Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • I MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #152484  por aml
 
I MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS CEHEGIN 2014

Imagen

Estamos organizando una marcha solidaria y no competitiva el dia Domingo 31 de Agosto a beneficio de la asociacion de las enfermedades raras D´GENES (http://www.dgenes.es) en Cehegín. La marcha consta de 43 km en MTB por las sierras de Coto Real de Cehegín, sendas, caminos, pistas todo totalmente ciclable y un habituallamiento liquido-solido y otra de senderismo de unos 10 km aproximadamente tambien tendremos una pequemarcha para los mas pequeños de unos 3km de recorrido. Al final de la prueba tendremos una paella de arroz para todos los corredores, y sorteos de muchos regalos donados por empresas colaboradoras y nuestro gran premio un jamon.
Los precios son 15 euros MTB y Senderismo y la pequemarcha 9 euros incluido la bolsa de corredor con camiseta tecnica y varios obsequios.
Proximamente pondremos mas información el cartel oficial, apertura de inscripciones, track de la prueba, lugar de recogida de dorsales, etc
Toda la información de la marcha en: http://www.mtblossimao.es/p/i-marcha-po ... raras.html
Inscripciones en : http://www.conchipmurcia.es


IR RESERVANDO ESTA FECHA NO PODEIS FALTAR A PEDALEAR O CAMINAR POR UNA BUENA CAUSA Y A LA VEZ DISFRUTAR DE TU DEPORTE FAVORITO
 #153123  por aml
 
Os recordamos que las inscripciones para la I MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS en Cehegín se cierran el 27 de agosto. No esperéis al último día.
Ya pasan los 200 inscritos y tenemos gente de todos los rincones de nuestra región como CARTAGENA, SAN JAVIER, TOTANA, LORCA, CEUTI, CIEZA, PATIÑO, ALCANTARILLA, MULA, BULLAS, CALASPARRA, MORATALLA, CARAVACA, PLIEGO, CEHEGÍN Y MUCHOS PUEBLOS MÁS, que se lo van a pasar genial con nosotros, y que además estarán ayudando a la asociación D´Genes y a los afectados por enfermedades raras de la región.

Y si teneis a vuestros hijos pequeños y quereis hacer la marcha de mtb o la de senderismo, los inscribís en la pequemarcha, y los dejáis con Adinor, que van a estar bien cuidados y entretenidos hasta vuestra vuelta.

QUE MÁS SE PUEDE PEDIR, UNA MAÑANA DE DEPORTE, DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD. TE ESPERAMOS.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial