Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #158435  por Arusa
 
Esta noche día 14 de Abril, salida muy suave.........probablemente por los Puros al Relojero, Senda del Ascensor y vuelta por donde os guste......

el horario de salida está un poco en el aire porque dependo de la entrega de mi vehículo para saber a que hora me pongo en ruta, os mantendré informado por wassap, por ello es necesario confirméis quienes os apuntáis a esta nocturna para manteneros informados en todo momento del horario aproximado de llegada al punto de quedada en

MUEBLES MARISOL.....horario aproximado 20:30 o 21:00 horas, ya os concreto por wassap.
 #158436  por mengui
 
Hoy si que me apuntaba, y queria salir esta tarde pero me he resignado porque no me ha dado tiempo a mediodía engrasar y montar el buje de la.rueda y la tengo todavía desmontada y llena de mierda hasta arriba. Saldre en flaca probablement, noi
 #158439  por hachkarr
 
mengui escribió:Hoy si que me apuntaba, y queria salir esta tarde pero me he resignado porque no me ha dado tiempo a mediodía engrasar y montar el buje de la.rueda y la tengo todavía desmontada y llena de mierda hasta arriba. Saldre en flaca probablement, noi
pues yo me he tomado libre hoy pero mañana vuelta a entrenar de nuevo que el día 2 hay faena otra vez!!!


soy Batman
 #158440  por Arusa
 
CONFIRMO 20:30 HORAS EN MARISOL...........

Allí decidimos la ruta que os plazca.
 #158635  por Arusa
 
Esta tarde - noche 21 de Abril, salimos

a las 18:50 horas de Zarandona, pasamos sobre las 19:15 horas por el Monolito de San José y cogemos dirección Garruchal hasta el principio de la senda bonita, llegamos a las antenas del relojero y bajamos por detrás hasta donde no recuerdo, de ahí volvemos a subir hasta las antenas y bajamos la quebrada, y una vez en los puros según horario, continuamos por la bonita o bajamos directamente por los serranos.

Confirmar por wassap Ilegales de la Cabra si alguien se apunta a última hora
 #158637  por Sabino
 
Mapunto, que ya tenía gana de hacer una rutica contigo :finger:
 #158672  por Arusa
 
ESta tarde en la gasolinera de Churra que hay junto al Merca Chino en la Avd. Alto Atalayas a las 20:10 horas.

Nos vamos para el Balneario de Archena. Ritmo tranquilo, como le gusta a Humberto, soltando piernas :mrgreen:

Estáis todos invitados menos uno :unibrow:

1. David Ferrer
2. Arusa
 #158748  por Arusa
 
Esta semana la nocturna ilegal de la semana pasa a MIERCOLES 29 ABRIL, debido a que tenemos la Gran salida del Club:

LA CABRA MECANICA el viernes día 1 de Mayo, día del currante, los que por suerte trabajamos, ese día lo hacemos pero a nuestra manera.

En la nocturna casi seguro pasemos de visita por nuestro gran amigo Manolito y vayamos a fumarnos unos puros con antenas incluidas.....abstenerse de rivalidades un tal Sabino y Capitanflonfli, si alguien se anima juro acompañarle hasta arriba, que ya estoy un poco cansado de las batallas del día de ayer :angry:
 #158753  por capitanflonfli
 
Si, si... Ya te veo yo, que en cuanto hueles la parte final del relojero.... Metes la rueda por delante de todos pájaro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #158781  por Sabino
 
Que bien lo sabes capi, pues no que siempre dice lo mismo, que voy a tu ritmo, que no te preocupes que te espero, que hoy no hay piques... y en cuanto huele linea finish el tío se dispara y adiós muy buenas... jsu32_olvido
Pues nada que me apunto, y a ver si esta vez llego primero a las antenas sin apretar :roll:
 #158785  por Arusa
 
AntonioJ25, apuntate que esta no tiene desperdicio guapo......vente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #158788  por antonioj25
 
Jejeje, Arusa tu esperar... no te he visto esperar ni cuando los compañeros tienen averías mecánicas
 #158791  por mengui
 
Eso ultimo tengo que decir que no es cierto. Un punto negativo por calumnias
 #158806  por Arusa
 
Confirmo miércoles 29 hoy a las 20 a 20:10 horas NO COMPETITIVA en Monolito.

Tiramos para los puros tranquis y volvemos por donde os apetezca.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial