Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA SERRUCHO IV 18 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #149944  por mengui
 
Preinscrito. Dorsal 66. A ver que tal los cuchillos.
 #149953  por juangi2
 
mengui escribió:Preinscrito. Dorsal 66. A ver que tal los cuchillos.
Miguel es una senda muy técnica pero se puede hacer con un poco de control

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149957  por corbis
 
DORSAL 68.Como me ponen los cuchillos :unibrow:
 #149959  por mengui
 
juangi2 escribió: Miguel es una senda muy técnica pero se puede hacer con un poco de control

HOY SERA UN GRAN DIA.
Gracias por la advertencia Juangi. Llevaré más cuidado que de costumbre :nod:
 #150406  por Arusa
 
A mi también me ponen lo cuchillos y los serruchos. También me pone ir a una de estas con toda esta peña, YA TENÍA GANAS!!! jsu32_rulo2

Ni preinscrito ni leches, DORSAL 124, es hora de empezar a mover el culo. :grin:

Venga chavales que lo vamos a hacer de Policía Militar (PM) jsu32_spiderman

A ver si tenemos suerte y para este fin de semana tenemos la equipación de La Cabra (oído Ñapas y Gabi???). Lo suyo es hacernos una foto todos los que participaremos con la equipación del club y vestirla para la marcha.
 #150480  por mengui
 
Ya no hay vuelta atrás. Acabo de abonar mi derecho a rodar por la senda de los cuchillos :mrgreen:
 #150482  por hachkarr
 
mengui escribió:Ya no hay vuelta atrás. Acabo de abonar mi derecho a rodar por la senda de los cuchillos :mrgreen:
Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150485  por mengui
 
Mariquita!!! prefiero la 6ª acepción del diccionario de la RAE de la palabra "rodar" :D

Lo que tienes que hacer es ir apuntándote ya, o es que te vas a dejar toda la gasolina en Ronda?
 #150492  por Arusa
 
Bien hecho Mengui, ya somos dos que vamos de cabeza.

Animarse que lo vamos a pasar bien, y los cuchillos al que no le guste mucho pues que se baje, es tan fácil!!!
Última edición por Arusa el 09 May 2014, 10:24, editado 1 vez en total.
 #150493  por Misterbike
 
Arusa no estas al dia. Hace una semana que vole con la cabrilla....rotura de clavicula.
Tenia muchas ganas pero tendra que ser el proximo año.
 #150501  por Arusa
 
Joder Misterbike, que puñeta. Claro no me he enterado de ello y lo último que leí tuyo es del 10 de Abril, hace ya un mes. ¿¿¿¿Y eso fue con la máquina nueva???????
Pues no pasa nada, lo más importante recuperarte, ten paciencia con ello y pronto nos vemos dando pedales.

Que te mejores.

Tomyvaque, definitivamente vienes??????.

A ver si se animan Javiruedas y tú juangi2 que te dejen una bici, que por lo que se suelen dejarte una, quizás no a gusto tuyo pero la papeleta te la resuelve.

Venga a ver si hay suerte y vamos todas juntas, Las Cabras claro.
 #150508  por tomyvaque
 
Me la pierdo Angel,otro año será.
Pasarlo bien:mrgreen:

Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #150529  por juangi2
 
Angel no puedo tengo comunión el sábado por la noche y no voy a estar en plenas condiciones para correrla,alomejor voy la semana siguiente a Totana que es por espuña y éste vamos a la de Stand bike en sangonera la verde

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #150581  por Arusa
 
Echaremos de menos ir con vosotros a esta marcha compañeros.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial