Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Martes 31. La última ilegal del año 2013

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #145973  por mengui
 
Acabo de llegar de la San Silvestre y he pensado mientras me comía el arroz y conejo ciezano que, para estirar las paticas y hacer hueco para el pulpo de la cena de Nochevieja, estaría bien una salida tranquilica para el martes 31 y subir al seminario de Orihuela, una paradica allí rápida a tomar café y vuelta a Murcia. Esta es especial para aquellos a los que el jefe nos ha dado libre el último día del año. Así que....

Hora: 9:00 Lidl de El Palmar (9:20 en la Fica detrás del Auditorio por si alguién se apunta desde Murcia)
Recorrido: pues eso, carril bici pin pan tranquilicos hasta Orihuela.
Dificultad: ná, ninguna, pa ir contándonos to lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda por la noche.
 #146012  por fiasco
 
Os espero en el Auditorio.

Feliz Año nuevo para todos los integrantes del Foro y de la Cabra en especial!!! jsu32_salto
 #146016  por fauno
 
Yo estoy en la playa con la familia de mi mujer y no me voy a poder escapar, pero con las ganas me quedo. Pasadlo bien
 #146026  por mengui
 
A eso vamos Juanma, a estirar las paticas. Si no puedes, otra vez sera. Ya coincidiremos en otra (y no sera en el bar del polideportivo de Cieza ). :mad::mad:
Feliz entrada de año!!!
 #146028  por gelostiazo
 
! Voy ¡ .

Al lio por el rio, vamos pa ya
1.-Mengui
2.-Pipe
3.-Fiasco
4.-Marzo56
5.-Antonio Ballester
6.-gelostiazo

Si llegáis antes, guardad un poco de cerveza para mí.
 #146029  por gelostiazo
 
mengui escribió:
Hora: 9:00 Lidl de El Palmar (9:20 en la Fica detrás del Auditorio por si alguién se apunta desde Murcia)
Recorrido: pues eso, carril bici pin pan tranquilicos hasta Orihuela.
Dificultad: ná, ninguna, pa ir contándonos to lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda por la noche.
¿Pin pan tranquilicos con Carmelo y pipe? Bueno sí tu lo dices.
 #146031  por mengui
 
gelostiazo escribió: ¿Pin pan tranquilicos con Carmelo y pipe? Bueno sí tu lo dices.
Pues vente mañana y me ayudas a contener a los miuras :D:D
 #146045  por gelostiazo
 
Ultima salida del año, con alguna pequeña ausencia (la noche hace decir cosas que la mañana hace olvidar) Esta mañana habían puesto Orihuela mas cerca porque hemos llegado en "na". Subida obligatoria al Semiario y bajada por el empedrado que pipe ha bajado hasta el final, fila de escalones incluida. Café con leche relax en la misma Orihuela y una cervecica en el cuartel de artilleria.
HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por gelostiazo el 31 Dic 2013, 18:06, editado 1 vez en total.
 #146049  por piperan
 
La mejor forma de terminar el año. Gracias por el café Mengui :thumbsup: nos vemos el año que viene ;-) :nod: jsu32_banda jsu32_juerga jsu32_eructo jsu32_pepsi


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial