Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #162421  por ANDRIU
 
Hoy a las 15:30 salgo un rato el q quiera nos vemos en muebles marisol

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 #162435  por Mariano23
 
Ok Paco, estare pendiente a ver si podemos coincidir!!
 #162436  por Tete
 
Marianillo!! Habiendo avisado... esta noche podíamos haber hecho ruta a mi nuevo ritmo :oops: ... Pero ya sabes donde está la bici..
 #164600  por saterres
 
Bueno, pues con el cambio de hora retomo el tema de las ilegales nocturnas.
Mañana a las 20:15 pasaré por el cementerio de la Alberca para darme una vuelta de unas 2 horas por el valle. Si alguien quiere venir solo tiene que estar allí o mejor que lo ponga aquí para saberlo, esperaré 5 minutos y tiraré para arriba.
Un saludo a todos
 #164608  por PacoJon
 
Santi te has adelantado a mi para retomar este hilo jejejeje, esta semana estoy de tardes pero la que viene espero poder empezar a salir alguna noche que ya va haciendo buenas noches para salir nos vemos makina.

PACOJON MOVIL
 #165561  por shylock
 
esta noche salgo para el valle desde la Flota a eso de las 19:30, para subir por la tana, relojero y luego ya veré, me llevo foco.
 #165608  por shylock
 
Viernes 10. A las 20:30 salida desde la flota,
Ilegal Tana, ascensor, relojero quebrada, base relojero, ferrillar, columnas y pa murcia
Pakito , Yo .......
 #165611  por zankas
 
shylock escribió:Viernes 10. A las 20:30 salida desde la flota,
Ilegal Tana, ascensor, relojero quebrada, base relojero, ferrillar, columnas y pa murcia
Pakito , Yo .......
No bajéis por las Columnas :angry: :angry:
 #165612  por mengui
 
Eso es cierto, no esta permitido por Medio Ambiente bajarlas en bici. Subidlas, pijo! Que escuece mas!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165613  por shylock
 
Joder ¡¡¡si es una ilegal será por algo¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , descuidad, que al final me voy solo, porque tengo a Pakito en campaña, y entonces la haré de subida "que escuce más" :nod: :nod: :nod:
 #166163  por marzo56
 
Hoy Lunes día 11, a las 18:30 horas salida desde Muebles Marisol para hacer nocturna, nos dirigimos en principio a Orihuela para continuar hacia el cruce del Cabezo de La Plata y tras subir éste, terminaremos en La Venta del Garruchal, se trata de llegar a casa a una hora prudencial ya cenados sobre las 23:00 + - .

LokoOoOo .-
Marzo56.....-
 #166164  por ANDRIU
 
Miercoles 13 Julio, salida desde mubles marisol a las 8:00, direccion gebas, pasaremos sobre 8:30 por inacua a por Carmelo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial