Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #156445  por teleñeco
 
Muebles Marisol que hay cerca de Los Garres, verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156451  por Arusa
 
Si, justo en el cruce con la subida a San José y la bajada a Murcia por Los Dolores, haciendo esquina donde el cruce de semáforos y la parada de autobús.

Cualquier duda tienes mi número de teléfono.
 #156483  por Arusa
 
 

Gracias por vuestra compañía en esta última nocturna ilegal del año 2014. Ha sido un poquito más dura de lo habitual ya que sabemos que estamos atravesando un descenso de las temperaturas importante estos días. El trabajo que nos ha costado mantener el tipo en el Relojero mientras brindabamos y nos comíamos los polvorones.

También tenemos a nuestro recien llegado y compañero en el foro Teleñeco. Una noche muy especial, FEliz Año Nuevo 2015 y que el espectaculo de las nocturnas continue....... :grin:

Que te mejores Ñapas jsu32_beso
 #156490  por Gaseji
 
Imagen un frío de narices pero con la alegría de despedir el año con un buen amigo ángel como bien dicen esta es tu clásica para despedir el año. Feliz 2015 a todos Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156520  por teleñeco
 
Un enorme placer!! Feliz año chavales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156856  por Arusa
 
Mañana Miércoles día 14 Enero, salida desde el puente del carril bici con Miguel Induráin a las 19;15 horas.

Rumbo a Orihuela, subimos el semninario y vuelta para casa.

Se ruega confirmación en este hilo.
 #157028  por Arusa
 
Mañana miércoles día 21 salimos desde Muebles Marisol a las 20:20 horas dirección al relojero por los puros, después bajamos o bien por la tana de tierra o por el sequen de tierra, como más os guste :grin:
 #157228  por Arusa
 
Estamos en marcha, esta tarde sobre las 20'20 horas salimos desde Manolito dirección puros y para el relojero. Una vez arriba decidimos por donde bajar.

1- Arusa
 #157264  por Arusa
 
Esta noche jueves 5 nocturna, hacemos de tripas corazón y el aire como si no existiera:

20:15 horas en Mesa del Castillo, rumbo la Alberca, Sequen de tierra hasta relojero y vuelta por donde decidamos.

1. J3su2
2. Arusa
 #157357  por Arusa
 
Mañana miércoles 11 de Febrero tenemos nocturna:

20:15 horas en la puerta de Mesa del Castillo en Ronda Sur.

rutaca de nuestro amigo J3su2, subida por el cementerio de La Alberca rumbo a la Tierra Roja por las Columnas y subida hasta las antenas del Relojero. Bajada hasta el Santuario de la Fuensanta por sendas, desde el mismo punto de las antenas.

1. J3su2
2. Arusa
3. dejame adivinar, ¿Sabino? :mrgreen: :mrgreen:
 #157360  por Sabino
 
Va el Papa a misa? pues yo igual con tus nocturnas
 #157657  por Arusa
 
Hoy Jueves 26 nos vamos para el monte, la zona de costumbre, bien por la Alberca o por Marisol y Manolete, depende de quienes se apunten y en que zona se encuentren o les venga mejor.

En principio Sabino y yo quedamos a las 20 horas en Miguel Induráin a la altura de Zarandona, y posterior encuentro con J3su2 en Mesa del Castillo a las 20:15 horas.

La veda queda abierta, la ruta a gusto de los participantes.

No abrigarse mucho que esta noche tenemos una media de 17 grados

1. Arusa
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial