Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IX INTEGRAL DE LA CABRA - 26 de Octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #151492  por Eltula
 
Hola wapo, cuando se abre el plazo de inscripción?

Aiiiii omaaaaaaa jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_olvido
 #151788  por pepegar
 
Corregido, gracias!

El recorrido va a mantener la esencia, pero habra bastantes cambios. Colgaremos el track en la web a lo largo de este verano

Un saludo!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #151874  por xeones146
 
Hola, llevo varias salidas que considero exigentes sobre todo la ultima que hice que fueron 87 kilómetros hasta sierra espuña, salgo todos los días que puedo pero quiero prepararme bien para un reto duro como puede ser la cabra :D . He estado mirando varios planes de entrenamiento en esta página http://burgosenrutabtt.es/entrenamientos/ y dado que todavía queda para la cabra y que dispongo de tiempo me he planteado hacer este entreno http://burgosbtt.files.wordpress.com/20 ... araton.pdf qué os parece? Lo veis demasiado?


Un saludo!
 #151875  por hachkarr
 
yo lo veo bien
la integral no es un regalo
ten en cuenta que la mayoría del grueso de corredores entran en tiempos de seis horas aprox así que todo lo que prepares no esta demás más aún si es tu primer contacto con pruebas de larga distancia


soy Batman
 #151986  por casanova
 
quiero repetir por tercera vez y mas que el dia de la inscripcion es mi cumple y que mejor regalo me hare esa inscripcion
 #151993  por hachkarr
 
casanova escribió:quiero repetir por tercera vez y mas que el dia de la inscripcion es mi cumple y que mejor regalo me hare esa inscripcion
pero tu estas mas fuerte que el vinagre ya!
 #151998  por casanova
 
jejeje por supuesto pero para mi la integral es lo maximo de las marchas de mtb en La Region de Murcia ya no es la marcha es el ambiente y el buen rollo que se genera
 #152021  por pepegar
 
Gracias, Casanova! Contamos contigo un año más, no te despistes a la hora de las inscripciones!

Tambien agradecemos a nuestro amigo DAVID OLIVA, que ha hecho este fantástico trailer para recordaros a todos que el próximo martes 1 de Julio se abre el periodo de inscripciones:

 #152026  por corbis
 
pepegar escribió:Gracias, Casanova! Contamos contigo un año más, no te despistes a la hora de las inscripciones!

Tambien agradecemos a nuestro amigo DAVID OLIVA, que ha hecho este fantástico trailer para recordaros a todos que el próximo martes 1 de Julio se abre el periodo de inscripciones:

que guapo el video
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial