Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 4-10-14 IX Al-Mudayna

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #152835  por juaniko86
 
Aquí uno de los más rrecientesincrito en este foro ttampoco se la pierde y voy con intención de acabar la!!!!
Incrito y pagado !!!!
Vamos a pasarlo de puta madre!!!!
 #152858  por Arusa
 
1-Pipe
2-Moscovita
3-Suizo
4-Misterbike
5-mengui
6-Eltula
7-Hachkarr
8-PEPETREK
9-juaniko86
10-Arusa
11-......

Inscrito y pagado, una lástima Amancio, espero verte en la de Abarán.
 #152881  por piperan
 
juaniko86 escribió:Aquí uno de los más rrecientesincrito en este foro ttampoco se la pierde y voy con intención de acabar la!!!!
Incrito y pagado !!!!
Vamos a pasarlo de puta madre!!!!
Ole hay Juaniko preparatela maki :thumbsup:
 #153212  por xeones146
 
Muy buenas, en cuanto cobre he decidido apuntarme al bike maratón Al-Mudayna :grin: , tengo varias dudas ya que es la primera bike maratón que voy a hacer. Voy a ir solo lo más seguro, hay alguna pensión o algo baratico donde dormir? voy de alcantarilla y no me merece la pena subir viernes, bajar y volver a subir sábado. Y por último que os parece esta prueba?

Un saludo :D
 #153213  por piperan
 
Para mi también sera mi primera Al-Mudayna, lo de bajar y subir supongo que lo dices x los dorsales?? Si es a si ! Puedes recogerlo a primera hora la misma mañana de la Marcha vamos creo yo ;)
 #153214  por piperan
 
Eso si !!que nos cuenten los que la han realizado para ponerlos la miel en la boca que se dice :)
 #153215  por xeones146
 
Si, lo decía por eso, la organización dice que la recogida de dorsales se realiza el viernes pero acabo de ver que también se puede realizar el mismo sábado, también lo decía por aprovechar y cenar por allí ya que lo he "pagao" :mrgreen:
A ver si algún veterano nos dice como va la cosa. ;-)
 #153219  por saterres
 
Xeones, para mi es una de las pruebas mas duras del calendario, un sube-baja continuo y con calor mas dura aun.
 #153220  por piperan
 
xeones146 escribió:Si, lo decía por eso, la organización dice que la recogida de dorsales se realiza el viernes pero acabo de ver que también se puede realizar el mismo sábado, también lo decía por aprovechar y cenar por allí ya que lo he "pagao" :mrgreen:
A ver si algún veterano nos dice como va la cosa. ;-)
Yo también tengo pensamiento de pernoctar allí que luego por la mañana estoy mas fresco y hay desayuno gratis
 #153226  por hachkarr
 
los dorsales se pueden recoger por la mañana, como dice Santi es una prueba muuuy dura y muy rompe piernas y que alguno ya hemos acabado como garrotes por los calambres pero aún así te diré que sigue sin ser tu primer bike-maratón
supongo que cogen el nombre de la prueba a pie porque para bike no dan la distancia maratón, pero no te preocupes que no te va a parecer corta!


soy Batman
 #153234  por Amancio
 
Cómo se expresa Batman :lol: ¡hermoso pijo!

Veterano no soy aunque he participado en la prueba varias veces y conozco el recorrido. Merece la pena, engancha, sufres como un perro y estas deseando volver al año próximo.
Para dormir puedes hacerlo en el pabellón deportivo es gratis, también puedes contactar con el albergue de La Almudema que está en la misma línea de salida.
La cena está muy bien, pasta que cocinan las vecinas del pueblo y el ambiente es cojonudo.
La recogida de dorsales sin problemas el sábado, no hay agobios.
El sábado por la mañana también tienes incluido en el precio desayuno.
En las primeras ediciones también había visita guiada y recorrido turístico por Caravaca ciudad.
El sábado después de la prueba hay comida, pero nunca me he quedado porque siempre me he jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_juerga en el bar del Susi con la peña del pueblo.
Espero haber ayudado compañero.
Si necesitas algo más dímelo.
 #153250  por xeones146
 
Muchas gracias por las respuestas :D quedarme allí en un saco de dormir y muerte y destrucción para el día siguiente, creo que me quedaré por allí. Y con respecto a la carrera llevo varios meses preparando algo, (unas dos semanas a 0 por el calor y el curro jsu32_olvido ) ahora en septiembre haré algo por sierra esputa y listo :grin:

A ver si nos vemos por allí, muchísimas gracias!! :D
 #153258  por tomyvaque
 
Inscrito y pagado, :mrgreen::mrgreen:

Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #153259  por tomyvaque
 
Esta es mi tercera :geek::mrgreen::mrgreen:

Estoy más caliente que el palo de un churrero.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial