Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IX INTEGRAL DE LA CABRA - 26 de Octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #152155  por Josan
 
Yo acepto la normativa, pero no comparto que haya que pagar una inscripción de 28€ para quedarse fuera de la lista, lo digo porque me imagino que si hubieron 700 preinscripciones ahora habran 400 reclamaciones de los 28€ que se quedaron sin plaza.

Bueno como hacemos para reclamar el dinero a los que nos quedamos sin plaza.

Gracias.
 #152156  por corbis
 
Que no se preocupe nadie que a todo el mundo se le devolverá el dinero en cuanto estén las plazas asignadas por orden de inscripción.La persona encargada de adjudicar dorsales esta desbordada con tanta solicitud en tampoco tiempo.Desde el club se pide disculpas y un poco de paciencia.Ojala un día nos admitan mas plazas pero hasta la fecha solo nos dejan 300.lo de este año nos ara aprender para el año que viene y cambiar el sistema de inscripciones
 #152158  por juliansss
 
Buenas,

Organizacion nefasta.... donde se ha visto que primero pagues y después te confirmen si tienes dorsal o no. En Ronda seguro que no. En mi caso a las 12:30 de la noche preinscrito y pagado y a la mañana siguiente envio de documentación, que 12 horas decis, si han volado en menos.

This is Murcia !!!
 #152159  por juliansss
 
corbis escribió:
Aluking escribió:Independientemente del alivio o la desilusión de cada cual en función de si ha conseguido plaza o no, quiero felicitar a KARNETZKY por la gestión de las inscripciones.

Pocas marchas existirán con una avalancha de más de 650 solicitudes en sólo 12 horas, con 4 meses de antelación... para solo 300 plazas.

Imaginar la de correos que hay que abrir y leer, clasificar, comprobar documentaciones, revisar pagos, notificar incidencias... y todo eso recibiendo mil llamadas, mails, wasaps... de gente nerviosa, y alguna MUY nerviosa.

No creo que haya humanoide en esta galaxia capaz de hacerlo con mayor diligencia.

La pena, que la Dirección General de Medio Ambiente no permita más plazas que las 300 citadas...
Esto es deporte y superación, sí, pero también compañerismo, amor por la naturaleza, turismo, actividad económica... aunque haya quien no lo entienda así.
En fin, así nos va...
Estoy totalmente deacuerdo contigo Juanma,menuda paliza se esta llevando el pobre Karnetzki.Si el año pasado ya fue dificil en 5 dias este año en 12 horas no te digo na.A este tio hay que hacerle un monumento jsu32_tecleando :nod: :thumbsup:
Eso se soluciona contratando una empresa de cronometraje del tipo Cronomur o Conchip, como se hacen en muchas carreras del Bike Maraton de Murcia, ( ojo en donde hay menos afluencia de participantes lo que se traduce en menos dinero, por lo que creo que es perfectamente viable hablando economicamente para un club como el vuestro),, y asi al pobre compañero que le ha tocado la china se le quita esa enorme responsabilidad.

Un saludo.
 #152162  por piperan
 
juliansss escribió:
corbis escribió:
Aluking escribió:Independientemente del alivio o la desilusión de cada cual en función de si ha conseguido plaza o no, quiero felicitar a KARNETZKY por la gestión de las inscripciones.

Pocas marchas existirán con una avalancha de más de 650 solicitudes en sólo 12 horas, con 4 meses de antelación... para solo 300 plazas.

Imaginar la de correos que hay que abrir y leer, clasificar, comprobar documentaciones, revisar pagos, notificar incidencias... y todo eso recibiendo mil llamadas, mails, wasaps... de gente nerviosa, y alguna MUY nerviosa.

No creo que haya humanoide en esta galaxia capaz de hacerlo con mayor diligencia.

La pena, que la Dirección General de Medio Ambiente no permita más plazas que las 300 citadas...
Esto es deporte y superación, sí, pero también compañerismo, amor por la naturaleza, turismo, actividad económica... aunque haya quien no lo entienda así.
En fin, así nos va...
Estoy totalmente deacuerdo contigo Juanma,menuda paliza se esta llevando el pobre Karnetzki.Si el año pasado ya fue dificil en 5 dias este año en 12 horas no te digo na.A este tio hay que hacerle un monumento jsu32_tecleando :nod: :thumbsup:
Eso se soluciona contratando una empresa de cronometraje del tipo Cronomur o Conchip, como se hacen en muchas carreras del Bike Maraton de Murcia, ( ojo en donde hay menos afluencia de participantes lo que se traduce en menos dinero, por lo que creo que es perfectamente viable hablando economicamente para un club como el vuestro),, y asi al pobre compañero que le ha tocado la china se le quita esa enorme responsabilidad.

Un saludo.
Copio y pego las palabras de Corbis ;-)

Que no se preocupe nadie que a todo el mundo se le devolverá el dinero en cuanto estén las plazas asignadas por orden de inscripción.La persona encargada de adjudicar dorsales esta desbordada con tanta solicitud en tampoco tiempo.Desde el club se pide disculpas y un poco de paciencia.Ojala un día nos admitan mas plazas pero hasta la fecha solo nos dejan 300.lo de este año nos ara aprender para el año que viene
 #152166  por corbis
 
juliansss escribió:Buenas,

Organizacion nefasta.... donde se ha visto que primero pagues y después te confirmen si tienes dorsal o no. En Ronda seguro que no. En mi caso a las 12:30 de la noche preinscrito y pagado y a la mañana siguiente envio de documentación, que 12 horas decis, si han volado en menos.

This is Murcia !!!
Se ha pedido disculpas,tienes mucha razon y nosotros año a año queremos mejorar y dejar a los 300 con buen sabor de boca.Nos equivocamos como todo el mundo
 #152169  por nightwolf
 
Lo que está claro es que el sistema de inscripción tiene poco sentido. Son quebraderos de cabeza y problemas tanto para el posible participante como para el organizador.

Primero se paga, creo que el banco era ING que si no me equivoco no tiene oficina, es decir obliga a realizar transferencia que no son inmediatas, tardan un día y puede suponer costes por ello a mucha gente.
El organizador tiene que estar mirando muchos más correos que si sólo tiene que comprobar que han pagado los que han obtenido plaza. Para luego tener que devolver el dinero a todos los que han pagado, quejas, contestar emails...
El participante que no obtenga plaza y le hayan cobrado comisión no la recupera. Más molestias que suponen críticas y desprestigio a la prueba con el boca a boca.

Para ser la IX edición creo que es algo muy muy mejorable.

En esta edición ya no se puede hacer nada pero tomadlo como crítica constructiva para la próxima.
 #152170  por pemoe
 
yo me preinscribi y a la mañana siguiente ya estaba cerrado. felicidades un año mas.

tengo así un año entero para prepararla mejor.


el q no tenga plaza y le pique...... q se arrasque. (si el año pasado ya tardó solo 3 días en cerrarse el cupo..... y para los que dicen que si Ronda tal igual para Ronda tienes que estar un día a las 10 en punto para inscribirte y a las 10.02 te dicen que eres el 1500 de la reservaaaaa, VESTE A RONDA )
Última edición por pemoe el 03 Jul 2014, 08:13, editado 1 vez en total.
 #152174  por Aluking
 
Hay 300 a los que el sistema les parece cojonudo, porque cumplieron todos los requisitos antes que el resto.
Y entiendo cualquier malestar de quien no tiene plaza, pero incluso algunos de quienes por ello critican el sistema (y repito que entiendo su desilusión), no tienen reparos en intentar conseguir "colarse" por otros medios, a través de contactar con miembros de la Organización, y eso sí les parece bien.

De todas formas tener paciencia, que siempre se producen bajas y la lista de espera se mueve bastante.
Si no recuerdo mal, el año pasado como unas 30 - 40 plazas iniciales fueron sustituídas por reservas, ya que con cuatro meses de antelación a la marcha luego se producen bajadas de forma, lesiones, compromisos familiares o de trabajo...

Y aunque es muy difícil, luego está el intento de todos los años, que volvemos a repetir también este, para que se nos permita ampliar el cupo de participantes por parte de la Administración.
Argumentos no nos faltan, pues este Club ha tenido iniciativas de sus socios como recoger basura, escombros, cables quemados y toda clase de porquería (hay hilos abiertos con reportajes fotográficos) de diversos parajes en los que la marranería hispánica y la desidia de las Administraciones habían convertido en vertederos.
 #152184  por Ceiva
 
Yo pague a las 9 de la mañana del dia1 y se me olvidó mandar el correo con el comprobante , estoy bastante jodido de estar fuera , pero bueno el año que viene estaré más espabilado , felicidades a los 300 afortunados y suerte
 #152191  por nightwolf
 
Aluking, yo cumplí el proceso entre los 300 primeros, tengo mi plaza y ya te digo que el sistema me parece de todo menos cojonudo.

Para evitar tema de colarse como indicas, se soluciona asignando un numero de cola a cada uno. Ahora mismo en la lista de participantes habéis actualizado poniendo "espera", eso deduzco que significa que estás en lista de espera. ¿Pero en qué puesto? ¿Cómo se que Perico Palotes no lo cuelan si hay una baja? Falta un poco de transparencia.

Por otro lado también falta seriedad, ni un comunicado oficial explicando temas como
¿Por qué hay gente que ha pagado,enviado datos y no está en espera? ¿Cuándo se empezará a devolver el dinero? ¿Si pides la devolución reniegas de tu puesto de espera? ¿En ese caso, veis normal tener ponle 4000e retenidos de gente durante 4 meses?

Un saludo
 #152195  por casanova
 
yo me preinscribi de los primeros ,a otro dia cuando mande a hacer ingreso no lo hice por que vi que ya no quedaban ,de todas formas lo hare por que siempre hay bajas de ultima hora es como la guerra un soldado de baja otro lo reemplaza hay que ser positivo y perseverante que seguro que podemos participar ;)
 #152211  por J3SU2
 
nightwolf escribió:Aluking, yo cumplí el proceso entre los 300 primeros, tengo mi plaza y ya te digo que el sistema me parece de todo menos cojonudo.

Para evitar tema de colarse como indicas, se soluciona asignando un numero de cola a cada uno. Ahora mismo en la lista de participantes habéis actualizado poniendo "espera", eso deduzco que significa que estás en lista de espera. ¿Pero en qué puesto? ¿Cómo se que Perico Palotes no lo cuelan si hay una baja? Falta un poco de transparencia.

Por otro lado también falta seriedad, ni un comunicado oficial explicando temas como
¿Por qué hay gente que ha pagado,enviado datos y no está en espera? ¿Cuándo se empezará a devolver el dinero? ¿Si pides la devolución reniegas de tu puesto de espera? ¿En ese caso, veis normal tener ponle 4000e retenidos de gente durante 4 meses?

Un saludo
Estamos haciéndolo todo con mucha ilusión y lo mejor que sabemos. Cometemos errores como todo el mundo y pedimos disculpas al que se sienta defraudado.
Sólo pedimos un poco de comprensión, ninguno somos profesionales de esto y a veces no podemos dedicarle todo el tiempo que quisiéramos.
Muchas gracias a todos por vuestra gran acogida. Lo que más nos duele es no poder ofrecer más plazas para que nadie se quede fuera.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial