Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #140906  por pepegar
 
belrod escribió:Buenas,

Que ruta teneis pensado hacer? Cuanto tiempo?

Es para ver si me daria tiempo a ducharme y ver el furbol con los colegas...

Saludos
Perdona, belrod, que no te hayan contestado, en general estos ilegales son unos informales :D :D
La ruta doy fé de que no estaba establecida, salimos hablando de subir al Relojero por varios sitios, y terminamos en lo alto del Miravete! :D

En esta ocasión me salté todas mis reglas (solo salgo domingos y si es posible alternos) y me fuí con estos desalmados, aun siendo conocedor que que la mayoria estaban de vacaciones y prisa, lo que se dice prisa no tenia ninguno, y yo y algún otro teniamos que madrugar al dia siguiente, pero en fin...

El caso es que queria comentaros una situación que viví en esta salida, y que ya he visto muchas otras veces y casi que lo damos por normal, pero que no deja de ser digno de mencionarse. Intentaré no enrollarme.

Como dice la canción de Macaco, esta historia tiene tres partes: acción, reacción y repercusión.

ACCION
Tengo un joven compañero de trabajo que normalmente se machaca en el gimnasio, pero ahora está de rodriguez y a principio de semana descubrió que sale gente en la bici por la noche!, así que cogió un viejo hierro que tenia en la cochera y subió hasta el Relojero justo antes de oscurecer.
En la conversación surge que al dia siguiente salíamos desde Muebles Marisol, que casualmente está a pocos pasos de su casa, me dice que si se puede venir con nosotros. La respuesta no podia ser otra: búscate un casco aunque sea el del Alcampo y vente.
Cuando llego al punto de salida, mi colega está CAGAO. Me dice que dónde va él con nosotros, con una bici de acero de hace mil años, sin suspensión delantera, sin luz, que ha salido dos veces contadas... y vaya bicis que llevan, y tos vestios iguales, y no conozco a nadie...

REACCION
Sus comentarios llegan a oidas de los ilegales. Las respuestas son unánimes: no te preocupes por la bici, que lo que cuentan son las piernas, no pasa nada porque no lleves luz, llevamos de sobra entre todos, haces bien en no gastar perras hasta que no compruebes que te gusta y que sepas un poco qué tipo de bici es la tuya, tranquilo que vamos a ir al paso del último, echame una mano a centrar la rueda... y de esta manera, lo llevan al Miravete con una sonrisa de oreja a oreja!

REPERCUSION
Al dia siguiente mi compañero anda buscando bici en internet como un descosido, y un foco, y un casco bueno!. Y quiere que le avise cuando haya otra salida como ésta. ¿Otra como ésta? -le digo- todas las semanas hay varias salidas como ésta!!

Gracias, zagales

Un saludo!
 #140914  por belrod
 
pepegar escribió:
belrod escribió:Buenas,

Que ruta teneis pensado hacer? Cuanto tiempo?

Es para ver si me daria tiempo a ducharme y ver el furbol con los colegas...

Saludos
Perdona, belrod, que no te hayan contestado, en general estos ilegales son unos informales :D :D
La ruta doy fé de que no estaba establecida, salimos hablando de subir al Relojero por varios sitios, y terminamos en lo alto del Miravete! :D

En esta ocasión me salté todas mis reglas (solo salgo domingos y si es posible alternos) y me fuí con estos desalmados, aun siendo conocedor que que la mayoria estaban de vacaciones y prisa, lo que se dice prisa no tenia ninguno, y yo y algún otro teniamos que madrugar al dia siguiente, pero en fin...

El caso es que queria comentaros una situación que viví en esta salida, y que ya he visto muchas otras veces y casi que lo damos por normal, pero que no deja de ser digno de mencionarse. Intentaré no enrollarme.

Como dice la canción de Macaco, esta historia tiene tres partes: acción, reacción y repercusión.

ACCION
Tengo un joven compañero de trabajo que normalmente se machaca en el gimnasio, pero ahora está de rodriguez y a principio de semana descubrió que sale gente en la bici por la noche!, así que cogió un viejo hierro que tenia en la cochera y subió hasta el Relojero justo antes de oscurecer.
En la conversación surge que al dia siguiente salíamos desde Muebles Marisol, que casualmente está a pocos pasos de su casa, me dice que si se puede venir con nosotros. La respuesta no podia ser otra: búscate un casco aunque sea el del Alcampo y vente.
Cuando llego al punto de salida, mi colega está CAGAO. Me dice que dónde va él con nosotros, con una bici de acero de hace mil años, sin suspensión delantera, sin luz, que ha salido dos veces contadas... y vaya bicis que llevan, y tos vestios iguales, y no conozco a nadie...

REACCION
Sus comentarios llegan a oidas de los ilegales. Las respuestas son unánimes: no te preocupes por la bici, que lo que cuentan son las piernas, no pasa nada porque no lleves luz, llevamos de sobra entre todos, haces bien en no gastar perras hasta que no compruebes que te gusta y que sepas un poco qué tipo de bici es la tuya, tranquilo que vamos a ir al paso del último, echame una mano a centrar la rueda... y de esta manera, lo llevan al Miravete con una sonrisa de oreja a oreja!

REPERCUSION
Al dia siguiente mi compañero anda buscando bici en internet como un descosido, y un foco, y un casco bueno!. Y quiere que le avise cuando haya otra salida como ésta. ¿Otra como ésta? -le digo- todas las semanas hay varias salidas como ésta!!

Gracias, zagales

Un saludo!
Gracias por reponder pepegar,

No te preocupes, imaginé que la ruta sería improvisada y que probablemente se alargaría más del tiempo que yo tenía, por lo que finalmente me hice la subidica del relojero hasta las antenas y vuelta a casa.

A la proxima si voy sin hora de retorno establecida me apunto sin dudarlo.

Saludos!
 #140915  por J3SU2
 
pepegar escribió:
belrod escribió:Buenas,

Que ruta teneis pensado hacer? Cuanto tiempo?

Es para ver si me daria tiempo a ducharme y ver el furbol con los colegas...

Saludos
Perdona, belrod, que no te hayan contestado, en general estos ilegales son unos informales :D :D
La ruta doy fé de que no estaba establecida, salimos hablando de subir al Relojero por varios sitios, y terminamos en lo alto del Miravete! :D

En esta ocasión me salté todas mis reglas (solo salgo domingos y si es posible alternos) y me fuí con estos desalmados, aun siendo conocedor que que la mayoria estaban de vacaciones y prisa, lo que se dice prisa no tenia ninguno, y yo y algún otro teniamos que madrugar al dia siguiente, pero en fin...

El caso es que queria comentaros una situación que viví en esta salida, y que ya he visto muchas otras veces y casi que lo damos por normal, pero que no deja de ser digno de mencionarse. Intentaré no enrollarme.

Como dice la canción de Macaco, esta historia tiene tres partes: acción, reacción y repercusión.

ACCION
Tengo un joven compañero de trabajo que normalmente se machaca en el gimnasio, pero ahora está de rodriguez y a principio de semana descubrió que sale gente en la bici por la noche!, así que cogió un viejo hierro que tenia en la cochera y subió hasta el Relojero justo antes de oscurecer.
En la conversación surge que al dia siguiente salíamos desde Muebles Marisol, que casualmente está a pocos pasos de su casa, me dice que si se puede venir con nosotros. La respuesta no podia ser otra: búscate un casco aunque sea el del Alcampo y vente.
Cuando llego al punto de salida, mi colega está CAGAO. Me dice que dónde va él con nosotros, con una bici de acero de hace mil años, sin suspensión delantera, sin luz, que ha salido dos veces contadas... y vaya bicis que llevan, y tos vestios iguales, y no conozco a nadie...

REACCION
Sus comentarios llegan a oidas de los ilegales. Las respuestas son unánimes: no te preocupes por la bici, que lo que cuentan son las piernas, no pasa nada porque no lleves luz, llevamos de sobra entre todos, haces bien en no gastar perras hasta que no compruebes que te gusta y que sepas un poco qué tipo de bici es la tuya, tranquilo que vamos a ir al paso del último, echame una mano a centrar la rueda... y de esta manera, lo llevan al Miravete con una sonrisa de oreja a oreja!

REPERCUSION
Al dia siguiente mi compañero anda buscando bici en internet como un descosido, y un foco, y un casco bueno!. Y quiere que le avise cuando haya otra salida como ésta. ¿Otra como ésta? -le digo- todas las semanas hay varias salidas como ésta!!

Gracias, zagales

Un saludo!
Lo has clavao Pepe, esto se llama Espíritu de La Cabra y es altamente adictivo. Que bien lo pasamos a pesar del polvo, pero ahí estaba la cerveza del Ñapas a punto de congelación para limpiarnos las gargantas.
Yo no sé que tendrá este club que na mas que se arrima gente güena.
Bueno sí lo sé pero no lo digo más que sé que no te gusta :D
 #144280  por Gaseji
 
Mañana miércoles retomamos las salidas nocturnas a las 21.00 en muebles Marisol
La ruta será subir por los puros y bajada por la tana de asfalto para hacer algo sencillo y rápido y después tomarnos una cerveza.
 #144291  por Gaseji
 
PacoJon escribió:- Gaseji
-PacoJon
Ooooolee!!! ese pacojon mañana nos vemos maquina :mrgreen: :mrgreen:
 #144311  por cerriche
 
Hoy no puedo, pero a ver si a la próxima me apunto. Estaré al loro.
 #144326  por Gaseji
 
Noche de nocturna en la mejor compañía Cerriche te esperamos en la próxima Imagen
 #144338  por Arusa
 
¿Estas salidas nocturnas soléis hacerlas los miércoles?
 #144344  por Gaseji
 
Arusa escribió:¿Estas salidas nocturnas soléis hacerlas los miércoles?
Bastantes si,también nuestros compañeros hacen nocturnas por el majal los jueves estate atento a los hilos que siempre se pone alguna salida
 #144347  por Arusa
 
Si, las del Majal estoy al corriente pero me pilla algo lejos. Mi zona desde el Garruchal hasta el Valle Perdido, eso entre semana ya que salgo tarde de currar. Suelo estar en ruta sobre las 19:45h y si tengo que desplazarme en burra con motor me viene mucho mejor, de más tiempo dispongo.
 #144348  por Gaseji
 
Para la próxima entonces te esperamos Arusa nosotros solemos salir a las 9 por el trabajo también.
Un saludo
 #144400  por Arusa
 
Ok Gabi, estaré atento al foro. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 #144448  por piperan
 
Esta tarde de Lunes 11 salgo dirección Vs relojero desde el lidl del Palmar 15:30 la bajada esta aun x determinar esta too el mundo invitado, no os lieis solo a la salida :mrgreen: ;-)
 #144469  por piperan
 
Al final se izo de noche :nod: buena rutica ilegal .

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial