Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales Nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #155454  por Arusa
 
Tengo unas cuantas fotos de algunas nocturnas de este año 2014 que aún no he subido al foro o posiblemente algunas si lo haya hecho, pero da gusto recordarlas:

POR EL MAJAL
 

 

Y DALE AL MIRAVETE
 

SU PRIMER MIRAVETE, ROMAN
 

MIRAR BIEN ARRIBA A LA DERECHA, EL PUNTITO BLANCO DE LUZ. CARMEN85 NOS CAZÓ ALLÁ ARRIBA CON SU CÁMARA
 

 

CON NUESTRAS BIKERS EN EL MIRAVETE
 

GABI, A TI TAMBIÉN TE QUIERO, QUE BIEN NOS CUIDAS
 

 

PRIMERA NOCTURNA CON EDUARDO, DE ESAS AMISTADES DE SOLTERO DONDE CADA UNO COGE SU RUMBO Y NUNCA MÁS SE SUPO, PUES 26 AÑOS HAN PASADO Y VOLVEMOS A PRACTICAR DEPORTE JUNTOS
 

 

Por cierto, aprovecho para publicar que el próximo

MIERCOLES 19 si nada lo impide y no hay que cambiar fecha, ponemos rumbo a Archena por la vía verde desde la Universidad de Espinardo.

Punto de encuentro en el parking que hay al lado de los apartamentos de los estudiantes, entre las 20 y las 20:15 horas.
La intención es llegar a Archena y volver por el mismo camino hasta la Universidad.

Abro lista:

1 - Arusa
2- Román
3 -Eduardo
4- . .. .. . .
Última edición por Arusa el 19 Nov 2014, 00:19, editado 1 vez en total.
 #155495  por antonioj25
 
1 - Arusa
2- Román
3 -Eduardo
4- Antonioj25 (Cuerpo Sano)
5- . .. .. . .
 #155520  por Arusa
 
Ok, en principio si nadie avisa de lo contrario, a las 20 horas salimos disparados para Archena.
 #155634  por Arusa
 
Empieza una semanica más y no nos vamos a quedar sin ilegal:

Miércoles día 26, 20:30 horas, Marisol, nos fumamos unos puros, del relojero dirección a la senda del ascensor y derechitos de vuelta por la tana de tierra.

1 - Arusa
2 - Román
3 - Eduardo
4 - Javier
5 - ... .. .

venga, animarse que vamos un buen grupo....
 #155719  por cerriche
 
Al final no puedo ir, pasadlo bien.
 #155723  por Arusa
 
Ok Cerriche, te echaremos de menos, gracias compañero... :cool:
 #155888  por Arusa
 
Otra semana más:

Miércoles día 3 de Diciembre, usea hoy,

20:30 horas en Muebles Marisol, salimos dirección Tana de tierra, si podemos hasta las antenas del relojero, nada de mariconadas. De vuelta por donde menos rabia os de.

1. Román
2. Arusa
3. .. .. ..
 #155891  por mengui
 
Pensaba ir, pero he leído eso de "nada de mariconadas" y ya......otro día sera
 #155899  por Gaseji
 
mengui escribió:Pensaba ir, pero he leído eso de "nada de mariconadas" y ya......otro día sera
Golfoooo Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156013  por Arusa
 
Sufro cambio de horario por campaña de navidad en el curro.

Las nocturnas quedan rezagadas hasta nueva orden. Esto significa que mis salidas siguen siendo ilegales pero diurnas.

Dispongo desde las 16 hasta las 18 horas, ni más ni menos.

Paso al otro hilo de ilegales la salida para el próximo jueves...
 #156363  por Arusa
 
Señores y señoras y señoritas,

pasada la tormenta de la campaña de Navidad, Arusa vuelve a las ilegales nocturnas.

Para celebrarlo y despedir el año como Dios manda, en Muebles Marisol el martes 30 de Diciembre a las 20:30 horas. Aviso, llevo unos polvorones para echárselos a la boca mientras subimos el mortirolo de los puros y una botellica de sidra para terminar de tragar cuando lleguemos arriba. Por cierto, los vasicos los lleva Carmelo, a si que si no viene Carmelo a la ruta, al que le de asco beber a morrete se queda sin sidra y se atraganta con el polvorón :mrgreen:

Lo dicho, 20:30 en Muebles Marisol y rumbo a los puros, antenas, senda del ascensor y bajada por la tana de tierra o la de asfalto, como queráis. Abro lista:

1. Arusa
2.
 #156368  por ÑAPAS
 
Señores y señoras y señoritas,pasada la tormenta de la campaña de Navidad, Arusa vuelve a las ilegales nocturnas.Para celebrarlo y despedir el año como Dios manda, en Muebles Marisol el martes 30 de Diciembre a las 20:30 horas. Aviso, llevo unos polvorones para echárselos a la boca mientras subimos el mortirolo de los puros y una botellica de sidra para terminar de tragar cuando lleguemos arriba. Por cierto, los vasicos los lleva Carmelo, a si que si no viene Carmelo a la ruta, al que le de asco beber a morrete se queda sin sidra y se atraganta con el polvorón :mrgreen
Lo dicho, 20:30 en Muebles Marisol y rumbo a los puros, antenas, senda del ascensor y bajada por la tana de tierra o la de asfalto, como queráis. Abro lista:
1. Arusa
2.Ñapas
 #156372  por Gaseji
 
Dependo del trabajo pero lo mas seguro es que Carmen y o también vamos a despedir el año brindando en el relojero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156377  por teleñeco
 
Me pongo en standby, creo que puedo :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156395  por Arusa
 
Gabi, seguro que os da tiempo. Si hay que esperar decirlo y esperamos, o incluso si os viene mejor, os recogemos por Manolito.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial