!
 #134958  por piperan
 
:D :D mañana va hacer mucho aire veremos jsu32_susto si nos bolamos.
 #134959  por ivan
 
estaremos por el monte todo el tiempo vamos que no nos va a molestar mucho. lo unico que despues de la ruta te tenies que ir a tu casa pero no hace mucho tampoco. hasta mañana tio :D
 #135036  por ivan
 
bueno, pues mañana buena con muchos compañeros! ya que nos encontremos a corbis y a crissbiker en el relogero.
salimos desde marisol pacojon, gelos, pipe y un servidor para hacer la ruta! y pollomtb se unió a nosotros en el relogero. mañana muy dura ya que iba a piñon! jsu32_olvido . pero bueno e terminado con 71 km en las piernas, y unos 60 por montaña,
unas foticos! :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #135055  por corbis
 
Tais mas fuertes que el vinagre :mrgreen:
 #135056  por corbis
 
Como se nota Ivan que quieres triunfar en la tierra de la parienta jijiiji :finger:
 #135060  por piperan
 
:grin: :grin: muy buena la salida, !!durilla!! :D pero bien, el domingo + de lo mismo. Con que caras de cansaos salimos :D ;-)
 #135154  por piperan
 
Buena salida esta mañana con :nod: gelostiazo, me salieron 26 Km en 2h, un tiempo jsu32_sol estupendo :unibrow: a si da gusto cojer la bici mañana + ;-)
 #135211  por piperan
 
Buena salida esta mañana con polloMtb (Antonio), al final hemos cambiado un poco bastante la ruta je,je. Subida por el Garruchal, Senda Bonita, Puros, Quebrada, King Kong equivocada que nos fué a parar a Mosa trajectum, Repsol, Zorros Cortos, LLanas y bajada por una senda cortesía de Javi Ruedas ;-) Total 55Km en 3 horas, el desnivel ya lo pondrá pollo con las fotos de ese pastor con to su rebaño de ovejicas. :) otro dia + y mejor. :nod:
PD: ;-) vaya golpe en la espinilla me he dao con una de esas :angry: piedras saltadoras.
 #135226  por pollomtb
 
Hola Pipe ami 58 km y un desnivel de 1300 metros y tu unos 1100 metros acumulados y fotos las debe subir Iván o las.voy a intentar subir yo jejeje con el movil muy buena ruta nos ha faltado pico águila ya sabed que el jueves reparo una durita ritmo como el de hoy será Peñón negros hijapitas zoros relojero quebrada senda nueva ONO bajada matahombres duración 3 horas a 4 como mucho mucho y ya sabes que me gusta exagerar...descansa que estas reventado pichón,cuidate tío y a Iván que se mejore mucho jijijij
 #135230  por ivan
 
pipe y pollo, la verdad es que me e quedado con las ganas esta mañana, pero me e lebantado que no podía ni hablar. pero hoy me e tomado 3 flumil y parece que estoy mejor. no quería ponerme malo para la serrucho, por lo demás veo que a vis tenido una buena mañana juntos. aquí os subo las fotos maquinas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial