Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 4-10-14 IX Al-Mudayna

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #150260  por mengui
 
Arusa escribió:¿son plazas ilimitadas para los que vamos en bicis?
Si hay plazas limitadas, el año pasado se cerraron creo que en la segunda quincena de septiembre, igual este año se agotan antes, pero vamos, tienes tiempo para pensarlo.
Esta la tienes que hacer si o si, así que si te inscribes ya, luego no puedes decir que no. :mrgreen:
 #150264  por piperan
 
Misterbike escribió:Igual llego a esta.
Ya tengo el rodillo montado pa cuando me quiten los puntos no perder tiempo.
Seguro Manolo tu eres un Tio duro :thumbsup:

-Yo ya la e pagado y todo por si las moscas. ahora me falta que me den el numero de dorsal ;-)
 #150265  por PEPE TREK
 
Animo manolo q seguro q nos acompañas y pasamos un magnífico día de mtb 8-)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 #150277  por Misterbike
 
Me referia a la del sabinar.
En la almudayna ya estoy apuntao y voy si o si.
 #151252  por Misterbike
 
No me demoro mas y este año no fallo, ya llevo 2 intentando ir.
APUNTADO Y PAGADA.................asi no me hecho atras.
 #151494  por Eltula
 
Inscrito y pagado, solo falta que asignen el dorsal, lo vamos a pasar de miedoooooo
 #152425  por Moscovita
 
Inscrito y pagado.

Por cierto, Mengui, cámbiale la fecha al título de este tema, que los de la Almudayna han adelantado la carrera para el sábado 4 de octubre. Y aquí sigue poniendo que es el día 11.

Imagen
 #152428  por mengui
 
Ok, Salva, cambiada la fecha

1-Pipe
2-Moscovita
3-Suizo
4-Misterbike
5-mengui
6-Eltula
7-??????
 #152481  por piperan
 
Ahora caigo que la han cambiado para el 4 de Octubre jsu32_piensa San Francisco de asis jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin Que gran día :mrgreen:
Imagen
 #152632  por Amancio
 
Con mucha, mucha, mucha, mucha, pena este año (salvo que se produzca un milagro) no os voy a poder acompañar en La Almudayna :( :( :( :-( :-(
 #152635  por mengui
 
Amancio escribió:Con mucha, mucha, mucha, mucha, pena este año (salvo que se produzca un milagro) no os voy a poder acompañar en La Almudayna :( :( :( :-( :-(
:o:o:o:o:o

Como puede ser!!!!
Pero si juegas en casa!!!
 #152639  por hachkarr
 
Amancio escribió:Con mucha, mucha, mucha, mucha, pena este año (salvo que se produzca un milagro) no os voy a poder acompañar en La Almudayna :( :( :( :-( :-(
chacho si aquello es tuyo!!!


soy Batman

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial