Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #140439  por ivan
 
si quieres mota pues mota. jaja. ok en la fica a las 8:30 el domingo aremos montana
 #140458  por mengui
 
ivan escribió:si quieres mota pues mota. jaja. ok en la fica a las 8:30 el domingo aremos montana
Yo voy a hacer mota hoy pero voy a salir antes porque me cargue
el foco el lunes, sino me colgaba a vosotros.
Nos cruzaremos, pero bueno, otro día sera.
 #140499  por ivan
 
muy buena ruta con pipe y el pollo. alfinal hicimos relogero, senda del ascesor y alguna bajada mas. la semaana que viene mas y mejor/
nos crucemos con el gran suizo subiendo el relogero.. MIRA MAS EL FOROO!! JAJAJA
mengui no dudes en apuntarte un saludo!!
 #140767  por Gaseji
 
Salida veraniega y medio nocturna para esta noche desde muebles Marisol a las 19.00 ruta por el valle y al altahona por decidir aún.
Animarse los que aún no estén en la playa


Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
 #140768  por piperan
 
Hay nos vemos, yo salgo desde el Palmar a las 18:25 si alguien se anima ;-)

-Gaseji
-Pipe
 #140770  por Gaseji
 
Actualizo la lista

-Gaseji
-Piperan
-Carmen
-Miguel
-Ñapas

Luego nos vemos máquinas


Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
 #140773  por Harpic
 
Pregunta de novato... ¿Cuál es la dirección de muebles Marisol? Lo siento, pero busco en Google y no me aclaro, y veo que muchas veces el punto de encuentre es ése.

Y otra cosa, ¿para las nocturnas hacen falta focos?

Estaré más atento para la siguiente salida, porque hoy voy demasiado apurado, jeje

Bueno, ya me diréis, que yo soy nuevo en el foro, y nunca me he apuntado a una nocturna.

Un saludo.
 #140774  por ÑAPAS
 
hola harpic muebles marisol esta en los garres pero ya no pone mueble marisol es el cruce de la carretera que viene del palmar alberca algezares hacia beniajan pues pasando los garres hay un cruce hacia la izquierda con semaforo hacia los dolores de beniajan pues ahi en ese cruce veras unos escaparates eso era muebles marisol .
y sobre los focos pues si es nocturna hacen falta salvo que tengas vision nocturna :eek: que entoces ya vas sobrado un saludo harpic y a ver si nos vemos
y si no me equivoco esta es la direccion
http://maps.yahoo.com/directions/?lat=3 ... 2C%20Spain
 #140776  por Harpic
 
ÑAPAS escribió:hola harpic muebles marisol esta en los garres pero ya no pone mueble marisol es el cruce de la carretera que viene del palmar alberca algezares hacia beniajan pues pasando los garres hay un cruce hacia la izquierda con semaforo hacia los dolores de beniajan pues ahi en ese cruce veras unos escaparates eso era muebles marisol .
y sobre los focos pues si es nocturna hacen falta salvo que tengas vision nocturna :eek: que entoces ya vas sobrado un saludo harpic y a ver si nos vemos
y si no me equivoco esta es la direccion
http://maps.yahoo.com/directions/?lat=3 ... 2C%20Spain
Gracias por la info.

Me imaginaba que los focos eran necesarios, pero como ahora en verano hay más horas de luz, igual colaba eso de ir sin luces (ilegal muy ilegal, jeje)

Entonces me toca mirar el tema de los focos, porque no tengo. Intentaré apuntarme a alguna salida de fin de semana, para ir metiéndome en el tema, y dejo lo de los focos para más adelante, que entre vacaciones y otros gastillos ando un poco flojo :mrgreen:

Un saludete.
 #140788  por piperan
 
Para ser Martes y 13 ha ido todo sobre ruedas; no pinchazos, ni caídas, buena ruta y compañía :D
Nos vemos en la próxima.
 #140860  por ÑAPAS
 
bueno pues ea este miercoles 21 de agosto a las 20:30 saldremos desde muebles MARISOL para hacernos una rutica nocturna nada sencilla pero tampoco complicada vamos lo que se suele decir pa hacer ganillas para el final huy que ya lo he dicho hay final jsu32_chinchin jsu32_pepsi jsu32_cafe refresh en svommebasseng ea hay queda eso.

abro lista:
1.-ñapas
2.-....


P.d. si os la perdeis no se cuando habra otra :eek: :mrgreen: como esta
 #140863  por juangi2
 
Dónde está muebles marisol ? Lo mismo me apunto ya confirmó más adelante

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #140864  por Gaseji
 
juangi2 escribió:Dónde está muebles marisol ? Lo mismo me apunto ya confirmó más adelante

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Te pongo un mapa por si te animas a ir pero no tiene perdida es facilísimo llegar
Un saludo

https://maps.google.es/maps?saddr=camin ... s&t=m&z=16
 #140867  por belrod
 
Buenas,

Que ruta teneis pensado hacer? Cuanto tiempo?

Es para ver si me daria tiempo a ducharme y ver el furbol con los colegas...

Saludos
 #140873  por PacoJon
 
1- ÑAPAS
2- PacoJon
3- ....

PacoJon Móvil
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial