Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 15 JUN - I Marcha Sabina Bike

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #151639  por pacolor
 
hachkarr escribió:
GUGA1319 escribió:Disfrutad mañana, me quedo con las ganas (muchas) pero obligaciones mandan. Cuidadín con el lorenzo que está pegando, y ojo, os estamos siguiendo la pista, ese jamón lo queremos ver colgado en nuestras vitrinas !!!!.

Abrazo
:lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 #151663  por juangi2
 
Pedazo de Marcha ,señalización y organizacion ,el recorrido espectácular me lo he pasado de vicio,vaya un buen grupo que nos hemos juntado y del jamón no digo na como está el jodido.
El año que biene allí estaré otra vez.
HOY SERA UN GRAN DIA.
 #151668  por curro_fz
 
Señores q buena marcha han montado esta gente del sabinar, recorrido bonito y duro, muy bien señalizado, con gente en muchísimos cruces, cinta de sobra xa marcar todo lo demás, bastantes y completos avituallamientos, duchas, un buen jamón..... Y la colmo nos hemos juntao una buena representación d la cabra, como para no pasar un gran día!!!!
 #151695  por piperan
 
Que bien lo he pasado en esta marcha, bueno también he sufrido lo pedaleado :-) un sitio muy chulo y verde, esas sendas uf! que pasada, unas curvas muy cerradas de esas que te obligan a tirar del freno de mano :mrgreen: y si eres mas moderado pues no te da lugar a quitar ojo de todo el entorno.
Me quedo con muy buen recuerdo ya que todo me salio tal y como tenia planeado :twisted: ya e pasado este año por unas cuantas marchas y siempre me pasaba algo que me a echo perder algo o mucho tiempo "Pinchazos en plural :grin: salidas de cadena y mal chanje de cambios", pero en la Sabina nanay :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


PD: -El próximo año repito sin duda
 #151697  por Arusa
 
Además tengo que decir que PIPE, me vino a traer un vaso de cerveza bien fresquito nada más cruzar por meta. TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE CHAVAL.

GRACIAS jsu32_chinchin
 #151699  por capitanflonfli
 
Pues para mi a sido mi primera marcha y que mejor que hacerla con este club que sois los que me habéis metido el gusanillo de esto del mtb gracias a Gabi y el resto hace ya más de un aňo.

Al principio no estaba seguro de como afrontarla al ser mi primera competición, si reservar, tirar fuerte desde el principio... Tampoco sabia como reaccionarian las piernas...

Así que decidí en línea de salida dejarme llevar por sensaciones y a ver que pasaba...
Ya desde la salida tuve que dar pedales un poco más fuerte de lo que pensé para no caerme porque íbamos todos muy juntos y empecé a "sufrir" pronto...
En definitiva sufrí toda la marcha pero me di cuenta que podía mantener una buena cadencia y así decidí hacer la marcha y si petaba pues levantaria el pié... Pero conseguir terminar sin tener que hacerlo.

Lo negativo, una caída bajando bastante rápido después del cantalar que me hizo rasguños y me obligó a parar unos 10-15 min para recuperarme un poco del dolor.

Lo positivo, TERMINÉ mi primera marcha y con un tiempo y unas piernas mejor de lo que esperaba... Jujuuu!!!
Compartir con los que fuisteis este día, sois gente muy grande.
La organización fue de 10, gracias Román ;-)
El paisaje impresionante
El jamón muy bueno

Ahhh... Y por fin conocí a Húmberto :-D

Gracias a todos por hacérmelo pasar genial!!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 #151700  por hachkarr
 
espero que lo mejor de la marcha no fuese conocerme a mi!!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


soy Batman
 #151701  por capitanflonfli
 
Lo mejor fue conocer a todos aquellos que aún no os conocía, curro, javiruedas, juangi,...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 #151718  por mengui
 
Voy a empezar poniendo un pero, igual es el único que puedo poner a esta marcha, porque he de reconocer que me ha sorprendido gratamente el nivel de organización que nos hemos encontrado:

En el diseño y elaboración del recorrido merece un aplauso, me quedó patente el esfuerzo de la organización por reabrir sendas por las que yo creo que hace unos meses nunca había pasado una bici. Se nota el curre que hay detrás.

La señalización, un sobresaliente: un buen pellizco del presupuesto se tiene que haber dejado la organización en cinta, porque hay que decir que era imposible perderse con la cantidad de cinta que nos encontramos por el recorrido, así como carteles antes de cada descenso, los perfiles que había en cada avituallamiento indicándote dónde estabas y lo que te quedaba, carteles anunciando lo que faltaba para el avituallamiento proximo....

El personal de la organización durante el recorrido: igual no soy imparcial aquí, pero además de en esta marcha, sólo lo había visto en la Integral de la Cabra, el que en cada cruce había alguién con un peto amarillo para indicarte el recorrido y darte ánimos.

El entorno...impresionante. Ese verde contínuo que por aquí abajo estamos menos acostumbrados a ver, es algo que no tiene precio. Es una zona que ya conocía de alguna vez que había visitado, pero que no te cansas de volver a contemplar una y otra vez. Siempre que he estado, ha sido en verano, pero aquello en invierno tiene que ser la releche.

Lo mejor no fue que el calor nos medio-respeto, lo mejor fue la cantidad de agua que la organización y la naturaleza puso a nuestra disposición. No sé cuantas veces pude meter la cabeza debajo de arroyos, mangueras, fuentes, etc, etc. Esta vez no pase sed.

Lo mejor no fue subir al podio a recibir el jamón al club más numeroso, lo mejor fue hacerlo junto a vosotros.

Ah!!....y precisamente esto último me recuerda que iba a empezar esta crónica con la única "pega" que tengo que poner, y es que me gustaría que hubiesen esperado a que llegaran todos los compañeros antes de subir al podio a la entrega del jamón, desde el primero que llegó, Pipe, hasta Shylock el viejo judio, porque hubiese estado bien tener la foto todos subidos al cajón...en fin, será que alguna pega tenía que ponerles a estos de la Sabina Albar Bike. :mrgreen:
 #151720  por hachkarr
 
pues mira, voy a ser el primero que ponga pegas de verdad

primero decir que a nivel organizativo tienen un 12 sobre 10 sobre esto ya esta todo dicho

pero como creo que no es malo hacer critica constructiva y además este club ha tenido mucho que ver con el pues voy a hacer mis puntualizaciones

precisamente las sendas que tu dices Miguel es lo que menos me gusto a mi, y precisamente por el mismo motivo que dices, porque se nota que esta abiertas ex profeso y por ahí no ha pasado una bici en la vida, puede que el año que viene estén pisadas y el terreno asentado este año eran arena y tierra cavada,
aquí cabe mi otra puntualizacion y es que a mi ( y digo a mi) me gusta que se defina el estilo de la prueba que para eso están, si creas una prueba maratón como esta con un puerto tan sumamente delicioso (si me dejan lo subo dos veces) como el alto de cantalar, no le cabe un tramo de rally como el que hay entre el km 30 al 38 aprox, ya de que todo es Mtb y bla bla bla pero en cada deporte hay disciplinas y en este también, insisto que es la opinión del hijo de la nati
, no puede ser que nadie ponga una pega no? pues Pa eso estoy
entre los millones de puntos a favor yo quiero destacar el poderte tomar una cocacola a la una de la tarde con cúbitos eso no se puede pagar ni con siete resurrecciones!!!
aprende madridxtrema, aprende!!!

firmado: el pitufo gruñón!


Imagen


soy Batman
 #155840  por Arusa
 
Ha costado, pero la espera ha merecido la pena, espero!!! :finger:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial