Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #159833  por Arusa
 
Ya estamos aquí de vuelta. Tras los objetivos cumplidos en este año 2015, vuelven las nocturnas "sin batallas".

Quien quiera que se apunte, esta semana muuuuuy tranquilos para darle un respiro a las patas después de la paliza del domingo pasado en la II Sabina Albar Bike.

A las 20 horas en el puente del carril bici Rio Segura con Miguel Induráin. Nos vamos para Orihuela ida y vuelta, sin seminario en esta ocasión.

Estáis tod@s invitados.
Última edición por Arusa el 17 Jun 2015, 16:43, editado 1 vez en total.
 #159837  por PacoJon
 
Angel creo que llevas mucho entrenamiento en tu espalda, hace ya 6 meses que cambiamos de año, ya estamos en 2015, Jejjejejjejeje, Feliz año nuevo, bueno haber si la semana que viene puedo acompañaros que esta tarde trabajo, saludos.

Pacojon Movil
 #159838  por Arusa
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias Pacojon......quería decir desde diciembre de 2014.

Lo que si estoy esperando es que te vengas ya de una vez una noche con nosotros. A ver si al menos para la noche de San Juan con la merendola-cena en el Miravete te vienes.
 #159840  por Sabino
 
Me apunto Angel, y a ver si coincidimos pronto Pacojon :nod:
 #159868  por PacoJon
 
Jejjejejjejeje, estoy deseando de poder irme con vosotros, aunque visto lo visto sois incombustibles pero ya casi tengo organizado el verano y podré salir con vosotros y por supuesto esa noche de San Juan allí estaremos haciendo de guía en el caso de que alguien se nos estrabie sin querer.

Pacojon Movil
 #159921  por Arusa
 
Pacojon, la salida de la noche de San Juan por mi parte este año no va a poder ser. Ponte en contacto con Carmelo, creo que están promoviendo una visita a los Puros.

Por otro lado decirte que te esperamos para próximas nocturnas veraniegas, pero si oyes hablar de un tal Capitanflonfli, Sabino y Arusa, te doy un consejo, ni te arrimes........de hecho ya me estoy planteando seriamente no arrimarme yo tampoco, es como una formula química de estas que juntas tres elementos y BOOOMM!!!!!
 #159922  por piperan
 
Esta tarde a las 19:30 quedada desde el instituto de Sangonera para echar un rato x el Majal-Pico del Águila si os animáis allí nos vemos.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 #159926  por piperan
 
Imagen

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 #160497  por PacoJon
 
Voy a proponer una salida nocturna que este hilo esta parado y ya estamos en septiembre
Miércoles 9 salida trankila y clásica, subida al relojero por los puros, si vamos bien subimos las antenas y de hay para abajo por la senda del ascensor y ya se decide sobre la marcha si bajamos por tierra o asfalto
8:15 primera convocatoria y si estamos todos nos vamos, os espero.
Imprescindible llevar luz y casco.

PACOJON MOVIL
 #160503  por PacoJon
 
Si no hay nadie apuntado a las 5 de la tarde modifico la hora y a las 18h en punto salgo para venir más temprano a casa

PACOJON MOVIL
 #160780  por saterres
 
Mañana, a las 19:40 salgo de Guadalupe destino el valle, pasare por el cementerio de la alberca a eso de las 20:15. Mi intención es hacer un par de horas de monte. Pues nada aquo queda la invitación.
Ritmo normal (se puede parar a mear)
 #160823  por Gaseji
 
En Marisol nos vemos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #162417  por Mariano23
 
Esto se mueve, hay valientes que salgan por la noche???
O funcionais a base de guasap??
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial