Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • alguien por Lorqui para salir entre semana por la tarde?

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #138646  por ketraxx
 
Buenas zagales!! sigo vivo!!!

ya estoy recuperado de mi operación del brazo (me quitaron todos los hierros que tenia dentro a causa de la fractura, la cual me han tenido que quitar en 2 fases con 1 año y medio entre cada una porque el hueso no termino de soldar bien), y en consecuencia los medicamentos me han hecho coger muchísimo peso (casi 40kg), y tras 9 meses duros, ya puedo hacer dieta y ejercicio.

busco alguien por Lorqui que salga entre semana sobre las 20:00 en plan ligth y suave ya que estoy desentrenado y abandonadisimo, a ser posible en MTB, para asi volver a ponerme en forma y recuperar la forma física que ahora mismo no puedo ni levantar una sandia en peso XD

Pues eso! que me alegro de estar por aqui otra vez!! eso si!! nunca he dejado de leeros con envidia sana todo este tiempo jaja.

entrare en el maillot?? y los culotes me valdran?? jajaja

Un saludete.
 #138685  por ketraxx
 
que tal estas munstruo? aun sigues currando al lado de mi casa?

Pues si lo peor ha pasado, ahora tengo medio codo de plastico jeje pero de momento engrana bien con el hueso jeje rezo por seguir sin molestias jajaja.

Este sabado sacare la bici de la cueva para quitarle los murcielagos, las telarañas y darle una puesta a punto y empezare dando una vuelta por el poligono o por el camino junto al rio.

miedo me dan las calas, me las aflojare a tope para que me salga la bota facil y no irme al suelo jajaja que la ultima vez me cai casi en parado en un semafaro en rojo jeje
 #138846  por ketraxx
 
ayer hice mi primera salida, salgo siempre sobre las 20:00 desde el centro de lorqui bici negro mate y blanca, voy por el carril adicional de la avenida del poligono todo rato parriba y pabajo. de momento 15km diarios para empezar, si alguien se anima, ya sabe a que hora salgo y por donde voy.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial