Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bike Maratón Memorial Luis Fernandez de Paco 2014 - 29/06/14

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #151061  por aml
 
Imagen

Proximamente más información http://www.mtblossimao.es/2014/05/bike- ... ez-de.html

Imagen
Imagen


REGLAMENTO:

1.- El Bike-Maratón Memorial Luis Fernández de Paco está considerado una Marcha Maratón BTT, puntuable para el Bike Maratón Región de Murcia, por tanto controlado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

2.- La salida oficial será a las 9,30 horas desde el Complejo Deportivo Almarjal – Javier Miñano Espín, a las 14 horas se cerrará el control de llegada en el mismo sitio.

3.- Podrán participar corredores federados y no federados, a estos últimos se les hará la licencia de un día.

4.- Las categorías serán: Junior, Sub 23-Élite, Máster 30, Máster 40, Veteranos, Féminas.

- Junior, nacido entre 1995 y 1996.
- Sub 23-Élite, nacido entre 1984 y 1994.
- Máster 30, nacido entre 1974 y 1983.
- Máster 40, nacido entre 1964 y 1973.
- Veterano nacido 1963 y anteriores.
- Féminas 1996 y anteriores.

5.- El precio de la inscripción será de 15 € para federados y 25 € para no federados, siendo el último día de la misma el jueves 26 de junio a las 22 horas. Las inscripciones se realizarán en las webs:

http://www.conchipmurcia.es
http://www.murciaciclismo.com
http://www.tortugasbike.com

6.- La recogida de dorsales se realizará en el lugar de la salida entre las 8,00 y las 9,15 horas del día 29 de junio. Habrá que entregar la licencia los federados y el DNI los no federados.

7.- Para tomar la salida será obligatorio la utilización del casco.

8.- El recorrido de la prueba no estará cerrado al tráfico, por lo que los participantes deberán cumplir las leyes de seguridad vial y el código de circulación. El mismo tendrá una distancia de 44 km. La organización no se hace responsable de los accidentes personales o materiales que provoquen o sean víctimas los participantes por el incumplimiento de dichas normas, como tampoco de los gastos ni deudas que pudieran contraer por estas causas.

9.- El recorrido se desarrolla por terrenos naturales, por lo que está totalmente prohibido tirar cualquier tipo de basura, así como la de hacer ruidos innecesarios que pudieran alterar el hábitat del monte. La organización podrá expulsar a cualquier corredor que no cumpla estas normas.

10.- La organización pondrá dos avituallamientos líquidos, comida fría al término de la prueba, ambulancia con asistencia y todo el personal necesario para cubrir el recorrido.

11.- La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido o cualquier otro aspecto de la prueba si por causa justificada fuera necesario.

12.- El participante asume encontrarse en las condiciones físicas necesarias para realizar una prueba de estas características, eximiendo a la organización de responsabilidad por cualquier percance por falta de entrenamiento o accidente del que pudiera ser causa o víctima, así como de los gastos o deudas que pudiera contraer. El hecho de inscribirse en esta prueba supone la plena aceptación del presente reglamento.

13.- Los participantes deberán de atender los consejos e indicaciones de la organización y deberán llevar el dorsal bien visible en la parte delantera de la bici.

14.- T odo corredor deberá de respetar el itinerario marcado por la organización.

15.- La organización podrá retirar de la prueba a todo participante, que a juicio de los sanitarios o jueces no se encuentre en condiciones físicas de continuar o no cumpla los horarios previstos por la organización.

16.- Todo participante que abandone la prueba, lo deberá comunicar a la organización lo antes posible.

17.- Se obsequiará a todos los participantes con un regalo conmemorativo.
Última edición por aml el 29 May 2014, 21:56, editado 1 vez en total.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial