Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • GELOFEMEN

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #147200  por piperan
 
Se viene on compañero :thumbsup:

-Gelostiazo
-Corbis
-Pipe
-Julio
 #147211  por Carmen85
 
Buen ratejo el que hemos pasado está tarde. Que risas y que cabezotas jaja hasta que no hemos subido alguna cuestecilla sin poner pie en el suelo nanai que no había vuelta a casa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aquí Gelos quitando la piedra para que Maite pudiese subir sin problemas jajaj
ImagenImagenImagen



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #147214  por gelostiazo
 
Tarde soleada con algo de aire, como siempre las nenas están en forma y si se empeñan en subir por un sitio lo consiguen por que están muy fuertes, pues no qué le han dicho a Roque que se trataba de una ruta suave, un placer la compañía de "pipe"

Imagen
Imagen
Imagen










































2
 #147842  por gelostiazo
 
MIERCOLES 12 FEBRERO, 16:15 en el monolito de San José, en la carretera del Garruchal.

1.- Carmen85
2.- gelostiazo
 #147895  por gelostiazo
 
JUEVES 13 FEBRERO 16:30 EN EL ROLLO

1.- J3SU2
2.-gelostiazo
3.- Aguna NENA caerá.
 #147896  por gelostiazo
 
Parejas y grupos de bikers iban pasando ante mi mientras aguardaba la llegada de mis compañeros junto al monolito de San José y no era para menos pues lucía una tarde primaveral, quien lo iba a decir con el tiempo que hizo ayer. Partimos hacia los Puros donde me da alcance uno de los añejos ilegales, que alegría el reencuentro con el gran "José Pedro" ya recuperado del hombro y dispuesto a dar cuenta de los montes, ya somos cuatro con Mayte y Roque y además se une Paco llegando al Relojero.

Recorrido sin incidencias, solo un derrape como un latigazo de Mayte que domina y traza la curva del peligro hacia el final de los Forestales, nos da tiempo de terminar la ruta antes del ocaso.

Seguiremos informando de nuevas gelorutas y recuerda:

¡PEGATE A MI!

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ruIsb7O_JB8

http://www.youtube.com/watch?v=zHc6x01QCKk[/quote]
 #147897  por gelostiazo
 
JUEVES 13 FEBRERO 16:30 EN EL ROLLO

1.- J3SU2
2.-gelostiazo
3.- Aguna NENA caerá.
 #147900  por fiasco
 
gelostiazo escribió:JUEVES 13 FEBRERO 16:30 EN EL ROLLO

1.- J3SU2
2.-gelostiazo
3.- Aguna NENA caerá.
Angel: ¿¿Para donde pensáis dirigir vuestras fuerzas??
Para saber si bajo de Churra y os acompaño!!
Un saludo
 #148357  por gelostiazo
 
JUEVES 27 FEBRERO 16:17 en monolito San José
(Llevar gomas)

1.-Mayte
2.Carmen85
3.-Sus amigos
4.-gelostiazo
 #148385  por gelostiazo
 
La que ha caído en un momento y eso que no daba lluvia para esta tarde.

Imagen
Imagen
 #148403  por gelostiazo
 
VIERNES 28 FEBRERO 17:00 HORAS EN EL MONOLITO DE SAN JOSÉ

1.-Mayte
2.-Carmrn85
3.-ÑAPAS
4.-gelostiazo
 #148435  por gelostiazo
 
Ya habían partido cuando me las encontré,"pa la Tana" era buena opción para estrenar las CONENERUEDAS que se mostraron ligeras y rápidas, la de tiempo que no subía tan agusto a pesar del calor reinante.

Cuando llegamos a la cadena tomamos la senda que lleva a la Cresta, bajamos por la senda que va a la Tana de nuevo. Todo va de cine hasta que me pongo en cabeza, un despiste lo ha echado todo ha perder, la senda se vuelve demasiado agreste, desmonten, nos convertimos en senderetas, monto de nuevo, la bici se acelera, el firme no es nada firme, logro enderezarme y algo volando, la bici se queda en un pino verde y yo freno con las rodillas y un codo a modo de freno mano,seguimos y seguimos, la senda no tiene fin, me cuesta empujar la bici y me sorprende que las crías van mejor que yo y encima no se quejan.

Por fin se ve la carretera abajo de la caseta de los forestales, si mis Ilegales eran "Machos Hispánicos" las GELONENAS no tienen nada que envidiarles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #148527  por gelostiazo
 
MARTES 4 MARZO O8:00 HORAS EN MONOLITO SAN JOSÉ

1.-Carmen85
2.-Maite
3.-gelostiazo
4.-CrissBiker
5.-
 #148612  por gelostiazo
 
Salida relámpago esta mañana buena temperatura a pesar de lo temprano y las nenas mantienen el tipo para arriba y descendiendo, cero incidencias y ninguna caída.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial